Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

beat94

#952 La reclusa ahora se saca en una tarde aun siendo manco en PvP como iop

2 respuestas
B

Alguna página con build ?

Malakai

El baúl está capado a menos de 500 la versión free? Porque me dice que está lleno y ni de coña

HZD

#961 Sip, en dos ratillos después de comer y antes de cenar te la sacas EZ...

Scerin

Que tal el pluscuamperfecto que dan en el pase de batalla?

ramaGZ

Hawthorne no está en la Torre :psyduck: Bug? En el mapa aparece su icono.

EDIT: Pues nada, ya volvió. Hice un Alt+Tab y al volver ya estaba aquí de nuevo. Bongie pls.

1 respuesta
espikiller

#966 A veces falla al cargar, rara vez pero puede pasar.

B

#961 Para un novatillo , podrías explicar que habría que hacer en PvP para la obtención de ese arma ? O si conoces algun link fiable de donde ir consiguiendo equipo fuera de raid sería de agradecer ( tengo todas las exp ) .

1 respuesta
NeV3rKilL

#968 El contrato lo da Lord Shaxx. Simplemente pillalo y siguelo.

Yo también tengo duda con la reclusa.

Me pone que tengo que matar a 300 con sniper en el crisol.
¿Qué sniper me recomendais para eso?
¿Hay alguno que tenga más munición que los 2 de verde?
¿Hay algún sniper que mate de 1 golpe en el cuerpo?

Pone que tengo que matar 300 y 50 de HS pero llevo 40 muertes y 35 de HS ahora mismo :rofl:

edit: #968 En reddit recomiendan esto: Lista de armas a farmear

3 3 respuestas
Richi7

#969 yo hice ayer lo de la reclusa y si no recuerdo mal solo tenias que hacer un porcentaje de win en crisol o en estandarte y llegar a afamado en competitivo y con esto te daban la reclusa,

1 2 respuestas
Yokimitsuro

#970 #969 eso me pone a mi, victorias y nivel de gloria.

NeV3rKilL

#970 Pues quizá tengo una quest antigua porque a mi me pone que mate a 300 con sniper y luego que llegue a 1500 puntos de gloria lo cual me parece una sobrada. :sweat:

2 respuestas
Scerin

1 respuesta
Richi7

#972 yo tambien tenia la mision antes de la exp y era asi miraver si tienes la mision de la reclusa o es otra , la aventura de la reclusa se llama De las bocas de los niño y tienes que conseguir el logro que pone #973

ramaGZ

La lista de #969 (buena información), en castellano y con añadidos:

Nota: para traducir las armas y sus perks, podéis buscar aquí

Cañones de mano
Fusil de pulsos
Subfusiles
Escopetas
Francotirador
Armas de munición pesada y otras armas
4 1 respuesta
Malakai

Llegar a afamado es muy complicado o que?

2 respuestas
Yokimitsuro

#976 no pero como todas las rankeds si pierdes bajas

1 respuesta
Richi7

#976 yo llegue en un dia y por ejemplo si ganas dan 200 puntos y si pierdes te quitan 5 puntos , es muy facil llegar.

1 respuesta
Malakai

#977 #978 OK, gracias. Esta semana me liaré. Al final encontré el % y voy por el 50. Lo malo que el viernes sale el Cod 😅

Prava

#972 Esa no es la mision de Reclusa xddddddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#980 Correcto. Llevo 1 semana haciendo el parguela.

1
polomer

Pregunta noob.

Una vez jugadas las campañas y alcanzado el nivel 900 (estoy en 908 realmente), ¿qué ofrece el juego?¿Qué camino debemos seguir y cuales son los objetivos y actividades de endgame?

2 respuestas
Sefirot3689

#982 La raid Jardín de la Salvación, los ocasos con poder 920,950 y 980 y ahora las pesadillas en 980 de poder.

Realmente el end-game es llegar al máximo de luz permitido por tu equipamiento a la vez que farmeas las armas que te gustan con los perks que quieres e ir completando aventuras / triunfos.

2
ramaGZ

#982 Para mi la clave es no mirar guías y jugar con gente. De esta forma puedes buscar secretos, explorar a fondo los planetas mientras haces un poco el parguela, buscar equipamiento, completar contratos, hacer asaltos, completar desafíos, picarse en el Crisol, barrer en Gambito, completar misiones para tener exóticos, hacer incursiones y hacer todas las pequeñas actividades que ofrece el juego. Mientras tanto, subirás de poder de luz muy fácil y te lo vas a pasar bien.

2
pinypones

¿Alguien sabe como puedo conseguir la quest que te da la araña para poder hacer las forjas?

Scerin

O soy lo mas sida o no entiendo el modo supervivencia de crisol, siempre saben donde estoy, ademas de que te pegan un melee y palmas.

1 respuesta
MetaELLADAN

Radar, saber como funciona el respawn...mucho animo que se puede lograr

1 respuesta
ramaGZ

#986 El radar (algo que deberían quitar ya de Supervivencia) te dice en qué dirección está la gente a una distancia relativamente amplia, funciona casi como un wallhack.
Luego todo es jugar los mapas para saber como funcionan, saberse ciertos timings, los respawns, etc.

2 respuestas
EuReKa

#988 ¿Por que deberían de quitar el radar?

1 respuesta
Scerin

#987 BUAHH ahora me he dado cuenta de que te lo pone rollo WH, vaya tela.