Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ZooK

Como anda el pvp en pc? Hay un mucho lag? En ps4/xbone hay muchisimas veces que “uno” mata a “otro” y “otro” mata a “uno”en el mismo momento a base de tiros y es por el lag entre unos y otros.

B

#2670 En este Destiny, los automaticos estan muy rotos y tienen un alcance brutal. Diria que hay pocos o ningun pulsos que mejore un buen automatico.

1 respuesta
Elvisbal

#2672 Sí bueno, pero por ejemplo hay mecánicas en raid (no se si has llegado ya) como la prueba de carreras, donde tienes que disparar a unos botones sin darle a los otros. Es mucho más comodo hacerlo con un explorador que con un asalto.

Anyway, no hay armas más top que otras, es según la mecánica que te toque hacer o directamente con la que te encuentres más comodo.

Por ej. hay un explorador excepcional de fuego que atraviesa los escudos de los cabal (los que tienen el escudo ese tocho que plantan en el suelo) por lo que sería absurdo usarlo en una zona donde no hay cabales con escudos.
Fijaros también en el elemento del arma (fuego, arco, vacío..) puesto que algunos mobs tienen ciertos escudos elementales, por lo que igual, será mejor usarlo cuando hay escudos de ese elemento.

1 respuesta
B

#2673 Llevo 2 semanas sin jugar y ni ganas que tengo. Hasta el DLC le pueden dar bien por el culo al juego.

2 respuestas
Elvisbal

#2674 Yo estoy igual que tú.
Han hecho la misma mierda que hicieron con el 1.

Los que le damos fuerte ya tenemos 3 pjs con todo el equipo de raid, level 305.
Ahora no sacaran nada hasta que TODO EL PUTO MUNDO tenga max level y el equipo al máximo, como siempre.

2 respuestas
B

#2675 Si el equipo de raid valiese para algo como en el primer juego. Pero es que es puramente estetico (y encima son jodidamente feas). La raid es basura basura. Me pongo a pensar y es que no le veo nada bueno xDDD

EuReKa

#2674 Gracias Sara

1 1 respuesta
B

#2677 Estamos hablando los mayores. Te doy manita para que hoy te sientas realizado.

Asecas

#2670 cómo se sabe el tipo de escudo que lleva un mob?

2 respuestas
B

#2679

Joder. Por el color?

1 respuesta
LucianESP

#2653 ... pero dónde xD

Irowa

#2675 es lo que tiene tener una vida paralela al juego todo el ″puto mundo″ qué aunque no te lo creas, somos la mayoría

2 respuestas
Litox91

#2682 depende de tus aficiones y tus prioridades no de tu vida.

Yo trabajo, estudio poco a poco, tengo vida social y hago deporte a diario. Nada de eso me quita que cada vez que puedo o hace mal tiempo o simplemente no me apetece salir... Me ponga a viciar como si no hubiese mañana.

1 respuesta
Elvisbal

#2682 Entonces podríamos decir que es un juego para casuals, verdad?
Puesto que lo único en que se puede diferenciar un casual de un hardcore gamer es un "shader", osea, un colorcito estético.

2 respuestas
Leddah

#2684 Es un juego orientado a un público casual, sí. No creo que nadie discuta eso.

En cualquier caso, un hardcore se ventila la raid en prestigio y se hace flawless en los 9 como el que oye llover, porque aunque la recompensa sea meramente estética, es el contenido indicado para él y lo hace porque puede hacerlo. Y gente como yo, no.
Es lo único que te va a diferenciar a ti de mí, llevar ese emblema que yo no puedo tener o la armadura de prestigio a la que tampoco tengo acceso. Lo demás no te convierte en buen jugador, indica únicamente que echas mucho tiempo, y no hacer el poco contenido enfocado a ti porque "no te recompensa"... me parece quejarse de vicio personalmente.

Te llevo leyendo un tiempo con esto del hardcore y tal y no sé a qué recompensas te refieres. ¿Quizás un nivel de poder que sólo se os desbloquee a vosotros, equipo que te caiga tras grindear mucho?, ¿va por ahí no?. Te cité el otro día con lo que iban a meter a corto plazo y se supone que mejoran las recompensas a los jugadores como tú (no sé si lo leíste).

Sólo quiero empatizar con la mentalidad detrás de tus posts, no es ningún ataque.

3 1 respuesta
GODSWIND

me ha sorprendido el juego. lo que no me ha gustado es que antes del nivel 20 tienes que ir pateando mucho y que no haya carrera de vainas

Elvisbal

#2685 Por ejemplo para que me entiendas;
En wow jugué mucho tiempo a nivel "semi"profesional. Digo "semi" porque eran gente muy sería y muy exigente.
Eramos los primeros de mi server en hacer los bosses, stremeabamos y teníamos una comunidad bastante grande.
Algunas personas de nuestro clan incluso tenían sponsors de marcas de informática (ratones, teclados, etc.) por lo que algunos ganaban dinero incluso jugando. Obviamente, teníamos equipo bastante difícil de conseguir, y pocas personas lo tenían.

Cuando la segunda mejor guild tiraba esos bosses, nosotros ya ibamos por la siguiente raid, ya que "siempre" había contenido nuevo.
Cuando no había raid, había misiones difíciles en grupo, eventos, podías farmear reputaciones para conseguir "x" anillo, "x" collar que era mejor que el tocaba en raid, por ej.

Lo mismo en PVP. No podías hacer PVP con equipo PVE (Almenos no era recomendable) Por lo que por muy bueno que fueras en PVE, tenías que hacer PVP sí o sí para desbloquear equipo que te fuera útil en PVP.

