Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava
#2816kas:

Cuando acabe la campanya el juego te subira automaticamente a nivel 20, aunque estes en el 17

lol en serio?! Esto no lo sabía yo. ¿En qué punto te dan el nivel 20? ¿Cuando hablas con Zavala y te da el engrama exótico? Lo digo porque estoy por empezar un nuevo personaje y estaba pensando en si usar el objeto ese para subir más nivel más rápido... pero si directamente me dan el nivel 20 al terminar pues rusheo como un loco y a la mierda.

1 respuesta
Nuvok

#2821 Si cuando Zabala te da el engrama te sube al 20 yo la acabe al 17 el otro día y me subió de una.

1 respuesta
rojasu

#2820 si pone ventajas de equipo desactivadas no importa, pero las pasivas si que cuentan.

2 respuestas
Prava

#2822 Mmmmmmmmmmmmmm, ¿y hay que recoger el engrama para completarlo? Mmmmmmmmmm. Lo suyo es que te suba sin obligarte a cogerlo, así puedes seguir farmeando objetos y pillar el exótico con mucho más level.

1
PoLLeZnO

#2823 Osea que puedo usar un Uriel's Gift que tengo de nivel muy bajo sin problemas no?

1 respuesta
rojasu

#2825 si , ademas puedes cambiarla en medio de la partida asi que no tendrias problema en probar.

1
beat94

#2819 y desde 260 hasta 300? en el ocaso?

1 respuesta
kas

#2820 -> #2823

#2827 Las weekly milestones que te dan la Powerful Gear y las exotic quests.

anikex

De un enagrama luminoso me ha tocado un diseño de arma (una tal D.R.A.C.I. o algo asi) lo he desbloqueado en el inventario pensando que ya podria fabricarla en el baul pero he visto que no, luego me he puesto a investigar que era y es solo una skin para ese arma que aun no tengo, al haberlo desbloqueado ya, cuando consiga el arma podre tener esa skin o la he perdido por haberla desbloqueado ya?

2 respuestas
B

#2829

  1. Lo has desmontado?
  2. Por que lo llamais enagrama?
1 respuesta
anikex

#2830 a ver, lo tenia en el inventario en la seccion donde los mods de armas y demas y por eso me extraño verlo ahi, solo tenia dos opciones, previsualizar con el raton, o desbloquear con la F, y lo desbloqueé, pero como no lo sabia, y no tengo ese arma aun, no se si lo he perdido o se mantiene cuando la consiga

3 respuestas
B

#2831 Lo perdistes.

1 respuesta
anikex

#2832 pues genial, super intuitivo todo xD

1 respuesta
Overwatch

#2831 Madre mia, la F es para destruir el objeto en materiales, mira que te lo pone xD

1 1 respuesta
rbNNN33

#2831 A mi me tocó una skin para la Sun shot antes de tenerla y la desbloquee como tú, cuando me la dieron tenía la opción de ponerme esa skin.

2 respuestas
B

#2833 Tio, pone claramente "Destruir" o "Desmontar". Creo que era evidente lo que ocurriria. La proxima vez, si tienes dudas, guardas las cosas en el baul que tienes sitio de sobra.

1
anikex

#2834 esque no ponia DESTRUIR, ponia DESBLOQUEAR

#2835 vale, a eso me referia, gracias xD

2 respuestas
Overwatch

#2837 Entonces has hecho bien ! :D

Nuvok

#2837 Has desbloqueado una skin del arma.

Txortu

#2829 No te preocupes no has perdido nada, cuando te toque ese arma (D.A.R.I.C), tendrás disponible la skin para usarla

1 1 respuesta
anikex

#2840 vale, gracias por la confirmacion :)

Nihilus

De 5 o 6 legendarios que me han tocado en lo que llevo jugando, 3 fueron guanteles solares.... :¬¬:

PoLLeZnO

Otra preguntilla. Como puedo conseguir modificadores morados? En el armero he visto que se pueden comprar pero a parte de lumen pide un ingrediente que no he visto nunca.

Por cierto, el lumen se me sale por las orejas, en que cunde más gastarlo?

2 respuestas
zoas

#2843 Cuando petas modificadores morados te da el ingrediente que te falta 2 + 1000 de lumen = modificador morado random de arma o armadura lo que elijas

1 respuesta
PoLLeZnO

#2844 rompiendo 1 puedes hacer 2?

1 respuesta
zoas

#2845 No, el petar un modificador morado te da 1 ingrediente. Necesitas petar 2 modificadores para tener 2 que te pide la receta para el modificador random

1
kas

#2843 Cuando seas Base Power Level 280, podras comprar mods morados al Gunsmith.

1
GasaiDovis

Como se desbloquea la raid, no salía hoy?

Irowa

La segunda subclase se desbloquea en la campaña o hay que hacer algo a parte?

1 respuesta
Malmeder

Pregunta de noob: vale la pena explorar el mapa para encontrar loot o es tontería?

1 respuesta
Tema cerrado