Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#5459 *650. El incremento de luz es para todos los que tengan Forsaken :)

#5458 Ahora mismo estamos en el DLC posterior a Forsaken... que no tiene prácticamente contenido. Con Forsaken vas a tener cientos de horas de juego. Así que adelante!

LivingMiracl

Voy a comprarme Forsaken hoy mismo me renta pillarlo con el Anual pass o Forsaken solo y esperar a ver como se desarrolla el Anual Pass de aquí a unos meses.

1 respuesta
beat94

#5462 si tienes el juego base y pillas forsaken tienes muchas horas de contenido, si tienes los 2 dlc anteriores y pillas forsaken vas a seguir teniendo muchas horas de contenido para conseguir todo.

Ahora mismo el pase anual tiene 2 fraguas (el martes que viene 3) y la raid y le irán complementando cosas poco a poco

1 respuesta
LivingMiracl

#5463 Tengo el juego base solo, mi idea en principio es pillarlo todo junto, pero he visto bastantes quejas de como están llevando a cabo el anual pass y me tira para atrás.

3 respuestas
beat94

#5464 si tienes solo el juego base, ahora está por 30€ forsaken y los dos dlc anteriores y si quieres completar esos vas a tener muchas horas y y después te piensas el pase anual cuando ya tenga más contenido

1 respuesta
PaCoX

#5464 lo malo del anual pass esk vale como forsaken(que son 3 dlc) y el anual pass son 2 misiones, entonces comparas y te quedas con el culo torcido xD

1 respuesta
Prava

#5464 Lo que ocurre es que el actual DLC solo puedes empezarlo cuando has acabado FORSAKEN completamente. Así que ahora mismo no te sirve comprarlo porque tardarás algo así como un mes en poder afrontarlo. O más.

Así que yo compraría FORSAKEN, ves por dónde van los tiros, y sigues. Piensa que FORSAKEN no es solo el DLC del mismo nombre, sino que incluye los dos DLCs anteriores. En total, tienes contenido para aburrir.

Yo compré el pase anual simplemente porque hace más de un mes que estoy a tope de nivel y el día que cayó el DLC ya podía jugarlo. Ahora mismo soy 640 de luz, y el DLC nuevo lleva apenas 8 días. Pero claro, el nuevo DLC empieza en nivel 600, así que no te queda nada que jugar para llegar hasta allí...

LivingMiracl

Muchas gracias por las respuestas, al final compraré solo Forsaken y me gastare la diferencia entre Forsaken con el anual pass en otra cosa.

Overwatch

#5466 Yo por eso me pillé forsaken por 30€... y el anual pass ya si eso más adelante... porque hay bastante contenido y si en el futuro se pone interesante y sale alguna ofertilla entonces lo compro.
Pero 35€ por ahora y sin haber llegado ni si quiera a 600 de poder como que paso xD

1 respuesta
Prava

#5469 Además, el nuevo límite de poder es para todos los que tengan FORSAKEN, no solo los que tenemos el pase anual. Así que puedes subir hasta 650, como el que más.

1
Sefirot3689

#5456 Ahora imagínate que esos 4 tíos tienen los huevos pelados de hacer ese encuentro, tienen todo el equipamiento a máximo nivel y encima tienen tanto armadura como armas optimas para poder afrontar ese combate haciéndolo de esa forma.

Si vas a Riven con 560 de luz para hacerlo a pepos pueden pasar dos cosas:

1º - Que el grupo con el que vayas tenga luz de mas y entonces te hagan carrito.
2º - Que tengáis todos mas o menos la misma luz, os comáis una buena polla y tengáis que hacerlo de la forma que se pensó originalmente porque no es viable.

1 respuesta
Prava

#5471 Ir con un 560 de luz a Riven es como ir con 5. A menos que sea un Titan y se encargue de meterle el bufo, estás perdiendo un jugador.

Vamos, estoy cansado de tirar Riven y, aún teniendo grupos de gente competente, todos 600+ con equipo de la ciudad onírica, más de 6 cohetes cada uno, etc. No siempre cae a la primera.

espikiller

Si alguno quiere hacer leviatan de aquí a 1hora aprox hay 2 huecos.

1 respuesta
Ediem

#5473 Es una raid verad?, si aceptáis newbies me apunto.

1 respuesta
espikiller

#5474 Si es una raid. yo tampoco la hice nunca y ya poca gente queda que la haga, hemos hecho un try pero al final uno se tuvo que ir y no pudimos terminar, pasate por el discord que puso prava y a ver si conseguimos hacerla un día.

2 respuestas
Prava

#5475 Este tipo de raids antiguas hay que montarlas con más antelación. Pensad que ahora mismo estamos muchos con el cuchillo entre los dientes leveleando a muerte (tengo el primer personaje de la semana rozando 649, me queda la última raid que haremos mañana; y luego a empezar con el resto de personajes), y esa raid no nos da subidas de nivel ni equipo interesante.

