Desglosadas las ventas de Watch_Dogs: El PC junto a 360 las versiones menos vendidas

Perestroika

Of the overall sell-through data of WD, PC represented 10-12% - of which 70% were digital.
PS4\XB1 digital share of is 10%, with the XB1 being a bit more than 10% and the PS4 a bit less than 10%.

The digital share for 360\PS3 is only 3 to 5%.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=852745

Ventas en general de ubi

Petterrr

Normal, la Race Master no comprar cualquier mierda asi porque si. Si vendieran un producto acabado, sin bugs, ni downgrade ni mierdas varias otro gallo cantaria

15 3 respuestas
Perestroika

#2 Yea whatever.

4 1 respuesta
Eskimo

#2 Pero si lo piratea.

1 respuesta
Petterrr

#4 Como en PS3 y Xbox360, y porque todavia las nuevas no pueden... y?

1
Fdkn

El cuadro no es de Watch Dogs sino de todos los juegos de Ubi en general.

thuway es retarded y no sabe leer.

3
Sust0

#2 Razón no te falta.

Me bajé el WD y tuve que desinstalarlo a la media hora. Menos mal que la opinión de la gente que piensa que debería de pagar 40-60€ por un juego que es una sombra de lo que prometieron me la trae al pairo.

Lo peor es que me lo bajé aún habiendo visto este video lo que me hizo pensar que ubisoft debería haberme pagado por haber jugado a semejante bazofia.

13 2 respuestas
alejo

El Thread con el titulo mas largo de la historia.

isnotavail

Pues la diferencia no es tan grande en % , y viendo que el 70% de las ventas son en digital, me gustaria ver el beneficio neto , que posiblemente sea mayor.

1 respuesta
jesed

Es que es muy malo

F

#9 70% de ventas a 30€ con proxy Jamaicano.

La comparación buena entre plataformas cerradas y Pc vendra con Destiny...

....

1 respuesta
isnotavail

#11 Y no me extrañaria que aun asi posiblemente ganen mas, que con la version fisica, que pasa por multiples intermediarios, y cada uno se lleva su parte del precio final.

1 respuesta
F

#12 Si el PC de verdad diera dinero a esta industria no tendriamos juegos como Watch Dog.

Reflexionarlo friamente.

1 respuesta
HeXaN

#7 Madre mía, menudo vídeo :S

isnotavail

#13 Mirate el cuadro anda, si sumas los porcentajes totales, solo hay un 2% de diferencia del PC y Xbox 360 frente a PS3 .

Si a eso le añades que el 70% de las ventas de PC son digitales, frente al 5% de 360 y PS3 , pues igual si que da dinero si.

Ahora si sumas, todas las consolas vs PC ...

1 respuesta
Fdkn

Que tiene que ver el cuadro con Watch Dogs? thuway eres tu?

AG

#15 La verdadera diferencia es del 86%, que es lo que suman todas las consolas. Comparar PC con una sola consola (y aun así salir perdiendo) es una tontería, sobre todo dándose el hecho de que el PC congrega a más usuarios que todas las consolas juntas.

1 respuesta
isnotavail

#17 Vamos que comparas una sola plataforma vs 8+ , fuck logic .

Y si el PC sale perdiendo, 360 tambien no? porque tiene los mismos % .

Leoshito

Bueno no pasa ná.

Mediavida dice que el PC es una mierda.

All hail 30fps a 720p, la verdadera next gen!

8
A

Que pesaditos, coño.

Respecto a las ventas, pues mira, el publico de Ubilol lo tiene PS.

1 respuesta
S

El pc de mi novia no llega ni a 15 fps en el cs.

Cualquier consola > Pc

Dante88

Más que si gana PC o consola yo creo que a lo que hay que prestar atención es al hostion que se ha metido el PC, pasando de ser el 27% al 14% en solo un año.

O la plataforma va a desaparecer progresivamente o, más probablemente, los PCeros están pidiendo que se prolonge la oldgen, porque sus PCs no pueden mover lo que PS4 mueve ni a 30fps, al mínimo y sin texturas.

1 respuesta
isnotavail

#22 No se si te has dado cuenta, que pasa exactamente igual con todas las plataformas en los mismos periodos, PS3 mismamente baja del 25% al 17% .

1 respuesta
alejo

Por favor mantengamos el nivel de idiotez PC vs Consolas en niveles aceptables.

3 1 respuesta
isnotavail

#24 Pues empezar por no abrir hilos como este, que es claramente un bait para empezar el mismo debate de siempre.

6 1 respuesta
alejo

#25 el que quiere ver monos, ve monos. Yo lo dejo en la primera página.

2 comentarios moderados
Fdkn

y ahora lo culmina con su particular teoría de la conspiración y complejo de victima.

Desde luego si, el foro va como va con gente como tú.

Dante88

#23 Con todas las plataformas? solo pasa con las plataformas oldgen: PS3, 360, Wii y PC.

El caso de WiiU es un caso aparte porque ya no tiene juegos de Ubisoft.

La nextgen entra fuerte y quita importancia al PC de manera descarada. Incluso Microsoft tiene más porcentaje del que tenia el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Fremax
  • Fdkn
  • Sourgin
  • JoramRTR
  • Perestroika
  • isnotavail