Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

ramaGZ

#918 #920 No entiendo cual es el problema con Breakneck. El alcance es buenísimo, y con Desenfreno x3 más la subida de cadencia es un visto y no visto. Qué fusil automático es mejor que ese para PvE?

A la Reclusa creo que lo único que tienen que hacer es quitarle el aumento de daño al matar con el arma misma (pero conservar la subida si se mata con cualquier otra) y hacerla algo más inestable.

1 respuesta
Prava

#928 Esos números no son correctos del todo. Primero porque tienes 3 personajes y, segundo, porque habrá muchas más fuentes de pináculos. Iron Banner, por ejemplo, han sido 4 (más, en realidad, porque está bugeado y se han podido hacer creo que 8 por personaje).

Con todo, llegar a 960 será básicamente imposible sin RNG perfecta... pero 955 debería ser factible si tienes una RNG medianamente "normal".

Prava

#931 Cualquier automático es mejor que Breakneck. Ahora mismo el arma pierde mucho daño al subir la cadencia y, encima, tiene un cargador de mierda para la cadencia que acaba teniendo.

En serio, no tiene nada de bueno.

Richi7

Alguien que le de a crisol competitivo ? es para conseguir la reclusa.

Prava

Esta temporada es 100% mejor jugar solo.

Vireca

Los clanes podían tener un chat o algo. En consola todavia no he conseguido jugar con nadie. Invitas a la gente y pasa de ti

1 respuesta
Yokimitsuro

#936 tienen un chat.. en la parte de chat puedes cambiar entre (Local, Escuadra, Grupo, Clan). pero en este juego la gente suele pasar del chat por lo tatno se usa discord o grupos de voz en ps4 xD

1 respuesta
Vireca

#937 chat de voz o escrito? Por que ninguno hace efecto. Siempre estoy con el micro puesto

1 respuesta
Yokimitsuro

#938 por que la gente suele tenerlo apagado, y los chat que te dije son escritos

Perico97

Hay suficiente contenido para quien empiece a jugarlo free2play? Tenía ganas de probarlo pero temo encontrarme con toneladas de contenido "bloqueado" detrás de las 2 expansiones que no dan gratuitamente, después del lanzamiento es complicado fiarse de esta gente y ahora que lo pasaron a f2p lo es aún más aunque todo parezcan palabras bonitas xD
Entiendo también que el "end-game" será prácticamente nulo teniendo en cuenta que las expansiones más gordas están bloqueadas y que el equipamiento que darán las mismas será el más top del juego (Aunque si alguien tiene más información agradecería una explicación sobre esto)

3 respuestas
Prava

#940 Si te juntas con algún grupete de gente que esté jugando al contenido de New Light puedes tirarte hasta final de año metiéndole 2 horas al día y no te vas a acabar el contenido. Los veteranos no estamos jugando a nada de New Light, claro, por eso digo lo del grupo.

1
NeV3rKilL

#940 Métete en la guild que puso #896

Yo estoy ahí y estamos llenos de noobs, yo el primero disfrutando del contenido de new light. No es un clan tryhard.

Solo se han hecho 3 o 4 raids que yo sepa y todas de new light, aún ninguna de los Renegados.

2 respuestas
Yokimitsuro

#942 aunque hacemos raids y demas pero a risas XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#943 Correcto. Las casi 3 horas por raid que nos tiramos harían llorar a @Prava pero nos lo pasamos genial ese rato que al final es lo que cuenta. :rofl:

1 respuesta
B

#940 Yo entre en la guild que te comentan de #896 y porque yo ando con horarios raros, pero suelen andar buscando gente para hacer contenido :D

Perico97

#942 si es de PS4 posiblemente piense en entrar aunque ahora voy regular de tiempo y tengo mucho que jugar, todo el mundo dice que "hay contenido de sobra f2p" pero como siempre no es malo desconfiar xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#946 Desgraciadamente creo que todos ahí somos de PC. :frowning2:

2
Prava

#944 De llorar nada, la raid de Shadowkeep nos cuesta todavía 2 horitas. Y no voy a decir las horas que le metimos a Last Wish las primeras semanas yendo mal de luz y sin saber las mecánicas. El puzzle del ascensor era terrorífico esas primeras semanas. Y la Caja fuerte... xddddddddddddddddd

Al final el tiempo lo bajas a fuerza de jugarla y rejugarla. La primera de Leviathan, por ejemplo, la he jugado tantas veces que caen todos los encuentros a la primera sin pestañear. Si me pones Espira de las Estrellas, por ejemplo, me puedo morir de asco porque la he jugado poco y me han medio carrileado y la parte final es un follón.

Además, las raids de año 1 tenían modo Prestigio que las hacía muchísimo más jodidas. Encima en ese año tenías dos armas primarias (nada de armas especiales como escopetas o francotiradores en primer o segundo slot) así que contra bichos medio gordos te comías los mocos y sufrías lo que no está escrito.

Ya te digo, hay raids y hay raids. Recomiendo jugarlas todas al menos 4 o 5 veces para entender de qué va la copla. Mola mucho cuando el equipo está bien engrasado y todo el mundo asume sus posiciones sin casi decir nada.

Vireca

#946 yo estoy en PS4 buscando gente. Agrega si quieres: Vireca_96

1
B

Se necesita algo previo para conseguir el transpondedor para el Brote Perfeccionado? Es que he entrado a la mision de Malos Vecinos en Titan con un colega y yo si que pude pillarlo y el no. En ningun sitio veo que se necesite algun requisito previo y me ralla.

1 respuesta
HZD

#950 Creo el que abre la puerta lo puede coger, es decir, si vais juntos solo 1 lo podrá coger hasta que se reinicie la estancia y abra la puerta el otro.

Edito: el requisito previo es tener la aventura Enemigo de mi enemigo completada, si tu colega no la tiene y entra porque tu abres la puerta tampoco debería funcionar según entiendo.

1 1 respuesta
Svail

#909 Alguna alternativa a Reclusa que no implique un farmeo insano de Crisol?

1 5 respuestas
Malakai

#952 yo tenía pensado ir a por ella. Insano a cuanto te refieres?

1 respuesta
Svail

#953 Pues no sé, llevaré unas 10 jugadas y voy por el 1%. También hay que decir que soy un paquete de cojones, que seguramente influya.

1 respuesta
Malakai

#954 donde puedo ver el %? Que soy un noob. Jugando estandarte de hierro cuenta?

ramaGZ

#952 La exótica Temerario es la principal (es fácil de conseguir). Luego tienes cosas interesantes según para qué: Huckleberry, Plan de salida, Subjuntivo, Valakadyn, Cada momento de vigilia...
Acuérdate de que los puntos solo suben en Supervivencia. Las partidas ganadas pueden ser en cualquier modo del Crisol.

1
B

#951 Mil gracias. El Edit fue la clave.

1 respuesta
HZD

#957 Si tio, justo me vino a la cabeza y me olía que podía ser por eso xD

YaW

#952 la riskrunner a mi me va bastante bien, especialmente en PVE

Prava

#952 El subfusil de Gambito no está mal, la verdad. Ahora, se abusa de reclusa porque encaja perfectamente con Izanagui.

Así que todo depende de qué armas especiales tengas.