Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
G-36

#1109 Si le quitas la A te queda algo asi:

"Puedes jugar Fuchbol"

Igualito que M. Robinson

1 respuesta
Overwatch

#1111 Está claro que ahí poco futbol se va a jugar, pero es curioso XD

Lo que si tiene son las carreras con las motos y eso creo que puede estar interesante.

Esperemos que hayan más cosas así.

Que te aburres de matar en PVE pues te vas a hacer una carrera, o te vas a hacer pvp, o te vas a hacer otra cosilla... :D

Dientecillos

Nuevo vehículo:

1 1 respuesta
Kassie

3 horas para el vicio, buenas ojeras voy a llevar mañana en el curro xD

FuTuRee

#1113 Casi bostezo. Ya podría haber sido más emocionante.

Undress

Viendo los videos de Twich parece el Destiny 1. No es por decir nada negativo del juego, que posiblemente me lo compre por que me lo pase muy bien con el 1, pero joder..

1 respuesta
Dientecillos

#1116 En PC seguro que parece Destiny 5 por lo menos :D

espikiller

https://juegosadn.eleconomista.es/destiny-2-microtransacciones-menos-misiones-principales-no-107868/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

1
sefirus

Ai mamá micropagos, season pass, se masca la tragedia

EuReKa

Si es lo mismo que ya tenía el 1, emotes, claxon y mierdas varias que no sirven para nada.

Kassie

La gente hablando sin saber, nada nuevo

5
rojasu

como ganan poquito necesitan sacar los micropagos para poder mantener los servers p2p y desarrollar los dlcs de 30 € , para destiny 3 ya sacaran una campaña de kickstarter

7 1 respuesta
bigotaussen

#1122 xddddddddddd

B

A falta de hilo #HO ... Para los que ya lo tenéis, que tal está el juego, más allá de lo visto en la beta?

1 respuesta
G-36

Debe estar bien, porque nadie habla, si no estaria todo lleno de lloros.

Kassie

Lo poco que he podido jugar es muy continuista respecto al 1 ( y eso me gusta) han mejorado aspectos que la gente pedia.
Nuevos enemigos , nueva historia , nuevos escenarios..
El juego es puro vicio

Turkit0

A mi me da la sensación de que lo han mejorado gráficamente respecto a la beta. Lo juego en Pro + TV 4K

Me ha gustado mas que la Beta, muy satisfecho. Se avecina buen vicio.
Por cierto, ya dijeron que iban a meterle HDR dentro de poco

1
sefirus

todo es precioso y bonito al comienzo, veremos que tal con los contenidos endgame

snacky93

A mi me ralla el endgame, y sobretodo los DLCs

2
Sonos

De momento muy satisfecho, música top también.

Perico97

Ya comentareis que tal de contenido, porque en el 1 estaba la mitad recortado y lo de los dlcs era sangrante...

zarkand

Estoy viendo streamings de ps4 y solo veo grindeo y demás, me está dando mala espina, le tenía el hype alto pero no veo nada nuevo.

LucianESP

No entiendo por qué la gente se sorprende sobre el grindeo y demás si el juego va de eso prácticamente xD conseguir buenos items y machacar raids y pvp xD.
A mi lo que me ralla es que ya haya gente que se lo ha pasado y la historia/top level ( sin luz) se consiga TAN RÁPIDO...

1 respuesta
Pillarofsalt

#1133 ¿En mediodía se lo han acabado? :wow:

1 respuesta
B

A .i de momento lo que mas me ha fastidiado es que no pueda poner un modo hard a mi gusto. En Destiny 1 antes de meter todo el rollo de la luz, podias poner el modo Hard y era mucho mas divertido intentar pasarte el juego asi. Con dos misiones que he jugado, he visto dificultad cero. Esperemos que mejores o que las siguientes misiones si que me deje poner alguna dificultad mayor.

Leddah

#1134 Imagino que se refiere a streamers mayormente, que tenían copias de review y jugaron todo el santo día ayer. En cualquier caso la historia ronda las 10h por lo que cuentan, que si no tienes vida te lo pules en un día.

1
Rikki

Joder 10h nada mas? esperaba que unas 20-25

1 1 respuesta
Leddah

#1137 Ten en cuenta que en estos juegos la historia es el punto de partida realmente, nadie ha llegado aún al end game

1 respuesta
Rikki

#1138 Ya ya, si he jugado al 1 desde que salio y todos sus dlcs, pero pense que habría bastante historia, es que la del 1 fue nefasta xD

1 respuesta
Leddah

#1139 Por lo menos dicen que la historia es bastante buena y está muy bien contada, con eso me dejaron más tranquilo.

2
Tema cerrado