Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
miguelaje

#2790 creo que algo de compatibilidad con unos procesadores AMD antiguos

1 respuesta
kingsora

#2791 ya podrian haber arreglado tambien lo de los clanes y las bajdas de fps al rato de jugar xd

1
Turkit0

Con tal de que dejen el Glitch d la raid :P

kingsora

Los modificadores morados como se pillan mas facilmente? Hasta 280 no puedo crear los mios...

B

Uy uy. Estaba en un asalto y casi por el final me ha tirado del server con un código de error weasel. Luego he completado otro asalto sin problemas y una misión con el segundo personaje que me estoy subiendo. Me tengo que preocupar o ha sido puramente ocasional e ya?

2 respuestas
kingsora

#2795 a mi me tiro tambien hace un rato, pero luego perfec

1 1 respuesta
Prava

#2795 Los servidores van como el culo esta tarde. Me ha tirado como 4 veces.

1 respuesta
B

#2796 #2797 Pues cero preocupaciones pq desde el martes pasado sin ningún problema exceptuando claro el del bajón de fps que a ver si lo arreglan de una puta vez.

4ug

.

1
kas

#2670 Es no es del todo verdad:

PvP: Mida MultiTool + Uirel's Gift. O Scathelocke. Sobretodo si eres titan y tienes el Actium War Rig.
PvE: Nameless Midnight + Sunshot (ads) / Cold Heart (boss dps) / Riskrunner (ads con arc damage).

Como Power Weapon, hay varias opciones: Play of the Game, Curtain Call, The Wardcliff Coil y Merciless.

Y despues tienes cosas divertidas como enrar en PvP con el Titan, Actium War Rig y Sweet Bussiness y no parar de disparar drante las 400 balas xD

2 1 respuesta
kas

#2775 No es del todo cierto, almenos en Nightfall y en la Raid si que hay diferencia en el damage por hit. Habia un post en reddit con las diferencias entre 300 y 305 y era notable.

3
beat94

Buenos días, tengo varias dudas:
-Estoy en 266 de poder, y vi por aquí una foto de cómo subir de poder en inglés, pero no me quedo muy claro, ahora subo muy poco a poco.
-Como va lo de los mapas del tesoro de cayde?
-Como activo las sectas?

1 respuesta
M

Como y donde se ponen los shaders? Te ''tintan'' toda la armadura o solo determinadas partes? Si lo gasto con la armadura actualmente equipada (soy lvl 13) me quedo sin ese shader para la armadura cuando sea lvl máximo, y por tanto me jodo?

1 respuesta
kingsora

#2800 yo he estado un tiempo con ese combo del Peto + Sweet Bussiness y era la ostia. Ayer infundi el SB en un morado porque ya casi no la usaba, en PVP me parece muy lenta

1
Pintado

#2803 Vas a la armadura y detalles, hay puedes poner los shaders. Y si, si los pones se te quedan en esa armadura y no puedes volver a usarlos

1
Aeran

Tengo un par de dudillas de noob :

  • Los amarillos como la midas , la armadura de titan y estás cosas que decís hay que llegar a un lvl mínimo de luz para ir a por ellas ?
  • cuando decís los de recoger las recompensas al final de la semana a que os referís ? Están centralizadas en algún sitio o hay que hacer Quests , completarlas y luego ir npc por npc a reclamar los premios ?
    Es mi primer Destiny y me está molando mucho xD
1 respuesta
kingsora

Han reseteado ya las cosas? O hasta el parche nada?

1 respuesta
rojasu

el pvp les ha quedado un poco soso , en el 1 tenias mas donde elegir , y partidas con mas jugadores , los modos de juego supongo que los meteran por dlc para separar a la comunidad.

1 respuesta
YOINK

#2808 lo raro es que el personaje ande y no lo metieran en dlc detingospaaaa

kas

#2802
1) Miras en la milestone que planeta es el Flashpoint y te vas a la torre a ver a Cayde y le compras los mapas del tesoro. Luegos te vas al canal de FaffyDuck y miras el ultimo video para ver donde estan, algunos son muy chungos de encontrar. Asegurate de esperar entre 2 y 3 minutos para ir al siguiente tesoro, si no, te encontrars con que algunos no te dan nada.

2) No puedes, tienes que esperar al siguiente evento.

1 2 respuestas
kas

#2806
1) Hay 4 quests para obtener 4 armas exoticas que solo se desbloquean al finalizar la campanya. El resto son random drops.
2) Cada martes a las 11 se hace un reset y cuando vas al director (osea, los mapas) a la izquierda puedes ver las weekly milestones. Por eejemplo hacer el Nightall o hacer 3 strikes. Una vez completas una milestone, tienes que ir a la torre, tendras un cono azul encima de un NPC, tienes que ir a el y te dara engramas legendarios entre 7 y 10 niveles por encima del tuyo.

1 1 respuesta
B

#2810 Donde esta la gracia en mirar videos de un random para la poca dificultad que tiene eso?

1 respuesta
kas

#2807 Cada Martes a las 11 hay reset semanal y cada dia a las 11 hay reset dario.

#2812 ¯_(ツ)_/¯ Solo so el mensajero. Por otra parte mucha gente dice que los mapas cuestan demasiado para las recomepnsas que da y que puedes sacar mas glimmer simplemente hacendo PEs.

1 respuesta
B

#2813 Ya no, ahora es a las 10 el reset (o al menos el año pasado con el cambio horario lo hacian asi xdddd).

Aeran

#2811 muchas gracias ! Las Quests esas las puedo hacer a cualquier nivel de luz o es mejor esperar hasta x para que salgan las armas con más nivel ?
Voy siguiendo una guía q pusieron por aquí pero eso no lo especifican :(

1 respuesta
kas

#2815 Cuando acabe la campanya el juego te subira automaticamente a nivel 20, aunque estes en el 17, por lo tanto no te tienes que preocupar del nivel de luz: una ve acabas la campanya en nivel de luz es totalmente irrelevante.

1 2 respuestas
Aeran

#2816 vale , pensaba que influia a la hora de recoger las 4 armas esas exóticas que comentaste xD. Te las dan siempre con el mismo poder no ?

beat94

#2810 muchas gracias, y para subir de poder?
Donde es el sitio con mejor looteo?

1 respuesta
Nihilus

#2818 No hay sitio con mejor loteo, lo mas rapido para equiparse es hacer eventos publicos hasta que tengas 260 de luz, y luego entregar todas las fichas que hayas conseguido de golpe.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Una duda. Para PVP importa el nivel de las armas? porque tengo algún arma que me gusta para pvp pero las tengo de nivel bajo.

2 respuestas
Tema cerrado