¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#2309 Pues el juego tanto en la beta como ahora esta bastante bien optimizado, yo no he notado nada
#2310 Joder, que directo . La verdad es que lo estoy pensando, es posible que caiga.
#2312 A mi me molestó bastante eso que comento, soy de los que les baja un poco el framerate, lo nota, y se obsesiona enseguida. También me fastidió teniendo equipo más que suficiente, supongo que será cosa de dedicarle más rato a los settings.
A ver si algún amigo me lo puede prestar y lo pruebo.
Para que os invite al clan tenéis que estar loggeados, y mirad en la pestaña Clan el sobrecito que os llega la invi.
por si alguien quiere enterarse del lore de destiny 1 + expansiones, en ingles y 1 hora y media de duracion:
Va todo perfectamente pero me desconecta el juego cada vez que intentamos jugar una pachanga de futbol
Unplayable
Alguien ha podido editar los keybindings para lo de las armas con la rueda del raton y ha tenido algun problema?
#2328 Yo he leído a gente por reddit que se ha puesto a tocar los bindings por la cfg y les han pegado ban también
#2330 La espada usa munición morada (aka pesada) como cualquier otra arma pesada, una vez la gastes se vuelve "etérea"
Vuelvo a formular la pregunta que no quedó muy claro.
¿Por qué puedo llevar algunas armas en el 1º hueco y esas mismas no las puedo poner en el 2º?
#2333 Armas kinéticas... 1º slot. Armas de energía... 2º slot. Power weapons (ni idea en castellano), 3º slot.
#2329 Por eso mismo lo preguntaba xD yo vaya hasta que no se calmen un poco las cosas y se aclare todo paso de tocar nada