Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kingsora

Cuando te dan el puto colibri? Que es un coñazo ir andando

1 respuesta
Leddah

#2341 Cuando te acabes la campaña o llegues al nivel 20 y tengas suerte y te caiga en el engrama brillante que te regala Tess, lo que suceda antes.

2 respuestas
kingsora

#2342 ...

1 respuesta
miguelaje

Me ha pasado un par de veces en la zona de la iglesia de la primera misión en la tierra que aún yendo el juego bien de fps se me pone con la sensación de ir a 15 fps, con unos movimientos de cámara brusquísimos, todo petado. Reinicio el juego y me va bien ya. Muuy raro sobre todo porque no hay caída de fps en ese momento

4ug

.

rubenike

#2322 Joder, ¿que pc tienes tu? Bueno y monitor tambien. Porque tengo yo un 7700k, una 1080ti y un Predator de 34" y el juego va de puta madre, pero siempre voy rondando 60-80 fps.

3 respuestas
miguelaje

#2346 gtx 1060, ssd, i5 4970 el juego va perfecto en general pero en esa zona a veces pasa eso, conozco un colega que le pasa lo mismo

1 respuesta
anikex

#2342 enserio?? joder si en el 1 te lo daban de las primeras misiones, menudo coñazo xD

B

soy nivel 5 y ya me han dado la subclase o eso creo xD

rubenike

#2347 No si el juego en general va increible, no tengo ningun bajon y va fluidisimo. Pero me resulta raro que este juego me vaya a menos fps que el wildlands, y la diferencia en graficos es abismal. No digo que Destiny 2 no se vea bien, si no que el wildlands es otro mundo.

kingsora

En la pestaña de clanes os sale la gente conectada? A mi se me queda todo el rato como si estuviese cargandose la lista

1 respuesta
linking91

Alguien sabe donde stan los objetos que te daban con el Digital Deluxe Edition ?

1 1 respuesta
Mystee

Señores, estoy pensando en pillarlo pero donde está mas barato y que no tarden 2 años en mandarte la key?

Elvisbal

#2343 Aunque no te toque en el engrama, cuando te pasas la campaña aparece en la torre (en la nueva, no en la villa) un npc que vende naves y colibrís verdes.

1
Leddah

No sé si lo habréis puesto por aquí, no me he fijado. En cualquier caso os dejo este post de Bungo donde explican todo lo relacionado con los supuestos bans por usar overlays:
https://www.bungie.net/en/News/Article/46426

Básicamente dicen que no ha habido baneos automáticos, que todos son manuales. Así que la peña que dice que le han baneado por usar OBS o símil... o estaba usando cheats o miente.

5 1 respuesta
kingsora

#2355

We did not (and will not) issue any bans for the use of overlays or performance tools, including Discord, Xsplit, OBS, RTSS, etc.

O sea que si se puede usar o que?

1 respuesta
Leddah

#2356 Mírate esto:
https://www.bungie.net/en/Help/Article/46101

allday

Ahora al principio donde se farmea la mandanga buena?

1 respuesta
ado

Veis algo de futuro al PVP en PC?

Ya jugué al 1 en consola y me engancho tanto la parte de PVP como PVE, pero no sé si estará muerto el matchmaking a los dos meses...

1 respuesta
Prava

#2346 Yo juego a 1080p ;) Tú juegas a... ¿3440 x 1440? Más del doble de resolución que yo. Tengo un 8350K + 1080

1 respuesta
Kalgator

Ya soy poder 225 :D, a ver si subo al 230 hoy :)

1 respuesta
Leddah

#2358 Mientras te acabas la campaña ve haciendo las misiones naranjas y eventos públicos que te encuentres, siempre recomiendo disfrutar el primer run a tu ritmo limpiando planetas o lo que te apetezca... una vez te pases la campaña haz eventos públicos en el planeta donde esa semana toque el punto crítico hasta que llegues a 265, una vez estés ahí te haces las hazañas semanales y las cobras. Ah! y ya puedes empezar con las misiones azules.

#2359 La comunidad de pc es complicada de predecir, somos bastante veletas y hoy en día se tira mucho a lo que esté de moda en sitios como twitch. Pero a priori no veo por qué iba a morir a corto plazo.

#2361 Dale caña a eso

2 respuestas
rubenike

#2360 Vale vale, eso lo explica todo jajaja. Aun asi ya te digo que el juego me va super bien. No creo que notase cambio de 60 a 100 fps.

B

#2351 No digo que sea lo mismo, pero en la version de consolas pasaba lo mismo y se activo a los 2 dias o asi.

C

Me uno a la pregunta del aim assist (he buscado por reddit y páginas y no me ha quedado claro ) he jugado ya algo de Pvp y no sabría decir ahora mismo si sigue o no....

1 respuesta
Prava

#2365 ¿Si sigue? Creo que para tenerlo...

O juegas con un pad.

O usas un simulador de pad en el que enchufas el ratón + teclado.

1 1 respuesta
Draconian

Agregadme!! SidFerocious#2441 , esta noche le daré duro. Level 5 por aquí.

C

#2366 va va, vamos que ya no es tan fácil como pasaba en la beta que con tener enchufado el pad ya tenias el autoapuntado, gracias

1 respuesta
Kalgator

#2362 ya soy 230 >:D

Prava

#2368 Hombre, no lo he probado, la verdad. Mañana si eso enchufo el pad y tal, pero no tendría ningún sentido que simplemente por tener enchufado el pad ya se activara el aim-assist.

Tema cerrado