Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#4643

70 € de juego day 1 (aunque hubo gente que lo pilló por menos)
35 € por ambas expansiones
40 € que es el mínimo por esta última expansión.

Todo esto en un solo juego pero se lo perdonamos porque "esto ya se sabía" y "lo queréis todo gratis", como si el contenido vanilla estuviera bien proporcionado o como si sobrase y no hubiesen dejado a la gente tirada a la primera semana. Si algunos consideran esto una buena compra, ya que van a estar mucho tiempo dándole cual MMO, les volaría la puta cabeza si vieran realmente el contenido que tiene un puto MMO de verdad.

2 1 respuesta
B

#4651 Aqui nadie dice que se les deba de perdonar. Aqui lo unico que habla la gente es que estos precios se conocian desde el primer dia que se anuncio la existencia de Destiny 2. El que se compro el juego y se pensaba que se lo iban a regalar todo, vive en los mundos de yupi y deberia de empezar a informarse antes de pagar por un juego que ya se sabia que saldria incompleto (otra cosa ya es la aberracion final que sacaron).

1 respuesta
B

#4652 Lo que trato de decir es que es una justificación de mierda.

Es como decir que la gente tendría que saber que les van a sablar la pasta para luego ir arreglándolo con el tiempo con más sablazos, justo como con el primero.

No entiendo por qué habría que defender esto y todavía menos lo entiendo con estas justificaciones, es que ni siquiera justifica nada.

1 respuesta
B

#4653 Justificacion de mierda el decir que deberias de haberte informado? LOL

1 respuesta
B

Róbame Bungie, róbame!

kaamii

El problema es que el contenido del vanila era ridiculo y no te pueden vender un Destiny 2, cuando era incluso peor que el 1.

Yo quiero un buen juego de salida y después añádeme lo que quieras y cóbrame por eso. Pero no me vendas una Beta.

En este mundo la comunidad es muy importante y Bungie ha perdido el respeto y confianza de la mayoría de los jugadores.

2
B

#4654 Ya veo, como hablar con una pared.

Primero, que esto ya me lo conocía con el primero.

Segundo, a ver si nos quitamos la cabeza del culo: ni en el primero, ni en este se le debería defender el hecho de que saquen un vanilla cochambroso para ir arreglándolo con expansiones al precio de un juego completo. Da absolutamente igual saber o no saber que esto ya lo hicieron y da vergüenza que lo uséis como justificación para este segundo título, porque básicamente tratáis de decir que hay que joderse y aguantar, vosotros mismos sabéis que lo que hace activision/bungie o quien coño sea no es precisamente bonito, pero abrís el culo bien abierto de todas formas.

Podemos quejarnos de los precios sabiendo perfectamente lo que pasó con el primero y con más razón si cabe, porque hay que joderse que hayan hecho el mismo bait.

Que vengáis a decirnos que no nos quejemos o que nos tenemos que conformar porque "es lo que hay, haberse informado de que nos iban a sacar expansiones de 70 € para arreglar el estropicio como nos hicieron con el primero heuheujreh" es la misma mierda que si yo vengo y te intento convencer de que no te lo compres.

La verdad es que prefiero que digáis que es vuestro dinero y os gastaréis la pasta tan ricamente porque es vuestra y hacéis lo que os venga en gana a estas justificaciones de mierda.

1
kas

#4650 cuando se habla de comunidad no se habla de tus amigos, se habla de no poder encontrar suficiente gente para hacer un pvp o una raid porque la mitad de todos los jugadores están en el otro lado, disminuyendo la población activa en ambos.

Si tus amigos se compran el pass seguramente tu acabarás pillandolo.

No ha funcionado el wow siempre asi? Sale expansión y todo el mundo se pasa? Lo pregunto porque no lo sé, pero he leido ese argumento mas de una vez.

