Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#5970 1 Octubre.

kas

DIRECTOR'S CUT - PART II

Prava

Pinta todo tremendo.

Overwatch

Tiene pinta de que se va a convertir en un juegazo, muchos cambios que necesitaba destiny 2...

No la iba a comprar y hace bastantes meses que dejé de jugar, pero esto promete.

Veo que se puede comprar en steam, pero no tendrá versión fisica?? ya que a veces se puede conseguir un poco más barato así.

1 respuesta
kas

DIRECTOR'S CUT - PART III

Prava

#5974 Hombre, el juego migrará de Battle.net a Steam, así que... y lo del físico, ni idea.

1 respuesta
kas

Bueno ya tengo el nuevo pepino en marcha: 4K HDR con 105fov, HDAO, SMAA, blur off y algunas cosas en low como ponen en las guias, en las primeras misiones me da entre 90 y 115fps. En la granja 85 clavados. Ahora luego probare a 1440.

Que pasada joder...

1 1 respuesta
Overwatch

#5976 Ya, igual en fisico no sale xD

bZZ

#5977 Que has comprado
al final de CPU y GPU?

1 respuesta
kas

#5979

  • Intel Core i9-9900K (8, LGA 1151, 3.60GHz) @5Ghz
  • Gigabyte Z390 Aorus Pro (LGA 1151, Intel Z390, ATX)
  • G.Skill Trident Z (2x, 8GB, DDR4-3600, DIMM 288) F4-3600C15D-16GTZ
  • MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO (11GB)
  • Samsung 970 EVO Plus (500GB, M.2 2280)
  • Seasonic Prime Ultra Titanium (850W)
  • Cooler Master MasterCase H500P Mesh (Midi Tower)
  • Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB (11.90cm)
  • Thermal Grizzly Kryonaut (5.50g, 12.50W/m K)

Ya he llegado a Titan, es ceirto que a 4K baja, unos 80 de media, bajones a 70. A 1440 es el doble directamente. En PvPa 4K estaba por encima de 100 todo el rato en Endless Vale.

Eso si la diferencia de graficos es importante. Supongo que de normal ire en 4K y raids / comp / menagerie ire a 1440.

4 respuestas
Overwatch

#5980 Menuda bestia de equipo, deberia durarte bastantes años XD

Por cierto, tengo la misma caja y es una pasada, de las más frescas que hay, estuve mirando comparativas hace un tiempo.

1 1 respuesta
bZZ

#5980 La virgen santísima xDD

1 1 respuesta
Prava

#5980 buen bicho, a disfrutarlo con salud. Welcome to the master race!!

1 1 respuesta
ekeix

For those that don't know, when Smith mentions "only one destination on the Director," he's referring to just one open-world. And so when Smith says that's not the direction Bungie is taking the series, he more or less confirms there won't be one big open-world in Destiny 3.

Unfortunately, Smith doesn't divulge any more details or hints to Destiny 3, which some rumors claim is releasing next year, but, at the moment, this looks unlikely unless Bungie reveals the game very soon.

1 2 respuestas
bZZ

#5984 Están que no dan a basto con Destiny 2, como para ponerse con el 3. A ver si los compra Microsoft xDDD

1 respuesta
Sefirot3689

#5984 Viendo lo que están anunciando y el plan de meter varias temporadas, no creo que veamos destiny 3 pronto, es más, viendo que quieren ir añadiendo contenido del 1 al 2 Yo diría que ya no entra en sus planes

Galian

#5985 ojala los comprara microsoft xD

kas

#5981 #5982 #5983 Gracias, espero que me dure bien, supongo que de aquí en adelante será solo gráfica y alomejor más ram en algún momento.

Aquí voy a pasar unos buenos ratos:

De momento no creo que juegue mucho hasta le martes, solo me queda forjar 8 frames más para el título.

De mientras creo que le daré al Battlefield V, que a 4K todo ultra ni se inmuta a 60fps (está capado). He probado le Raytracing y me da 30-40fps a 4K xD

PaCoX

seguro que te bajas a 30fps para ver los humos xdd

kas

PC Move activado!

1 1 respuesta
rbNNN33

edit: resuelto
gracias!

kas

Nueva página de Bungie para Shadowkeep.

C

#5980 cuanta pasta te has dejado en total????

Y ya que estabas, por qué no te has pillado una GPU con el AIO integrado?

Te va el fornai y el Lols a 30ps estables?

1 respuesta
kas

#5993 en euros 2850 aprox.

Desconozco que existan CPUs con AIO integrado. Tienes algún ejemplo? O te refieres a la caja?

No juego al Fortnite ni al lol :/

El Battlefield V en ultra a 4K sin vsync me va a 100fps, alguna caída a 80. Con RTX me baja a 30-40fps. Si bajo a 1440 con RTX me va a unos 90fps, bajones a 70.

También probé el DOOM a 4k todo al max y estaba entre 100 y 150fps.

1 respuesta
C

#5994 Si. Yo mismo tengo una Aorus 1080ti con AIO integrado.

Por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-2080-ti-xtreme-waterforce-11gb-gddr6

Esta se va de precio un poco. Pero la mia me salió hace dos años por 790€. Debe haber de otras marcas mas baratas.

Edit:

Por ejemplo

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00274933.html?gclid=EAIaIQobChMI2YTwwceT5AIVR0PTCh1xJQoZEAQYAiABEgI9mfD_BwE

1 respuesta
B

Al final lo iban a pasar a F2P, no?

#5995 Off-Topic: Para meterle una GPU con RL AIO, para el caso te montas un sistema RL Custom y la pasas por agua junto a la CPU... Eso es un querer y no puedo, o más bien un querer y hacerlo a medias y más con Gigabyte.

2 respuestas
C

#5996 yo con la mia estoy muy contento.

Cero ruidos, temperarura que no sube nunca de 66 grados. No sé.

1
Shinjitu

#5996 no lo van a pasar a f2p, lo que pasa es que regalan el juego base y la expansión de Osiris (MUY mala) y la de Warmind (MUY BUENA).

Si quieres más, toca pagar.

1 2 respuestas
B

#5998 Bueno si con el juego base para empezar y probar hay bastante contenido, mejor, asi luego puedo decidir si comprar la exp Warmind.

Prava

#5998 y pvp, y gambito y las destimaciones. Obtienes mucho juego por 0€.

2 respuestas
Tema cerrado