Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#1078 Yo diría que podemos quejarnos de las quejas, siempre y cuando se puedan apoyar, igual que vosotros apoyáis que como demo ha sido mala. Si viene un tío a decir que hay X cosas que están mal y se ha demostrado durante 3 años de un primer título que no son así (a veces incluso en la beta se demuestra) y que os lo estais perdiendo por probar solo esta beta paupérrima, pues lo decimos.

Tiene munición infinita = mal, no es así
No me gusta el pvp = allá tú

Ni fanáticos ni hostias.

1 respuesta
notiK

#1064 15min, toda la beta? ni de coña.

Seguramente no hayas hecho ni el boss tocho que va cambiando de fases.

La gente se piensa que la beta era el tutorial.

1 respuesta
B

#1082 solamente jugue la primera mision, si era el tutorial ya podrian haberme dicho en algun momento que puedo cambiarme los perks y tal

lo de la municion bueno, opiniones. yo la verdad es que prefiero que premien mas las tacticas y habilidad que me den 1k de mags y dispararle a una pinyata que salta, pero vamos igual eran tan dummies por ser el tutorial.

perdon si os ha ofendido mi comentario, pero es la impresion que me ha dado el juego. yo esperaba el dark souls de los shooters y estoy un poco decepcionado

como veo que tantos lo defendeis a capa y espada, he decidido darle otra oportunidad. manyana me lo bajare y probare las otras misiones a ver que tal

#1072 lo que no me gusto de la sniper es que a pesar de ser 5 disparos, al ser un mapa tan pasillero no le vi ninguna ventaja tan grande comparando con los 700+ disparos del AR. espero que con los perks, en mapas mas grandes y en una dificultad que no sea tan sindrome si que se note

2 respuestas
notiK

#1083 Entonces no completaste una mierda de la beta xD

Es el "tutorial" basicamente es una mision del juego, no es el tutorial como tal pero si lo primero que haces en la beta, de ahi que le llame así.

2
B

La beta te da dos misiones del SP para que veamos que parece que siguen el camino de la penúltima exp de D1 y el lore va a ser bastante bueno. Dos mapas PVP (que no he jugado) y una strike que está muy resultona, ese último boss podría ser un boss de una raid perfectamente así que genial.

No sé qué más se le puede pedir.

squa1o
#1083Bestland:

manyana me lo bajare y probare las otras misiones a ver que tal

13 1 respuesta
Dientecillos

Para mí lo mas importante era que ofreciese una optimización competente y lo han conseguido de calle, poco mas había que ver en la beta siendo la misma que en consolas.

5
emerik

#1079 Pueden mostrar lo que les salga de ahi abajo. Pero en el mercado actual ( y el de antes ) una beta no es una demo mala capada por todos sitios, si no una fase beta del juego completo, el cual se saca para testear fallos ( promocion al juego en los ultimos años mas q otra cosa, y sacar dinero a los que hacen pre-purchase para entrar en esta antes ). Y si sacan lo que sacaron, cuanto menos es criticable.

#1080 #1081 De todo lo que puse os quedais con lo de fanaticos. Curioso. Pero lo que vengo a decir, esq no todo el mundo tiene que leerse foros y ser un erudito en el destiny. Y las opiniones que se estan dando negativas, la tiene la mayoria de la gente que solo jugo la beta y no miro mas ( tengo bastantes amigos, por no decir casi todos que piensan igual que estos ). Me parece muy bien que rebatais las opiniones, porq seguramente la beta no hace justicia al juego y la gente no conoce lo otro, yo mismo me estoy descornando para que mis conocidos le den una oportunidad. Pero criticais que desistalan la beta tras 15 min de juego, cuando es para poco mas lo que da.
Dos horas tarde en desinstalar yo, y porq hice la mision con 4 amigos en diferentes tandadas, y quise mirar un poco el pvp hasta que me ralle de que lo sacaran con el autoaim.

3 respuestas
EuReKa

#1088 Según tu beta, una buena beta debe ser todo el juego completo disponible no?

1 respuesta
B
#1088emerik:

De todo lo que puse os quedais con lo de fanaticos. Curioso.

De todo lo que puse solo te has quedado con la última línea. Vaya por dios. No será que he repetido 30000000000000 de veces que yo solo jugué el vanilla del primer Destiny y no tuve buenas experiencias porque etc etc.

Es absurdo seguir con esto porque es repetir otra vez lo mismo: una cosa son opiniones negativas y otra que juegues 15 minutos, no hayas visto nada, vengas al foro a despotricar de las poquitas cosas que has visto en una beta que ni siquiera la has jugado toda, la gente te diga que estas equivocado puesto que esas cosas están en el producto final o incluso la beta y luego salga gente a decir que por qué no aceptamos sus opiniones erroneas (nada de opiniones negativas).

De nuevo: es estupendo que a algunos le parezca un mundo soso, que se puedan esperar un mundo abierto a lo mmo y luego no, que los gráficos no le gusten, que el manejo del personaje no le satisface (aunque me parecería extraño), que el pvp les parece una mierda... Hay millones de cosas por las que quejarte y que son totalmente válidas. No obstante decir cosas que no son, puesto que ni siquiera te ha dado tiempo a verlo ya que has cerrado inmediatamente y has ido a criticar lo poco que has visto, pues qué quieres que te diga, EVIDENTEMENTE que saldrá gente a defenderlo, sobretodo en un hilo #hype.

¿Cómo puede costar tanto de entender? Si alguien suelta que no le gusta el jetpack y dice tiene una mierda de control, a lo mejor es porque no has probado con otro tipo de jetpack y ni sabías que se podía cambiar. Por ejemplo.