En destiny 1, para que te hagas una idea, cada martes hacíamos la raid/ocaso con los 3 personajes.
Aún así me daba tiempo a borrarme un personaje, volverlo a subir a lvl 20, y volver a hacer la raid con ese pj antes del martes siguiente.

Que pasa en Destiny2?
Somos un equipo que le damos bastante caña. Cada martes tiramos raid/ocaso con los 3 pjs, para acabar desencantando TODO lo que nos toca, ya que no hay nada que nos mejore nuestro equipo actual.

Probamos a hacer PVP, pero lo mismo, el equipo que toca es puramente estético, puesto que no mejora nada mi equipo actual.
Por lo menos podrían en PVP dar objetos enfocados a PVP (es mi opinión vaya).
Y no solo eso, si no que un lvl 2 juega en competitivo contra gente con equipo de raid, y como está balanceado, quitamos lo mismo yo con mi arma a 305 amarilla, que el lvl 2 con la pistola de balines. Además de eso, no hay un sistema de ligas/ranking para PVP para diferenciarnos entre nosotros.

Entonces dicho esto, de que me sirve jugar más que otra persona, o tener más skill que esa persona, si de aquí a nada cualquier persona va a acabar haciendo la raid (al final todo el mundo se sabe ya las mecáncias) y consiguiendo el mismo equipo que tengo yo, mientras yo me tengo que esperar sin contenido nuevo a que todo el mundo esté a mi mismo nivel.

No me considero un jugador hardcore, uso la palabra hardcore como antónimo de casual, no como jugador pro.
Soy una persona que vicio bastante, de 4 a 8 horas diarias según el día, días libres incluso más (lo cual no me da más skill que a un casual), y me duele quedarme sin contenido tan rápido.
Me duele más que nada por que ya me pasó en el 1, en el cual fueron meses (y no semanas) sin contenido para los que ya lo teniamos "todo".

No veo correcto que el contenido enfocado a los que disponemos de más tiempo libre (por el motivo que sea) sea un shader o algo estético.
Creo que mi postura es bastante entendible, prueba a ponerte en el lugar de alguien con mucho tiempo libre y que se vea igual de recompensado que alguien que juega un par de horas al día.

Y es más, el juego me parece muy buen juego, igual que me lo parecía el 1, solo que creo que no lo han enfocado como deberían.
Es un juego que me gustan las mecánicas, el PVE FPS me parece una pasada, solo que me parece muy corto de contenido "high end".

1 2 respuestas
GasaiDovis

Pues ya estaríamos

1 respuesta
Irowa

#2683 y me parece perfecto.. Pero hay que respetar a todo el mundo… yo llevo jugando y manteniendo el espiritu gamer desde el spectrum 48k..y en mis tiempos de estudiante que le daba a los MMO y tenia tiempo libre no descargaba contra los casuals de la época… y eso que el DAOC(por cierto juego de culto) era una putada que la gente no le hechara horas para poder dominar la guerra de facciones y perder las reliquias ..y lo entendia… todavía estoy en un grupo de watss de cuando aquel juego de los vínculos que se formaban… y ahora solo veo blanco o negro… y me da pena
Modo nostalgia on… ainsss

Irowa

#2684 la diferencia entre un hardcore y un casual entre gamers auténticos.. Es sólo el momento en la vida…
Sorry por doble post
Y en referencia á tu post… llámame rarito, pero amo tanto el mundo gamer que juego a varios juegos a la vez… con lo que siempre tengo contenido que disfrutar..
Actualmente R6, PUBG, Destiny2… etc..
Ahhh y en 15 días battlefront 2

1 respuesta
Elvisbal

#2690 Pues eso, Destiny 2 ahora mismo esta bastante capado de contenido si eres de los que juegan bastante.
Yo no descargo contra nadie, solo doy mi opinion para aquellos que aun esten dudando si cogerlo o no.

Obviamente el que juegue 2h al dia pues tiene juego para rato.

Leddah

#2687 Entiendo, pues espero de verdad que metan pronto esos incentivos para que tengamos todos motivos para volver a jugar.

Creo que las ranked y eso están de camino para early 2018, junto con recompensas específicas de asaltos, prestigios y demases (esto debería llegar antes del primer DLC).

Yo personalmente por lo pronto llevo cerca de 200h invertidas y ya aunque entro bastante menos que el primer mes, aún hay cosillas que puedo hacer, ahora mismo estoy completando la Acrius.

Pero vaya que te entiendo.

1
Erpotro

Es rentable comprarse el juego a secas ahora y despues el seasson pass? o se pierde mucho dinero

1 respuesta
Wei-Yu

Jugué al wow de forma semi-profesional y digo semi-profesional porque no era profesional pero éramos unos tryhards.

lmao

Leddah

#2693 Si tienes dudas yo casi te diría que compres el juego base y si te mola pilles el season... Si por el contrario estás decidido y sabes que te gusta destiny, dale a la gold o como se llame xD

Prava

#2679 #2680 ¿Por el color? ¿Cada raza no usa un tipo de escudo específico? Pensaba que Fallen usa siempre ARC, Cabal siempre usa FIRE, etc. ¿Estoy equivocado?

1 respuesta
B

#2696

Si, no y si.

zoas

#2688

El mio =D

allday

Ocaso ya,

Lawgiver#21521

allday

¿Como me uno a una facción? No me ha salido ni la hazaña de hablar con ellos ni nada por el estilo

1 respuesta
Tema cerrado