Descubrimiento de MS sobre la ram de Xboxone.

S

"Según desarrolladores de Xbox One, la memoria integrada en el procesador de Xbox One tiene una mayor capacidad de lo que Microsoft pensaba durante la pre-producción de su consola. Por lo visto, se llegaría a unos niveles de rendimiento un 88 % más altos en el hardware final.

Los datos que se tenían es que los 32 MB de la RAM de Xbox One podrían manejar alrededor de 102 GB/segundo, y ahora se está hablando de que la cifra máxima real podría llegar hasta los 192 GB/segundo. Los desarrolladores afirman que esos 192 GB son teóricamente posibles. Pero una cosa es la teoría y otra cosa es lo que luego se verá en el producto final.

Se piensa que el cálculo de los 102 GB es el real cuando se habla de operaciones de lectura y escritura por separado desde y hacia la ESRAM. Sin embargo, los técnicos de Microsoft han descubierto que el hardware es capaz de leer y escribir a la vez."

Noticia sacada de Meristation, http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/la-ram-de-xbox-one-es-mas-potente-de-lo-que-microsoft-pensaba/45366/1879295


Aparte de que resulta un tanto dudoso lo que dicen, no se me da la impresión de que Microsoft no tiene muy clara la consola que va a sacar y que hace las cosas un poco al tuntún, eso o los técnicos de Microsoft son becarios. Es que joder se han equivocado en nada más y en nada menos de un pequeño 88%

GlatoR

Consola con Cell de ps3, la ram de Xbox One y la nube de Microsoft. Amotes del mundo seriamos con ese maquinón

1
Pseudodiego

Estos han montado la consola con piezas de pccomponentes.

Apesta todo a que se ha hecho deprisa y corriendo que tira para atras.

1 1 respuesta
Aegar

#3 El problema de montar algo con piezas de pccomponentes, reside en...
#5 Si no sabes lo que compras entonces la culpa es tuya, btw tu respuesta no tiene ningún sentido.

3 respuestas
Angelixion

#4 Que si no sabes lo que compras espero que sepa hacer cafe.

1 respuesta
Pseudodiego

#4 Te tengo que explicar porque seria malo que Microsoft hubiera montado su consola con piezas de Pccomponentes? XD

5 1 respuesta
Rivendel

los técnicos de Microsoft han descubierto que el hardware es capaz de leer y escribir a la vez

xDDDDDD joder, al menos de no tener ni puta idea de lo que montan, les sale mejor la cosa de lo previsto, hay que joderse

Angelixion

#4 Pues que han montado algo deprisa y corriendo sin mirar lo que montaban y pasa lo que #1 que no sabes ni lo que tienes, no sabes si es superior y poder sacarle partido, que si es inferior y cuando la saques te explotara en la cara.

zErOx

Pero que graciosos son estos de Mocosoft.

Aegar

#6 Así ya tiene bastante más de sentido :D

punkypie

Lol por Diosss pero que trolasossss ¿es que no tienen dignidad? XD

Y el ordenador central de la Nasa es una XB One...

B

El artículo real para quien le interese de Digital Foundry: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

Es una cosa muy extraña y con -10 de fiabilidad ya que es algo que ha surgido ahora de los equipos first party de Microsoft. Y no de todos...

Básicamente dicen que es mejor de lo que se esperaban por la ESRAM y por usarla "de ciertas formas" que nadie todavía sabe como son. Algo así como magia mezclado con el poder de la amistad.

El artículo de Digital Foundry es mucho más completo y escéptico sobre todo porque deja claro que es información que vienen de los equipos y que no es nada probado de primera mano, y es algo que viene nada más que de la propia Microsoft. Que a mí al menos personalmente me suena a damage control para la publicidad (que no hay que negar que es estúpida) de Sony con el GDDR5.

2
B

Microsoft: nuestra consola hace esto
Sony: Pues nuestra consola hace eso y al doble de velocidad
Microsoft: Pues nuestra consola también puede hacerlo el doble de rápido!

Y miles de Xbones ardieron aquel día

10
Fdkn

Y esto sale el dia despues de la charla de Cerny donde explica por qué rechazaron la idea de poner esram a ps4

Coincidencia mágica

3
alejo

¿Que mas secretos esconde en su interior Xbox One?

Edit: Joder es un puto Robin Williams Iker, no me había fijado xDDD.

6
Dante88

Esto me recuerda a lo de la resolución HD desbloqueable en Wii de hace unos años xDDD

Uriel246

Un fabuloso poder se encuentra en mis manos cuando alzo mi xbone magica y grito:

2
G4tts

Entiendo que puedas descubrir que algo funciona mejor de lo esperado... pero algo tan gordo como: Anda coño si puede leer y escribir a la vez... no lo veo algo como que no se ha diseñado y aparece de chiripa.

Kaiserlau

pero q trolas meten xD

N

Alta ingenieria, si señor.

A lo mejor dentro de dos dias descubren que la grafica es un 50% mejor. Quien sabe.

ZaZiTa

#1

rusillo_

Han creado una consola biomecanica que evoluciona sin necesidad de ayuda externa y no se habian dado cuenta....

Lolerpopler

se nota que los ingenieros de ms eran de los de sacar 5 raspao

Alien_crrpt

#1 HUMO jajaja quien se crea esto ya tiene que tener un problema ..... que los trailer de Sony fingiendo un gameplay alucinante , pues pueden engañar pero esto no se lo cree nadie.

Denian

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=66898726&postcount=228 :D

punkypie

En realidad la ram es de tecnologia alienigena y aun no se sabe cual su autentico poder, lo iran debloqueando poco a poco, aun no estamos preparados y hay que ir con precaucion quien sabe lo que se puede desatar...

Petterrr

Sin embargo, los técnicos de Microsoft han descubierto que el hardware es capaz de leer y escribir a la vez."

Cuando descubran que esa especie de posavasos raros sirve tambien para meter discos lo van a flipar

1
S

A mí me parece lógico que no sepan estas cosas, al fin y al cabo en la Xbox360 usaron GDDR3.

Pseudodiego

Esto tambien explica que en la presentacion de la consola no enseñaran juegos, descubrieron dias despues que la consola los reproducia.

1
bloodhound

Que lo muestren con ejemplos reales y palpables.

De todas formas en la anterior generación Playstation 3 cometió el "fallo" de no usar memoria unificada que en esta ha paliado de forma contundente.

Me arriesgaría a decir que con Xbox están trabajando duro con la nueva versión de Directx, para que los devs no tengan que sufrir a la hora de mapeos de memoria y todas esas cositas, y que puedan hacerlo de forma casi automática.

Por otra parte creo que deberían permanecer calladitos y dejarse de medir los penes para ver quién la tiene más grande...