Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Kalgator

#2307 #2306 Están en el almacén, y creo que eran de nivel 16 (aun que yo no las usé)

kingsora

#2309 Pues el juego tanto en la beta como ahora esta bastante bien optimizado, yo no he notado nada

1 1 respuesta
wolfie6949

#2310 Joder, que directo :D . La verdad es que lo estoy pensando, es posible que caiga.
#2312 A mi me molestó bastante eso que comento, soy de los que les baja un poco el framerate, lo nota, y se obsesiona enseguida. También me fastidió teniendo equipo más que suficiente, supongo que será cosa de dedicarle más rato a los settings.
A ver si algún amigo me lo puede prestar y lo pruebo.

1 respuesta
L

#2313 A todo el que le he dicho que lo compre no se ha arrepentido.

rbNNN33

Se puede estar en varios clanes ?

1 respuesta
L

#2315 No.

1 respuesta
Turkit0

#2306 al pasarte el modo historia

Kony646

cada reputacion sube con sus items o son los mismos para todas?

1 respuesta
kingsora

#2316 invita al clan :P

L

Para que os invite al clan tenéis que estar loggeados, y mirad en la pestaña Clan el sobrecito que os llega la invi.

kas

#2318 cada reputación tiene sus tokens.

Prava

#2309 ¿Qué pc tienes? Yo ando en +100 y en interiores rozo los 200fps.

2 respuestas
polcrespo

por si alguien quiere enterarse del lore de destiny 1 + expansiones, en ingles y 1 hora y media de duracion:

2
wolfie6949

#2322 GTX1080 y 7700K

Petterrr

Va todo perfectamente pero me desconecta el juego cada vez que intentamos jugar una pachanga de futbol

Unplayable

M

El FOV se puede cambiar? Apenas he tocado las opciones gráficas ya que me metí directo a jugar.

1 respuesta
Leddah

#2326 ¿En pc? of course, es uno de los grandes atractivos de esa versión.

anikex

Alguien ha podido editar los keybindings para lo de las armas con la rueda del raton y ha tenido algun problema?

1 respuesta
ekeix

#2328 Yo he leído a gente por reddit que se ha puesto a tocar los bindings por la cfg y les han pegado ban también

1 respuesta
4ug

.

2 respuestas
zazgan

Joder el revolver que roto está dando headshots.

Leddah

#2330 La espada usa munición morada (aka pesada) como cualquier otra arma pesada, una vez la gastes se vuelve "etérea"

Alrich

Vuelvo a formular la pregunta que no quedó muy claro.

¿Por qué puedo llevar algunas armas en el 1º hueco y esas mismas no las puedo poner en el 2º?

1 respuesta
Prava

#2333 Armas kinéticas... 1º slot. Armas de energía... 2º slot. Power weapons (ni idea en castellano), 3º slot.

Elvisbal

#2330 No se puede. Vaya, por poder puedes pegar sin "munición", pero es como pegar puñetazos básicos.
#2234 Destructivas

miguelaje

fail total lo del sonido de no pode ajustar el volumen de música, ambiente y tal por separado

K3k3

¿Han quitado lo del autoaim con mando?

GasaiDovis

Va a haber que poner un post it con lo del autoaim mae mia

1 respuesta
anikex

#2329 Por eso mismo lo preguntaba xD yo vaya hasta que no se calmen un poco las cosas y se aclare todo paso de tocar nada

K3k3

#2338 ¿Pero lo han quitado o no? xD

1
Tema cerrado