Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

• Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
MoRiBuNdO

#6000 Oye prava, tu que andas empapado del juego, sabes si los que tenemos el juego en Bnet nos toca volver a comprarlo para Steam o con hacer el merge de accounts podemos descargarlo directamente??

3 respuestas
Shinjitu

#6000 los destinos (mapas), solo podrás entrar a ellos con un amigo que tenga las expansiones, no podrás realizar misiones, aventuras, asaltos, farmear materiales ni obtener armaduras.

Vamos que a los planetas, vas por verlos y matar allí enemigos.

Shinjitu

#6001 entra ya en Bungie y pide el cambio a Steam, esta desde ayer activo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6003 Si lo hice anoche, pero no entré a steam, mi pregunta es si toca comprar el juego también en steam o nos desbloquea directamente gratis el contenido que ya tenía en Bnet

1 respuesta
Sefirot3689

#6001 Entrando aqui y haciendolo te pasas los personajes, todas las licencias que te hayas comprado , etc etc.

1
Shinjitu

#6004 el día 1 te bajas de steam el juego y sigues como si nada, no necesitas comprar más cosas.

1
MoRiBuNdO

gracias por las respuestas <3

rojasu

esperemos que pongan precarga porque ya pesa bastante.

3 respuestas
Sefirot3689

#6008 Steam suele poner pre-descarga un día antes como poco, así que no debería de haber problema.

Shinjitu

#6008 el 30 de septiembre lo sabrás xD

kas

Además creo que son 105Gb.

Prava

#6001 Todo lo que tengas se transfiere. Incluye licencias (expansiones), moneda virtual (plata), etc. Absolutamente TODO está incluido. Además, la transferencia no ocurrirá ahora (aunque inicies el proceso ahora) sino el 1 de Octubre.

#6008 Creo que decían que el installer serían 160GB..

kas

Aim Lab on Steam

Tendre que ir practicando

kas
1 respuesta
Sefirot3689

#6014 Ya se puede hacer el cross-save

1
kas

Joder la puta Recluse ni se inmuta!

1 respuesta
bZZ

#6016 Y aquí es cuando nunca más se vuelve a jugar a un shooter en una consola xDDD
Lo malo, es que hay que probarlo. Cuando jugaba a Destiny 1 en XB1 y luego en PS4 a 30 fps, pues oye... no va tan mal. Pero luego juegas a Destiny 2 a 100 fps y dices: a 30 fps va a jugar tuputamadre xDDD

1 1 respuesta
Overwatch

#6017 Es que en un shooter y juegos de carreras se nota muchísimo, luego en otro tipo de juegos da igual que vayas a 30fps xD

Además apuntar con raton es una maravilla :D

1
_

Algun clan activo para PC por aquí? Un saludo!

Lebowski

Alguien sabe si la temporada termina el próximo martes?

1 respuesta
Sefirot3689

#6020 La temporada no termina hasta que no salga shadowkeep.

1 respuesta
Lebowski

#6021 thx

kas

Bueno, estoy disfrutando mucho de estar de vuelta en el PC despues de estos anyos :)

En 2 dias, he conseguido el Titulo MMXIX, Redrix Broadsword y Swarm of the Raven con Spike Grenades. Me siento realizado.

1
kas

SEASONS IN DESTINY 2'S THIRD YEAR

kas

Estaré de vacances para el Community Challenge de la semana que viene, pero puede que consiga jugar:

PC streaming a Tablet con wifi a hot-spot del móvil por 4G:

Mañana compro un mando Xbox Bluetooth, que así no se puede:

1 respuesta
Prava

#6025 Pero vete de vacaciones y deja el juego, la leche!

1 respuesta
kas

#6026 flipas, con al wifi del hotel farmeando el catalyst the Hardlight en strikes durante la siesta xD

ekeix
1 respuesta
Overwatch

#6028 De lujo, el annual pass no lo tenia xD
Habrá que darle un poco antes de que salga la expansión.

kas
1 respuesta
Tema cerrado