¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
Los de Bungie son muy inteligentes. Si por alguna cosa, permiten jugar al ultimo DLC sin necesidad de comprar los otros 2, solo tienen que nerfear armas del ultimo DLC y potenciar las de los dos primeros para que la experiencia PVP de los que solo han pasado por caja con el ultimo DLC sea una tortura. Con lo que al final acabareis pasando por caja o dropeando el juego xd
https://www.humblebundle.com/store/destiny-2-expansion-pass
20 € en vez de 35 € por Osiris y Warmind. Solo PC.
#4689 ostia que ofertón, muchas gracias ya si que me decido por pillarlo, pena que tenga pausado el monthly
#4664 ¿Y acaso tiene este contenido como el wow para jugar absolutamente todos los dias las horas que quieras durante 2 años? Pregunto porque no lo he tocado vamos.
Yo jugaré en verano a lo que ofrezca el juego base comprado en humble bundle y cuando esté todo acabado y barato ya compro el resto, si hay más gente que se esperará para entonces mejor y así nos unimos para darle.
#4691 Pues como todos los juegos MMO, sale parche de contenido, se le da a fuego durante un mes / mes y pico y cuando se termina solo queda gente que juega 4fun o estan completando cosas por completar.
Osiris todo es: pasa por el teletransporte --> pasarelas que aparecen cuando activas una puerta --> jefe con dificultad cero.
Tiene como 10 misiones y todas son iguales.
Merece la pena los 2 dlcs por ese precio para alguien que quiere empezar a jugar? si no los pillo supongo que a high lvl me quedo solo no? xD
#4698 yo estoy igual xD me pille con la novia un par de destinys, y ahora ponen las exp en oferta.
Cuantas hay? Y que aportan?
#4700 Si te mola Destiny, pillalos. Te decepcionaran, pero te daran algunas horas mas.
#4701 la gracia es que para jugar la última expansión que sale en septiembre hay q comprarlo todo, son buenos cabrones los tíos
#4700 A ver, tampoco está tan muertísimo. Ahora por lo menos tienes algo más de end-game y cosas que grindear.
PD: llevo 322h. Que se dice rápido.
#4705 En el clan nadie, pero puedes jugar con mucha otra gente. La semana anterior, por ejemplo, estaba jugando como 8 raids a la semana. Es cuestión de estar en varios Discord.
#4707 Me refiero en el juego en sí, la población... la verdad es que me tienda pero el juego me da a mí que está un poco ya .. xD
#4708 No creas, ahora mismo hay más endgame que nunca y sigue habiendo una población más o menos sana. Además, en Septiembre viene el update gordo, así que la gente se está preparando (si bien no sabemos para qué).