Arsonit

Señoresss que la gasofa esta en 1,35 que la vida se encareceeee, bienvenidos al capitalismo y consumismo, que no os van a dar un triple A por 25 pavetes full equip, que esto no es de bungie que esto ya es del 90% de las empresas, esto son negocios y hay que aceptar que los juegos cada vez sean mas putos caros, el problema es que en España se gana una puta basura, tu dile a un alemán que pague 70 por el destiny 2, te compra 5

P.D: Me parece una hijoputada lo que puede llegar a costar el juego, pero yo pudiendomelo permitir, pasare por el aro
P.D2: Al final comprar videojuegos sera un articulo de lujo.

2 respuestas
EuReKa

Os quejais pero luego os gastais lo que cuesta el DLC en una noche de copas

Shinjitu

#4659 compañero ...

La primera PlayStation costó la friolera de 115.000 pesetas (casi 700 euros) de importación y 69.000 una vez se distribuyó nacionalmente. PlayStation 2 costó en su lanzamiento europeo 74.900 pesetas. Y los juegos oscilaban entre las 6990 pesetas y las 8990 pesetas (54 euros), sin contar ediciones especiales que podían subir hasta las 12.000 pesetas (72 euros).

Fuente

https://m.xataka.com/videojuegos/los-dlc-arruinaron-mi-tarjeta-de-credito-lo-que-cuesta-de-verdad-un-videojuego-completo-hoy-dia

De más caros nada, se ve que eres joven, por tu vocabulario soez y tu falta de visión.

1 respuesta
Arsonit

#4661 no me vengas con milongadas de la ps del pasado, y una tv de plasma te costaba un puto del riñón y ahora se usa para freir filetes, gracias a dios la tecnología se devalúa, al igual que los videojuegos, solo que tienen un uso totalmente distinto, un videojuego por lo general tiene un uso de vida util, y el lo quiero ya y ahora prima mucho mas, 9 euritos me ha costado el destiny 2 y si el ansia no me come aguantare con las 2 expansiones, así es que personalmente a mi tan caro no me ha salido. Pero vamos, que te puedo poner muchos mas ejemplos, cógete cualquier juego de paradox actual y compratelo a full a ver por cuanto te sale, los 200€ no te los quita nadie eh, y como estos muchos más

P.D: joven dice, puede que haya visto el triple de juegos que tu, no juzgues el lenguaje, solo estoy vacilando vuestra llorisqueria.
P.D2: ''Desde octubre de 1996 hasta hoy mismo hemos vividos una inflación económica aproximada del 237%.'' estos datos te los comes o que? jajaja buena manipulación de la información machote, no seras periodista.

kas

Para mí la pregunta es: es caro destiny 2 o fue barato destiny 1?

Puede una empresa como Bungie con 700 empleados vivir de un juego que costo 70 pavos durante 3 años? Y si la comunidad pide contenido nuevo cada 4 meses porqué se aburre, no es legítimo cobrar por ese contenido?

Con random rolls y hidden quests se puede alargar el grindeo, pero el contenido va a ser el mismo.

Yo no tengo problema con estos precios, siempre y cuando me quiten Eververse del medio y lo dejen como en Destiny 1 o lo quiten del todo.

1
Sefirot3689

Es el equivalente a comprarte la expansion de turno del WoW y todos los meses hasta la finalizacion de esta.

Cada cual que pague lo que quiera.

