Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#1049 La cosa es, ¿esta beta estaba destinada a hacer entender el concepto del juego? Ni tú ni yo podemos rebatirlo ni apoyarlo porque para empezar no curramos en Bungie ni Activision (o quizás sí), pero está el detalle de que es una beta de una secuela y que ha habido tiempo para conocer el concepto incluso aunque no tengas consolas.

#1050 ¿Si ya lo sabías entonces por qué te quejas de ser un mata mata, si VA de matar y matar para lootear y seguir matando? ¿Si ya lo conoces por qué parece que sigues sin entender que la beta es fácil y los enemigos no requieren ningún tipo de estrategia ni cuidado?

Lo del mundo soso y el menú frío es subjetivo.

Me juego algo a que no os habéis molestado en mirar un poco la zona del strike y que no os habéis encontrado ni las motos. xD

B
#1048tncic:

A ver si es verdad que no lees del todo bien. xD De nuevo, no ha dicho que el NMS sea bueno o mejor que el borderlands ni nada, ha dicho lo contrario.

Si que leo bien, no lo decia por el en especial..............lo decia por que en otros hilos pues eso, que el NMS es un buen juego. Pero bueno siempre aqui hay que dar todo bien masticado para evitar malos rollos.

En fin que estaba de coña pero ya ni eso se puede...

1 respuesta
B

#1052 Hombre, "siempre aqui hay que dar todo bien masticado" no, es que no hay forma de saber que estabas de coña. xD Ya me dirás donde está la gracia en decirle al chaval algo que no ha dicho y luego explicarle vete a saber qué y luego venir con que "en otros hilos pues eso", pero si era todo una coña pues ya está.

2 respuestas
B

#1053 lo dicho antes.........para eso he puesto el meme ese.

Pero en fin dejemoslo ahi que no quiero desviar mas el hilo.

Overwatch

El juego pinta muy bien... lo único que le he visto negativo ha sido lo del aim con mando que esperemos que lo quiten... pero joder el PVE pinta brutal, y está muy bien optimizado...

1
Frave

Yo según vea la evolución en consola me plantearé pillarlo, en general la beta me ha parecido, como comentan otros, más una demo...pero la misión de pve en general me gustó y el PvP meh pero tampoco suelo darle mucho al PvP en los mmo...

A ver que tal empieza.

jose-fragord

La beta era más bien para mostrar lo bien optimizado que está porque lo que es el concepto del juego sólo ha dejado claro que es un FPS, han dejado de lado la esencia del juego que es el loot, es como si en el WoW te dicen que una beta es probar 2 misiones con los personajes a tope de lvl y equipados...

1 comentario moderado
Overwatch

#1058 Que nos guste el juego o lo que hemos visto no es ser fanboy que nos gusta mierda, el juego esta muy lejos de ser mierda.

Dientecillos

#1058

8
B

#1058 menuda pelicula te estas montando.....en fin sigue a tu rollo.

1
mkkkl

#1047 Ten en cuenta que tenemos algo más de un mes para ver cómo es el producto definitivo en consolas antes de que salga en PC. Para nosotros es perfecto ya que hacen de conejillos de indias y así vamos sobre seguro.

11
Kassie

hora de ir creando el #HO de Consolas no?? joder que ganas de que llegue el miércoles

B

despues de terminarme la beta en 15 minutos solo puedo decir, bonita pelicula

bien optimizado, bonito juego de luces pero el gameplay un poco meh para ser 2017

2 respuestas
kingsora

#1064 que problema le ves al gameplay

1 respuesta
TaMeRR1

#1050 Me siento bastante identificado con tu análisis, quitando que yo no guardaba hype del 1. Yo también venía a probarlo totalmente de nuevas, y también me pareció soso en cuanto a enemigos y en general, especialmente la primera misión. El PVP no me gustó nada tampoco, súper genérico.

Ahora bien... luego probé la segunda misión, la que no es de historia, ahí cambié bastante de opinión, mapa ultra grande y bonito, enemigos con escudos tanto móviles como escudos grandes fijos, snipers, hordas de "perros", enemigos "berséker a melee", y más enemigos cada uno con sus mecánicas, incluso partes del mapa que te tienes que adaptar y esquivar escavadoras gigantes mientras matas y avanzas, y al final: el boss. Después de probar esta otra misión me convenció muchísimo más y cambió completamente mi primera impresión de la misión de historia mierder.
Llegaste a probar esta segunda misión? porque tus impresiones son igualitas a las mías cuando había probado sólo la primera.

2
F

Estoy interesado en el PVE del juego, pero me gustaría jugarlo con peña y mis colegas lo van a pillar en PC, además mi horario de juego es por la noche sobre la 1 de la mañana que es cuando salgo de currar, hay algún grupete de trasnochados en PS4 para el destiny 2?