Hay que joderse la mierda de ejemplo que has puesto con lo de los 15 minutos, pues claro que vas a estar puñeteramente equivocado con una impresión de 15 minutos en una beta donde ya de por sí poco vas a ver. :palm:

1 respuesta
kingsora

#1088 yo habre jugado una hora y media como mucho, es que la beta no daba para mas, eran 3 días para que ellos testearan cosas y punto, es que no se que mas esperais la verdad.

Que de lo que yo hablo es de la gente que critica habiendo jugado 15 minutos y no habiendose ni parado a mirar el arsenal, las subclases, las habilidades, etc...

Y lo de fanaticos pues es que hay que decirtelo porque es una subnormalidad

2 1 respuesta
B

Tanta discusión sin tener en cuenta que no se puede criticar algo del todo sin haber probado el producto en cuestión totalmente terminado y al 100%...

Felicidad

A mi la beta me sirvio para lo que la queria, la unica duda que tenia al comprarlo era si me iba a tirar bien en el pc.

5
emerik

#1090 #1091 Bah, estoy cansado, os habre mal interpretado y contestado borde. Mea culpa. Simplemente me parecio una cagada de beta, y que no refleja para nada el juego que es ( o eso creo ) y me parece normal que la gente opine mal si no se informa.

#1089 Pues si, una buena beta es cuando dejan unos dias el juego casi como va estar en el lanzamiento, y solucionan los ultimos fallos en ella. Esto a sido como una demo que regalaban con las revistas.

zazgan

Y yo que me hice la "instancia" como 8 veces y pasé la historia con los 3 pj diferentes.

Pd : sry por llamarle instancia pero no jugue al 1 juejj.

Me va costar esperar para catar el juego hasta dentro de 1 mes y 20 días.... Y no quiero spoilearme ni con streams ni nada :psyduck:

No creo que se pueda sacar conclusiones de la beta porque el contenido era prácticamente nulo.

2
Kerohs

Yo creo que todos los que jugamos los inicios del 1, vamos con mil ojos en el 2. Han tardado 3 dlcs y años en mejorar la mala historia (contada a cachos entre el grimorio y las misiones), meter las aventuras (sucesos de misiones mejor explicadas), y que subir facciones sea satisfactorio.

Nosotros lo dejamos antes de que saliesen los Dlcs hartos de tirar a Atheon para que no nos saliese el equipo (1 recompensa por semana), repetir diarias, y que hubiese 0 eventos semanales (como las dos primeras semanas, evento de la reina, y evento de estandarte de hierro). Xur trayendo cada fin de semana lo mismo, y similares. Pero es cierto que ha mejorado horrores desde esa mala época, por lo que hemos pillado la reserva en ps4 para disfrutarla del minuto 1, y esperando no darnos con un canto en los dientes por ello.

La beta... para el que no conociese el 1, quizá fuese pobre, pero en esencia, te da una idea de como es el juego, con la salvedad de subir el pj y obtener equipo tras las misiones.

1
Concoroncon

He estado en Santapola de vacaciones y antes de ayer ya tenian el destiny 2 para xbox one para pillarlo.

1 respuesta
B

#1097 Eres de Madrid?

1 respuesta
Concoroncon

Nop, Bilbao #1098

B

#1086 :(

V

Tengo un colega en Game de Barcelona La makinista. Y me ha comentado que las reservas del Destiny 2 en ps4 estan agotadas... per seguramente traigan el viernes mas copias

Dientecillos

https://www.twitch.tv/willisgamingtv

Ayyy :ninjaedit:

1
kingsora

Ya hay gente stremeandolo!

zazgan

Me alegro de no poder ver streams de consola (me marean) así no me voy comer ni un spoiler ni nada de nada.

Me voy echar unos borderlands para matar el gusanillo xd

1
Bashpan

Hay gente stremeandolo porque han recibido permiso de activision para usar la hora de nueva zelanda en la release fisica.

ChaRliFuM

Me toca los cojones tener que esperar un mes y pico para jugarlo en PC pero es que comparando a cómo se ve, cómo se siente y cómo va en consola... No sé... es como si estuvieras pagando el precio de un Mercedes y te dieran un Dacia xD

2 1 respuesta
ekeix

#1106 Los beta testers empiezan el día 6, en pc será la release oficial y que esperemos venga bien pulidita. No hay prisa :clint:

G-36

El juego tiene alguna cosa de mundo abierto en plan te encuentras con otra gente y puedes interactuar con ellos?

Si es asi hay pvp abierto?

O solo son mazmorras y el cutre pvp ese 4vs4?

2 respuestas
B

#1108 Puedes jugar a futbol

1 respuesta
Leddah

#1108 El D1 tenía por un lado el hub social, donde tenías los mercaderes, npcs principales, el baúl, etc. Luego ibas a zonas de mundo abierto como tú las llamas donde había otros jugadores por ahí a su rollo y podías cooperar con ellos.

Por otro lado estaban las zonas instanciadas, sólo para ti y tu grupo que tú llamas mazmorras.

Y totalmente separado de esto estaba el pvp, con diferentes modos y tal.

No sé si mantendrán todo esto en el 2, tiene pinta, porque si conoces un poco del lore de destiny, no tiene sentido que te puedas liar a tortas con otro guardián porque sí, porque te apetece. El nacimiento de la zona de pvp está totalmente justificada en la historia y sólo tiene sentido así en este universo. Diferente sería que en el 2 hubiera más influencia de la Oscuridad y pudieras elegir alinearte con algún tipo de facción renegada... pero esto ya es hablar por hablar.

1
Tema cerrado