1 2 respuestas
kas

Renown Guide

  • Renown stacks up to 5 times
  • Patrols grant +1 renown, Heroic public events grant +3. I would assume regular public events give +2, but haven't done any yet.
  • Killing world bosses (the ones that drop the little chests) grants +1 renown.
  • Supply capture gets you +1 renown, but does not give more +1s for extra circles.
  • Capturing all 4 supply stations grants +2 renown. (total of 3 now, 1 from capture.)
  • Dying does NOT remove all of your renown. It only removes one stack.
  • Fast travel removes all renown! Don't do it, use your Sparrow.
  • EP waves on their own do not grant renown, but the public event waves still do.
  • Adventures do not grant renown, so I assume heroic adventures will not either.
  • Renown makes you take slightly more damage and deal slightly less. It does not feel bad or unfair to me, even at 5 stacks.
  • At 3 renown, you begin to move slower. (Agility Penalty)
  • The modifier Attrition also activates (Impaired regeneration, enemies drop wells of light to heal in.)
  • Renown caps at 5 stacks.
  • Supplies are still in the Lost Sectors, but don't do anything except piss you off when they explode and kill you.
  • They hurt, a lot.
  • Sectors grant more tokens per stack. Looting at 1 gives 2 tokesn, 2 gives 3 tokens, 3 gives 4 tokens, and 4 stacks gave me 8 tokens. 0 stacks gives 1 token.
  • Looting a lost sector at 5 stacks grants 10 tokens. They feel pretty easily soloable, but I was on a Devour Lock so I was kind of circumventing attrition. I recommend take your time, and maybe bring a Crimson.
  • The 5-stack milestone grants 25 tokens for your first lost sector (so 15 extra)
  • The planet-specific milestone also gave me 25 tokens at 5 stacks, but it only requires 3.
  • EDZ looting milestone is account wide, so you can only do it once.
  • The "Loot at 5 renown" milestone is character-based, so you can do it 3 times.
  • Your renown is reset to 0 upon opening the lost sector chest. If playing in a fireteam, you can just nuke the boss and grab chest, resetting your renown, then fast travel out. If solo, you may die to adds.

I'll be adding more to this as I play. Let me know anything else useful in the comments.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/8otav7/renown_guide/

Sikfrit

#4664 Alguien sensato xD

Ultrajex

Ja, suerte, ya si eso ya comprare D3 a los meses si no es la misma mierda.
Los que aplaudis las basuras estas de DLCs de 30-40 lereles cada pocos meses... Teneis la basura de modelo de negocio que mereceis.

1 respuesta
B

#4659 Yo no he dicho que no os lo compréis, os digo esto:

#4657cenobia:

Que vengáis a decirnos que no nos quejemos o que nos tenemos que conformar porque "es lo que hay, haberse informado de que nos iban a sacar expansiones de 70 € para arreglar el estropicio como nos hicieron con el primero heuheujreh" es la misma mierda que si yo vengo y te intento convencer de que no te lo compres.

#4657cenobia:

La verdad es que prefiero que digáis que es vuestro dinero y os gastaréis la pasta tan ricamente porque es vuestra y hacéis lo que os venga en gana a estas justificaciones de mierda.

Bashpan

No se de que os quejais tanto, se veía venir que iban a seguir el mismo modelo de negocio que en D1, 2 dlcs de mierda y expansion gorda version taken king y luego otros 2 o 3 dlcs menores, cada uno sabia a lo que venia.

Total esto es la misma mierda que comprar ochenta putas expansiones de X juego random.

kas

#4667 el modelo de negocio es una cosa y la calidad del producto es otra. No he visto a nadie aquí aplaudir ni el juego original ni los 2 primeros DLC.

Hay que votar con la cartera y no hay que hacer pre order, pero si una vez las reviews salen resulta que Forsaken es bien, no hay porqué no pagar y disfrutar. Luego te esperas al primer content drop del anual pass y si las reviews son positivas y tus amigos se lo están comprando, pues, más de lo mismo.

2 1 respuesta
rojasu

yo creo que lo que esta claro es que por lo que pagamos deberiamos tener mucho mas contenido y una asistencia tecnica al menos, ojo , no digo que no tengamos para tirar cientos de horas , pero hace falta contenido mas variado y con mas chicha , meter colas normales para ocaso/raid y un sistema de progresion que te anime a seguir jugando y no pirarte cuando acabas las semanales.

1
-

¿No se ha rumoreado que Bungie podria estar tras una nueva IP?

1 respuesta
B

#4672 Por aqui salio un tweet y no se si tiene hilo propio.

