Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
L

Ya está el clan a nivel 2!

1 1 respuesta
Prava

#2371 ¿Dan cosas por subir el clan de level? Yo llevo toda la tarde jugando así que algo he contribuido fijo... a ver si subo a 260 de luz y me quito el modo autista xD

1 respuesta
L

#2372 Sí, te pones el estandarte del clan y nos van dando bonos.

kingsora

Sitios para farmear buen equipamiento cuando acabe la historia para subir rápido luz?

1 respuesta
Leddah

#2374 Eventos públicos en el planeta donde caiga el punto crítico.

1 1 respuesta
allday

¿Tenemos clan mediavidero?

#2362 Thanks

Prava

#2375 ¿Punto crítico? ¿eh?

2 respuestas
Leddah

#2377 Flashpoint, si juegas como yo en inglés.

edit: estoy cayendo en que igual no has desbloqueado aún eso, en ese caso lo verás cuando avances por la historia un poco más.

1 respuesta
kas

#2352 Tienes que pasarte la campaña.

Turkit0

#2377 una quest semanal, puede que todavia no la tengas desbloqueada

L

Prava tiene frame pacing este? XD

1 1 respuesta
Galeos

Al final se pueden tener todos los puntos de mejora necesarios para subir las subclases? Perdonad si lo habéis aclarado más arriba pero me da miedito gastarlos a lo loco y mira que las ramas de habilidades no son nada complejas en comparación a otros juegos.

2 respuestas
Leddah

#2382 Dale sin miedo, al final te sobran. Las vas a tener todas

1
Leddah

doble post, internet derping

Indashadow

No me sale la lista de amigos de b.net, y solo me pasa en el destiny desde esta noche... hace 2 horas o así me salían y he reiniciado el juego y el launcher como 30 veces XDDD, a alguien mas le ha pasado este error?

Alu

#2298 por curiosidad que tienen de buenas esas armas?

2 respuestas
Petterrr

#2386 los putos cañones de mano estan rotos y Sunshot es el cañon mas fuerte, vas oneshoteando todos los NPC si le das en su punto debil

1 1 respuesta
kas

#2386 El primero es un scout rifle con Explosive Rounds, la unica arma Kinetica que las tiene, en PvE no hay nada mejor, sobretodo porque el dano por la explosion no disminuye con las distancia, por lo que sin importar lo lejos que etes los enemigos, los puedes fundir.

El segundo es una burrada de Handcannon, cuando matas el enemigo explota y danya a otros enemigos.

#2387 Que yo sepa el consenso general es que los Handcannons no estan al nivel de Destiny1, almenos en PvP practicamente nadie los usa y en PvE, aunque hay varias configuraciones validas, ninguna incluye un Handcannon que no sea Sunshot o Better Devils. Edit: Parece que en PC los Handcannons sí valen la pena.

kas

Si quereis mantener un track de todos los items que vais obteniendo:

https://destinysets.com/

https://destinysets.com/all-items

Otra:

https://light.gg/

1 respuesta
L

He añadido a #1:

Armas

Existen tres tipos de armas (Kinéticas, Nergía, Destructiva). Nuestra arma principal será la kinética debido a que hace un 10% más de daño que las de energía en PvE y en PvP exceptuando cuando en PvP el Guardián enemigo está en modo Super que el arma de energía le hará un 10% más de daño.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las armas de energía hace un 300% más de daño a los escudos enemigos, da igual el tipo que sean, pero si coinciden en elemento al destruirlo causa una explosión en área que hace un 50% de daño que es igual a la cantidad de vida de dicho escudo.

Tipos de armas

Las armas de Destiny 2 están divididas en dos grupos:

Kinética y Energía:

Fusil automático: Rifle automático con gran potencia de fuego.
Fusil de pulsos: Rifle que dispara en ráfagas.
Fusil de explorador: Rifle semiautomático, normalmente con zoom.
Cañón de mano: Revólver con mucho daño.
Pistola: Arma de mano con buena cadencia de fuego.
Subfusil: Arma automática con elevada cadencia de fuego para el combate cercano.
Fusil de rastreo: Rifle de energía que hace daño en el tiempo. Ahora mismo el único que hay es el Corazón Gélido.

Destructivas:

Escopetas: Alto daño a corto rango.
Rifles de francotirador: Altísimo daño, precisión y rango alto.
Rifles de fusión: Medio rango que requiere cargar un poco el arma antes de dispararla.
Lanzamisiles: Lanzamisiles.
Lanzagranadas: Tira granadas explosivas que pueden rebotar.
Espadas: Altísimo daño cuerpo a cuerpo.

7 1 respuesta
Asecas

#2390 Buen post!

L

Por las mañanas os agrego mediante la web del clan, a algunos no me ha dejado invitarlo así que si no os llega (revisad todo bien antes) volved a mandadme un MP, aceptad las invitaciones también que hay algunos que llevan más de 24h sin aceptarla.

Dejo el discord por aquí: https://discord.gg/bmwqNyV cuando entréis escribid en general: !rank clase (EJEMPLO: !rank hunter) para que el servidor os asigne automaticamente el rol. Leed el canal #información.

Pondré el discord en el post it.

1 respuesta
rubenike

#2389 Es legit?

PoLLeZnO

Yo los items que se me van desfasando los voy desmontando. Hago bien? o mejor guardarlos.

2 respuestas
zazgan

400 Bans? pocos me parecen para el ruido que se monto.

https://www.bungie.net/en/News/Article/46426

L

#2394 Depende, los legendarios que te gusten yo los conservaría para infundirlos en un futuro.

Yo quiero modificar la HUD del juego, para ponerme los buffos más visibles que en la esquina no los veo bien. De momento no he tocado nada pero voy a probar a mandarles un correo a ver si eso no les molesta.

B

hay invitaciones al clan?

anikex

#2392 aceptada la invitacion via web de bungie que estoy en el curro xD

por cierto, el dlc del coldheart habia que meterlo en la web de blizzard no? esque viendo la web de bungie he visto que en tu perfil tambien puedes meter codigos y ver los que has metido y viendo que esta vacio me he asustado

1 respuesta
L

#2398 Cuando subas al 20, ve a la zona general social y habla con todos los NPCs.

2 respuestas
allday

Los exoticos son los legendarios? Yo es que tengo cosas sueltas que me han ido dando

1 respuesta
Tema cerrado