Pues telita, es un bug gordísimo
#1 dices tener un 25% mas de dps (daño por segundo)? este bug no afecta solamente a la cadencia y al recoil del arma?
Aquí el bug es tan gordo que todos lo sabían desde el primer día que se pudo jugar al pubg xD no jodais xD
#38 No se como seria CoD 2 en PC al no haberlo jugado, pero el Source Engine tengo entendido que también limita el cmdrate (paquetes que envías al servidor). Al final estas cosas afectan, porque esa persona si va con su patata PC a 20 y tantos FPS en un servidor con tick de 128, es como si fuera limitando su tasa y el registro no es el mismo (creo que el resto lo pueden ver también algo lagueadillo). Lo que pasa aquí es más sangrante aun, si fuera poco es un engine con más errores, mal optimizado, y que para colmo, en el caso del PUBG en un principio iba con un tick de 8hz variable a 17hz cuando quedaban =<30. Despropósito tras despropósito.
Esto sólo deberías verlo tú en tu pantalla, el servidor debe registrar la info y reenviártela y ahí no hay debate.
O estoy equivocado ?
Recuerdo que en los CS 1.X pasaba algo similar con el recoil, a mas FPS las armas sufrian de menos recoil. Era como que el crosshair no se abria tan bestia.
#41 me imagino que debería ser así, una cosa es lo que veas en el lado cliente y otra lo que se registe el numero de impactos en el servidor.
Me parcece curioso pero me parece insuficiente como para echarle la culpa de manquear a esto.
Aunque algunos ya tendrán excusa.
Esto pasa en multitud de motores graficos.
En bf3 pasaba, en los source pasa, en los cod pasa... a cuantos mas fps, mas rapidas son las acciones, mas rapido saltas, etc..
#48 No es tan difícil de entender, no es un problema cuanto mas FPS, mejor...
Es un tema de que si vas a 140FPS dispara con el ratio bien, pero SI CAMBIA A 141FPS ese ratio y DPS del arma se va a tomar por culo...
No te lo digo solo a ti, lo digo en general
#51 ahí esta el fallo del motor gráfico del que nos estamos quejando.
El problema es que el RATIO de las armas va directamente proporcional a los FPS que tengas y si ese ratio de arma no sincroniza con los fps, pierdes DPS
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Pero sigo jugando xD Ya podían arreglarlo de una puta vez, pero tendrían que rehacerlo de cero.
#38 eso estaba pensando yo que esto no es nuevo, en el cod2 a 333 volabas si ahsta saltabas mas.
Y en montones de shooter desde hace años a mas fps mejor
Claro que ha pasado en otros juegos, el tema es que está considerado que diseñar un motor así no es buena idea por la desigualdad que genera en el juego online, y es algo que dejó de hacerse hace años.
#58 ¿Qué motores hay hoy en día en los que no pasen este tipo de cosas? Pregunto desde el desconocimiento.