Ultrajex

#4670 Cómo que no hay porqué no pagar? Tal vez por evitar que tomen a la gente por idiotas y vuelvan a hacer lo mismo como ha pasado con Destiny 2 xD
Si esta gente saca este juego que no es barato, y DLCs cada poco tiempo que tampoco lo son y encima no hay que quejarse por ello... pues de nuevo, teneis lo que mereceis xD Como coño voy a aplaudir un puto juego a medias que se arregla con 3 DLCs de 40 euros cada uno? xDDDD

A lo mejor vuelvo a darles un euro hasta que vea que esto no cambia. Supongo que nos veremos de nuevo en Destiny 3... Pero en la tercera expansión, que me han dicho que es la buena ya y que es la que termina de arreglar el juego xD

1 respuesta
Thuth-BT

Uno que se baja definitivamente del carro

kas

#4674 Yo no he dicho en ningún momento que no haya que quejarse. Tu mismo dices que si esto cambia quizás vuelves a comprar no?

Creo que estamos diciendo lo mismo. Esperar, observar y pagar sólo si vale la pena, si Bungie ha vuelto al buen camino. Hasta entonces lo mejor para todos es no hacer pre order.

1 respuesta
Ultrajex

#4676 Te habre entendido totalmente al contrario entonces xD Si, pienso lo mismo que has ficho ahora, y yendo aun mas lejos, con un hipotetico D3 no me ven el pelo hasta que verifique al año mas o menos que no van a hacer las mismas jugarretas de ahora :/

Legionait

muy de acuerdo con lo que comenta este sobre destiny 2

basicamente es: cuanto estas dispuesto a pagar por tener el juego que deberia haber sido de salida?

quizas forsaken es logico que lo cobren (sobreprecios a parte) pero el anual pass, sin nada de historia y por tanto seguramente sin nuevos emplazamientos como estas ultimas expansiones, deberian ser gratuitas

ademas el hecho de que tengas que tener las 2 exp chicas para poder tener acceso a forsaken es un jewtrick de manual, si solo pillaste el juego base toca apoquinar 70€ para el forsaken, porque las otras 2 exp no es que sean muy buenas

1 1 respuesta
beat94

Los que sus quejáis... deberías tener una hermana pequeña viciada a los sims 4... eso si son expansiones y no tonterías.

PD: voy ha hacer lo de #4642

kas

#4678 Yo no creo que esa sea la conclusion, esa es solo la primera frase.

Las conclusiones para mi son:

  • Todos los cambios y mejoras son gratis y vienen con el Patch 2.0.
  • El nuevo contenido hay que pagarlo.
  • No tiene sentido obligar a tener CoO y Warmind para poder tener Forsaken.

Edito: Cuando dice lo de el juego que deberia haber sido, con el Patch 2.0.0 que aplica a todas las versiones tendremos:

  • Colecciones,
  • Cambios en los weapon slots.
  • Random weapons.
  • 200 slots mas en la Vault.
  • Lore en el juego.
  • Nivel de luz vuelve a Iron Banana y Trials.

Adenas en 17 de Julio vuelve:

  • PVP 6v6.
  • Bounties.
  • Libro de triumfos.

Es decir, el 4 de Septiembre tendremos el Destiny 2 que nos merecemos, completamente gratis. Y a eso hay que sumarle muchas mejoras mas, como borrar todos los shaders a la vez, un systema de Mods mejorado, mas mapas de crucible y cambios en armaduras exoticas. Un anyo tarde, pero gratis.

Ahora, si quereis la nueva historia, el nuevo modo Gambit, la nueva raid, las nuevas armas y armaduras, las nuevas supers... Pues si, teneis que pagar 40e.

Y si ademas de esto en 2019 quereis jugar a las nuevas cosas que vayan saliendo, tambien tendremos que pagar otros 30e. Yo del Anual Pass de momento prefiero no hablar mucho, mejor veamos que anuncian y sobretodo veamos el 11 de Septiembre (una semana despues del lanzamiento de Forsaken) que dicen las reviews.

Tema cerrado