Si dentro de una semana o así no habéis podido jugar la raid avísame que la montamos y os hago de guía. Menos Espira de las Estrellas que la he hecho 3 o 4 veces y las mecánicas no las tengo controladas al 100% el resto me las conozco con los ojos cerrados (además, ESPIRA no termina de gustarme demasiado, de ahí que casi no la haya jugado).

De hecho uno de mis objetivos navideños es montar raids para novatos y trabajar las mecánicas. Que aún hay gente que lleva media docena de ÚLTIMO DESEO y no se saben las mecánicas porque siempre van a escoba, lo cual lo considero inaceptable. Y las raids es donde está la salsa del juego. En eso, y en cositas como la misión del SUSURRO y la Mazmorra de la ciudad onírica.

1
PaCoX

#5475 Si la haceis por las noches yo m apunto xD. Si no tirad del discord de los guiris y en 10min tienes montada la raid.

1 respuesta
Fayt

Yo ando jugando con dos colegas, dos andamos cerca de los 570 y el otro un poco más descolgado. Tenemos pendiente intentar montar las raids, por lo que si hay gente por aquí ya iremos montando algo si eso.

Scerin

A mi tambien me interesaria, todavia no he hecho ninguna y me gustaria hacerlas, aunque solo podria darle los fines de semana, si quereis montar un grupillo de mv para pardalear ocasos, asaltos, raids avisar y nos juntamos.

Prava

#5477 No sé yo qué éxito puedes esperar de una raid antigua que no conoces jugando con guiris si tu intención es aprenderla, ¿eh? Que yo no hablo de meter a dos novatos con 4 carries.. sino de meter a un guía con 5 novatos.

1 respuesta
PaCoX

#5480 hombre, hay guiris y guiris
A mi me han enseñado los guiris las raid de Leviatan desde el 2º boss, la de Eater of Worlds y los saltos de Whisper of the Worm (incluidos los de los cofres)

Con los españoles las raids han sido todas malas menos una que hice a Last Wish, aunk esta ultima tmb me llevé un mal sabor de boca por que no quisieron hacer riven xD

espikiller

La montaré con más tiempo, aviso por aquí np.

AstroKing

#5465 Por 30€ donde?

1 respuesta
Scerin

#5483 en game por ejemplo lo tienes a 30€

AstroKing

Pues sí, gracias !

JaCtAeSt

Al final nos pillamos la edición legendaria de forsaken, costaba 4 o 5 eurillos más que la estandard... ahora lo que pasa es que estamos un poco perdiditos xd.

Tal cual acabamos la campaña principal estábamos a nivel 20 y con poder de equipo de 200... así que nos tiramos de cabeza a hacer Osiris y ahí estamos. Pero necesito como una "hoja de ruta" porque ahora se nos han abierto 20 millones de cosas y no se que cosas son worth.

Entiendo que a niveles altos iras a hacerte las 3 o 4 últimas raids, pero antes de eso? Como se juega a esto? xdd

3 respuestas
Overwatch

#5486 Yo estoy ahora en 580 de poder... pero te comento, lo primero y más importante hacer toda la historia, ir completando los mapas.
En el crisol se levea super rapido, yo subi del 25 al 50 en 2 tardes xD
Una vez esteis a nivel 50, y si habeis completado toda la historia y los mapas, ir haciendo las misiones diarias, las semanales de clan, para que os den los engramas esenciales y subir vuestro poder/luz.

Hay misiones de aventura y legendarias de color amarillas que tendréis en el inventario.
Ahora además está el evento navideño que es bastante sencillo, hay algun tutorial en reddit para saber el tema de las recetas.

Cuando esteis un poco altos como yo empezar a hacer ocasos que son para nivel 540 mínimo.
Y las raids, y tal eso es lo más complicado del juego pero con un buen grupo de gente que no vaya a lo loco y se sepa las mecanicas se hacen.

Hay gente por aqui que ha jugado muchisimo más que yo y podrá recomendarte mejor... pero básicamente intentar hacer todo lo que podais y subir vuestra luz y llegar a nivel 50 cuanto antes.
Los engramas esenciales son la base.
Hay desafios y tal en los mapas que no son necesarios hacer, mirar la recompensa que os dan, algunos dan puntos de habilidad y otros no dan nada interesante.

2 respuestas
JaCtAeSt

#5487 Muchísimas gracias por la ayuda, no sabes lo perdidos que íbamos ayer, entramos a Osiris con miedo de estar haciendo algo mal xdd.

Prava

#5486 Tú tranquilo. Haz la campaña de Osiris muy tranquilamente y luego la de ESTRATEGA. Siempre puedes jugar algún CRISOL entre medias, o algún ASALTO. Tú tranquilo. Luego según vayas subiendo tanto de nivel de personaje como de luz puedes ir preguntando porque sí que es verdad que el mapa se ilumina cual árbol de navidad con cosas que hacer.

PD: y no hay forma de hacer las cosas mal, a menos que seas un poweruser que quiere subir el nivel más alto lo más rápidamente posible chino-farmeando a tope. En ese sentido, hacerlo mal implica perder un par de niveles de luz cada semana. First world problems.

PaCoX

#5487 sabes eso de lo importante es el camino y no el destino?, pues en este juego se cumple xD

Tema cerrado