B

#1065 nunca he visto ni jugado a destiny 1, no se ni como era. tampoco he mirado los controles pero lo que yo hice:

-pickear sniper
-comienzo a disparar con arma primaria (assault rifle, municion infinita). los efectos y tal muy chulo pero manteniendo apretado matas todo facil. al menos hay headshots.
-descubro q puedo usar melee, mola. de todas maneras no hace falta para nada, quien usa melee teniendo ammo infinita y pudiendo recargar tan rapido? no se necesita hacer ningun tipo de combo en este juego
-me dropean un arma de rayos plasma que rompe escudos, no la uso para nada mas.
-me dan 5 tiros del arma de sniper
-tengo un ultimate y doy yoyas con el palo en tercera persona
-casi al final de la beta, abro una puerta y hay un tipo nada mas abrirla, inmediatamente se me minimiza el juego. el tipo me da de ostias literalmente durante 15 segundos hasta q me deja maximizar, no me ha quitado ni media vida. lo mato y estoy a full de nuevo

no se chico, problemas? gameplay demasiado simple, correr y mantener apretado al de disparar, total la municion no se te acaba (700mags llegue a ver, pero creo q habia mas). una IA de mierda, absurdamente facil hasta para mi hermana de 3 anyos, supongo que porque es una beta y no le han ajustado la dificultad.
no se que tipo de juego va a ser destiny2, solo se que sera un shooter, pero siendo bastante fan de los shooters no encuentro la diferencia entre esto y cualquier shooter mainstream de la play
los saltos son un poco meh, poco control, aceleracion rara. lo que si me gusta es que te enganchas a las esquinas y puedes trepar un poco. visualmente y optimizado guay, pero ya esta. un juego que dudo que compre si va a ser esto

PD: por lo q veo habia mas misiones, una lastima q ya lo haya desinstalado pero con la primera tuve suficiente

3 respuestas
EuReKa

#1068 Si ni te has enterado de como va el gameplay

1 respuesta
B

#1069 puede ser, como con casi todos los juegos he empezado a jugar sin leer nada. Por lo q leo no soy el unico q no se ha enterado ni el unico q dice q la IA es mala

de todas formas no lo he necesitado porque el juego es easy hasta decir basta

se me ha olvidado decir q probe el pvp y me parecio tambien bastante simplon y se fumaba las balas

Dientecillos

El hilo de los desinformados. Continuad porfa.

3
kingsora

#1068

  • Las armas no tienen municion infinita, cuando te cargas a los enemigos ellos la sueltan, ¿que esperas? ¿Que en una beta-demo hagan el juego imposible para que todo el que lo pruebe huya del juego?. Además ni te molestaste en probar la incursion, una mini instancia con un boss final que si te pone las cosas un poco mas "complicadas". Os quejais de unas cosas...
  • Tienes 3 tipos de armas, el sniper es la mas "tocha", requiere municion morada y esa si es chunga de conseguir
  • ¿Cual es tu problema con el ultimate? Añade variedad al gameplay del que te quejas, cada clases tiene dos subclases mas, posiblemente al final vaya a haber 3, ¿te has molestado en inspeccionar tu personaje y ver que puedes cambiar cosas como el tipo de salto, las granadas, los ataques a melee y las ultimate?
2 respuestas
EuReKa

#1072 Tio, si le han dado un arma de rayos que rompe escudos, que facil es el juego

chevo

Para lo que no sepais de que iba el D1, tiene partes muy sencillas, partes mas complicadas y partes imposibles si vais con un grupo que no se compenetra.

ekeix

Quejarse de la munición y soltar la burrada de que la munición es infinita, lmao.
Por lo que pude comprobar en la beta, funciona igual que el 1. Si abusas mucho rato de un arma, los enemigos no te soltarán munición de ese tipo. El juego premia la diversidad de los kills.

Y bueno ya lo de la IA en pleno 2017 habiendo 3 años de videos del D1 en youtube es un poco triste. La beta y su IA está hecha a propósito así, para que cualquier casual random que pruebe el juego se sienta bien matando marcianitos sin muchos problemas.
Cuando en la release seas lvl top y se empiecen los hard modes con perks de los enemigos y bonificaciones de daño y sea wipe after wipe por ir full yolo pues vendrán los lloros porque es imposible y tienen que nerfearlo brau brau

5
B

Si el gameplay es satisfactorio de cojones, tiró del carro cuando jugué al primero (acabé asqueado de la versión vanilla y sin amigos con quien jugar) de lo bien que sienta jugarlo (y eso mientras echaba en falta un ratón para apuntar!), pensar que por fin lo podré jugar con ratón y full fps da unos cosquilleos en el estómago...

#1068 Lo de la munición infinita es mentira, estas que vas a sobrevivir con el juego minimizado ante enemigos especializados en melee (que no te los has encontrado porque solo te has hecho la misión de la historia) y si los supers no te hacen sentir poderosísimo es que no tienes alma.

kingsora

Lo que mola es rushearte la demo en 20 minutos, desinstalar y luego ir echando mierda del juego en los foros.

ayy

2 1 respuesta
emerik

#1077 Pues lo que da a ver la mierda beta/demo que nos han colado. Con un autoaim y con una IA lamentable. Que luego te informas y tiene muchisimas mas cosas y tal, genial. Pero lo que mostraron fue una cagada, digno de decepcionar a cualquiera que tuviera algo de ilusion en el juego. Y que conste que la mision me gusto, pero sin mas.
Pero quejaros de que la gente viene a dar sus opiniones por lo que han jugado y sean malas?? No os cegueis, ni os volvais fanaticos. Si la gente no se informara mas o jugara al primero, ni lo tocarian con un palo viendo lo que enseñaron.

Espero que este mes que tenemos por delante de las consolas ayude a mejorar las impresiones.

2 respuestas
EuReKa

¿Según vosotros que tendrían que mostrar en una BETA? La beta no es para los jugadores, es para Bungie.

1 respuesta
kingsora

#1078 fanaticos por explicar las cosas como son?

Si viene uno que ni se ha molestado en inspeccionar al personaje, usar solo dos armas, quejarse de cosas sin sentido y jugar solo la demo de 15 minutos a desprestigiar al juego que hacemos? le aplaudimos?

Solo falta que venga uno y diga: "Yo esperaba el Dark Souls de los shooters y vaya decepcion"

1 1 respuesta
Tema cerrado