¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#6000 Oye prava, tu que andas empapado del juego, sabes si los que tenemos el juego en Bnet nos toca volver a comprarlo para Steam o con hacer el merge de accounts podemos descargarlo directamente??
#6000 los destinos (mapas), solo podrás entrar a ellos con un amigo que tenga las expansiones, no podrás realizar misiones, aventuras, asaltos, farmear materiales ni obtener armaduras.
Vamos que a los planetas, vas por verlos y matar allí enemigos.
#6003 Si lo hice anoche, pero no entré a steam, mi pregunta es si toca comprar el juego también en steam o nos desbloquea directamente gratis el contenido que ya tenía en Bnet
#6016 Y aquí es cuando nunca más se vuelve a jugar a un shooter en una consola xDDD
Lo malo, es que hay que probarlo. Cuando jugaba a Destiny 1 en XB1 y luego en PS4 a 30 fps, pues oye... no va tan mal. Pero luego juegas a Destiny 2 a 100 fps y dices: a 30 fps va a jugar tuputamadre xDDD
Bueno, estoy disfrutando mucho de estar de vuelta en el PC despues de estos anyos
En 2 dias, he conseguido el Titulo MMXIX, Redrix Broadsword y Swarm of the Raven con Spike Grenades. Me siento realizado.
Estaré de vacances para el Community Challenge de la semana que viene, pero puede que consiga jugar:
PC streaming a Tablet con wifi a hot-spot del móvil por 4G:
Mañana compro un mando Xbox Bluetooth, que así no se puede:
#6026 flipas, con al wifi del hotel farmeando el catalyst the Hardlight en strikes durante la siesta xD
#6028 De lujo, el annual pass no lo tenia xD
Habrá que darle un poco antes de que salga la expansión.