Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kingsora

Se sabe cuantas incursiones va a tener y modos de pvp?

notiK

¡A bailar! Así se promociona Destiny 2 en Japón

#1124 Estas en el hilo de #HO

7 2 respuestas
B

#1142 Si, ahora, si

Alrich

#1142 Se la están sacando con los trailers dios mío

Lluvia4D

metieron a niños en el traje?

2 respuestas
B

#1145 Serán japoneses y break dancers. No medirán más de 1.55 ninguno xD

1
notiK

#1145 Eso pensé yo xD

Neokaizer

Dios no me entero de nada, no jugue al 1 , he llegado a una zona que hay players y voy encadenando eventos y tal.

He jugado un par de horas , el juego esta guapo guapo.

1 1 respuesta
B

#1148 Es mundo abierto?

1 respuesta
B

Como están taladrando en la tele con la publicidad...
Va a haber que pillarlo xDDDD

Neokaizer

#1149 Por la ultima zona que he ido hay gente por ahi correteando , no te puedo decir mas.

MrBean

Cuando sale para PC al final?

XdR_Solid

24 octubre

1
B

he jugado a borderlands, y me parecio entretenido, creo que destiny 1 y 2 es similar en cierta medida al gameplay de borderlands, pero he estado viendo streams, y ... ¿ es posible que sea peor que borderlands? en cuanto a gameplay

igual es por ver streamers jugando en consola, que van muy rápido y no entender nada del gear, y no ser capaz de sentir el progreso, que es el feeling básico de estos juegos.
Y no he visto un rato, han sido horas y ZZZ, quiza es que no sea un buen juego para streamear. en cuanto a espectador me refiero

5 respuestas
kun294

el 1 me parecio muy repetitivo y me canse al par de meses, este incluye cosas mas nuevas tanto pvp y pve?

Rikki

#1154 me ha dado el 1 muchisimas horas,(1000h) y no es un juego que yo me parara para nada a ver en twitch, IMO

B

el problema de estos juegos multi cooperativos, es que a mi me gusta perder el tiempo mirando el equipo y comparando y viendo cada stat, y la gente va a todo trapo y me estresa.

4
D

El tema historia/misiones. ¿Funciona exactamente igual que el 1?

Es que es lo unico que me preocupa, porque estaba fatalmente planteado y hasta PC pues...

1 respuesta
GasaiDovis

Hay que tener en cuenta que en ps4 dura el doble, que va a 30 fps

14
G-36

#1154

Por lo que probe en la beta el gunplay del D2 es mucho mejor que el Borderlands.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1160 Discrepo infinito...

1
HamStar

#1158 Ahora las misiones de historia estan directamente en el mapa, asi que puedes estar explorando y si te sale hacer la mision. No hay necesidad de salir a la orbita

1 respuesta
kingsora

#1162 buff, buenísimo eso.

1 respuesta
HamStar

#1163 Es bastante continuista pero joder, arregla las meirdas del primero. Por ahora me esta gustando mucho, y hasta me han caido exoticas

2 respuestas
kingsora

#1164 yo desde que lo anunciaron llevo diciendo que es Destiny 1.5 pero joder, parece que han mejorado muchas cosas.
Yo lo voy a pillar básicamente porque sale en PC y voy a disfrutarlo muchisimo seguro.

Ya ireis contando que tal va avanzando el juego y cuanto hay por hacer despues de la historia. Tema incursiones sobretodo

1 respuesta
Sonos

Sigo avanzando en el juego, sigo muy satisfecho, han mejorado todo.

HamStar

#1165 No veo ningun problema que sea destiny 1.5 la verdad.

Cuando salio diablo 3 la gente esperaba un diablo 2 con mejores graficos. Hicieron una mierdola bien grande

1 respuesta
Kalgator

Joer, esto de esperar casi 2 meses para que salga en pc.... :(

V

Busco clan o algun grupo o personas que quieran ir jugando. Para mas adelante en serio. Mi nick de PSN es Velkans12 acepto a todos.

kingsora

#1167 Lo de 1.5 lo digo porque no han metido muchas cosas nuevas, a mi parecer, en el gameplay y demás, pese a estar de puta madre en el 1, pero me refiero a alguna clase nueva por ejemplo.

1
Tema cerrado