Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Alrich

#2700 Aún no se puede creo

Kyon097

Quiero probarlo pero en pc esta unlocked los fps no? quiero aprovechar mi monitor de 144 y paso de jugar un shooter en modo consola. (no se ofendan yo tengo ps4... si no que un shooter en pc es para jugarlo como dios manda)

2 respuestas
kingsora

#2702 en pc las opciones creo que son 30-60-sin límite

1 respuesta
ruk0style

#2702 Tengo un monitor 144 la mayoría de ocasiones y es una gozada, yo lo tengo a 144 puesto el limite

1 respuesta
Kyon097

#2704 #2703 Genial , lo comprare entonces... :D espero mi rx480 de para los 144 (alguno con esa vga?)

1 respuesta
ruk0style

#2705 Claro yo te lo digo porque voy con una 1080, no se el rendimiento de una rx480 en destiny

1 respuesta
Kyon097

#2706 ya vi un video en youtube de un tio con el mismo setup (solo cambia el procesador el tiene un 6700 yo un 4790 que no es muy diferente) y le va a 100-120 en high settings con eso me basta salu2!,

Irowa

Yo con un I5 6600K grafica 1060 6gigas y 16 gigas memoria ram en pantalla 1920x1080 todo al máx con vsinc actv no se mueve de 60 fps como una roca

1 respuesta
B

#2708 subelo a 2k que yo tengo lo mismo que tu y tampoco baja de 60 fps

Prava

Soy negro.

De 5 exóticos que tengo en cuanto armaduras... tengo dos repetidos :/ Tiene cojones el asunto.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
squa1o

#2710 #2711 Al menos los podéis usar, tengo 3 lion king o como se llame el lanzagranadas del slot de energía que es puro ébola xD

1 respuesta
Prava

#2712 Bueno, por hoy lo dejo ya. 275. El problema que le veo es que... o te haces otros personajes o la semana termina el martes al hacer las semanales y listos.

1 respuesta
Kony646

hay alguna forma para que el warlock salte mas? o reroll a la clase?

1 respuesta
B

#2687 creo que a todo el mundo le parece fantastico que tengas una adiccion a los juegos y una percepcion de lo que es importante en la vida bastante deformada pero no dejes que el hecho de que la mayoria de la gente juega a juegos para pasar un rato agradable y luego irse a tomar algo con los amigos te quite el suenio ;)

1
B

#2713

Lo que venimos diciendo todos desde hace 1 mes.

istiilez

Esta tarde alguien se apunta para un ocaso. Aún no he tenido la oportunidad de ir a ninguno en este Destiny.

thecaballero

Con cuanto poder es viable ir al ocaso? Estoy a 235 y solo me queda por limpiarme entera IO (Sectores perdidos y cofres de la región). Tengo todas las chapas guardadas por que decían en una guía que se pasó en paginas anteriores que no se gastaran hasta tener 259+

DaLmAu

Una pregunta, estoy por 250 y solo puedo hacer ocaso y multiplayer?

1 respuesta
kingsora

#2719 y asaltos, y eventos publicos, y desafios de cada planeta, y Sectores Perdidos, etc.

La verdad que el juego no ofrece gran cosa despues de hacer las exotic quests.

PoLLeZnO

Los morados que dan al subir reputación no pueden ser de mas de 265?

2 respuestas
Leddah

#2721 El soft cap del juego está en 265, no te cae nada por encima de ese nivel hasta que llegues al siguiente tier. ¿Y cómo llegas, te preguntas? Te toca empezar a usar mods morados que te hayan caído, rezar para que te caigan exotics o cobrar las hazañas semanales que son las únicas que garantizan poder por encima del que tienes.

1
B

#2721 Si que pueden ser mayores, el problema que para ello tienes que tener mas luz y para entonces te valdra de poco o nada. Me explico, si estas al 277 te daran los morados sobre el 274-275 (una mierda, vamos).

1
YOINK

tal y como esta el juego parece una demo....no es normal que un juego de este calibre tenga un contenido tan pobre, sea tan facil y rapido equiparte, no tenga equipo que digas mas o menos exclusivo que cueste un poco conseguirlo...me parece una broma de juego la verdad...

1 1 respuesta
Leddah

#2724 ¿Cuántas horas juegas al día? ¿Cuántas en total le has echado? ¿Tienes todas las armas exóticas, incluida la Acrius completa? ¿Cuántos sets de armadura completos tienes? ¿Tienes el de los 9, por ejemplo? ¿Tienes tres personajes al 305 equipados con los sets que quieres?

Preguntas, preguntas...

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#2714 Yo no he jugado brujo, pero con la que juego siempre al Destiny 2 se cambio el salto a la tercera opción creo y ahora ya salta normal, no es el mejor salto, pero al menos no te vas a caer en varios sitios (como en las plataformas de titán)

goteNN

#2725 Yoink se ha pasado el Destiny 3 ya

2
B

#2725

Yo lo tengo todo con unas 120-130.

En el 1 a estas alturas todavia estaba con un personaje.

1 respuesta
Dientecillos

¿Os esperábais un WoW? No lo entiendo.

5
wolfie6949

Me lo pillé finalmente ayer con mi novia y estamos contentísimos, la verdad es que estoy deseando salir del curro para ponerme a jugar :D en un principio no lo compré por los bajones de FPS que me daba en la beta, pero parece que ahora (aunque los tiene) no se me hacen tan pesados, o han mejorado algo.
Lo que veo es que se sube muy rápido de nivel (lo empezamos ayer a mediodía y lo dejamos a nivel 13 tras unas 6-7h de juego) imaginaba que sería algo mas lento. ¿Luego se puede exprimir tipo las fallas del Diablo? Fuera de la historia principal y los eventos que van saltando, todavía ando un poco perdido. ¿Cuál es el camino a seguir?

1 respuesta
Tema cerrado