Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Yokimitsuro

#1020 Las incursiones.. si juegas en pc puedes unirte a nosotros y te echamos un cable solemos estar todas las tardes y findes xD https://discord.gg/uxSbcy al menos unos cuantos

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1021 El tema expansiones hasta que punto es necesario?.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1022 para algunas armas, historia, raids y actividades pero no para todas.. hay 3 raids que son gratis y bastantes armas

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1023 Thx, alargaré un poco más con lo que me has dicho antes de dropear.

Y si veo que saco jugo, caen expansiones.

wida12134

Otras cosas que podeis hacer son las diferentes quests de exoticos y farmear las pinnacle weapons, que eso es una buena cantidad de tiempo.

1 respuesta
Yokimitsuro

yo ayer saque la reclusa y no me arrepiento de nada que pedazo de arma 10/10 xD

Ronjoujoujou

#1025 Puedes dar más datos en formato para "dummi"?

No tengop ni idea de que es eso.

3 respuestas
Vireca

#1023 cuales son las 3 raid gratis? Pensé que había solo una con el juego base

2 respuestas
Yokimitsuro

#1028 Leviathan, Leviathan devorador de mundos, y Leviathan Espira de estrellas. ambas en la orbita de Nessus

2 respuestas
Overwatch

#1017 No se si saldrán más expansiones, ya han metido bastante contenido.
Pero si es cierto que la historia está bastante bien.

Al que se le quede corto dentro de unas semanas jugando F2P, que no dude en comprarse las 2 expansiones.

Prava

#1028 Tienes las 3 raids de año 1, que son las que te dice #1029.

Vireca

#1029 bueno, yo esas las contaba como 1 sola

A que nivel de luz te cae el equipo ahí?

1 respuesta
Yokimitsuro

#1032 como en todos lados mejor que tu media xD hasta 950 aunque lo mejor para subir a 950 es las semanales. No importa el nivel sino lo que te da el equipamiento y las armas

wida12134

#1027 cuando llegue del curro me explayo mas, asi a grandes rasgos, hay armas exoticas que se consiguen mediando misiones determinadas, normalmente con varios pasos etc.
Luego las pinnacle son las armas que dan los vendors (el de pvp, gambit y vanguard), hablas con ellos y se las "compras" (Los itema tienen forma como de tarjeta de credito por decirlo asi).

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1027 Las aventuras de color amarillo, por completarlas te dan un excepcional y este suele estar por encima de tu media de luz por lo que te ayuda a darte un impulso.

Las armas pinaculo son las armas que se consiguen por completar ciertos desafios en modos de juego determinados. Tienes varias para crisol, gambito y asaltos de la vanguardia, posiblemente los NPC's correspondientes tengan un contrato especial el cual por terminarlo te de una arma, eso es lo que se considera arma pinaculo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1027 Mira #975 para saber qué armas ir a farmear.

Hay armas exóticas que vienen con el juego base, pero luego en cada exp meten más, que son exclusivas de la exp y no puedes conseguir si no tienes la exp.

Si te ha gustado la campaña y tal, la campaña de forsaken+3raids+exoticas por 25€ es buen precio pero el endgame está con la exp actual (shadowkeep).

Todo depende de lo que te guste el juego y de si piensas en dropearlo después de la campaña o si lo ves más como algo a lo que echarte tus partiditas de vez en cuando durante meses.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1034 Muchas gracias tio,

#1035 Tengo que investigarlo. Gracias!.

#1036 Pues tenía pensarlo dropearlo por que tras la historia no veía mucho más, salvo lo que he leido aquí que si que me interesa. Voy a investigarlo a ver que tal.

Si me mola el rollo del endgame actual, no creo que tarde en pillarme la exp.

san1

Cuando consigues los engramas potenciados 1/2/hito tienes que llevar equipado lo más alto que tengas? es decir hace la media segun lo más alto que lleves o lo hace como otros juegos que solo llevandolo en la mochila ya cuenta? no se si me explico.

2 respuestas
Yokimitsuro

#1038 con que lo tengas en mochila o banco vale

2
B

#1038 Con llevarlo en la mochila sirve. No costo años que metieran esto en Destiny xdddddd

HZD

Tengo un problema con una misión del Werner que no consigo entender porqué no funciona. La misión se llama prueba de lucha y es hacer 10 contratos diarios de Crisol. Habré hecho como 10 o 12 en estos 3 días y solo me cuenta que tengo 4/10. Me está jodiendo ya... Que pasa, no pueden ser repetidos o como va esto?? Aún así he hecho mas de 4 diferentes de sobra.

1 respuesta
B

#1041 Puede que solo hayas hecho los Contratos Diarios. Aquellos que compras por 3000 de lumen a la derecha del todo no cuentan como diario. Si lees la descripcion abajo del nombre del contrato, suele poner Diario/semanal o Contrato a secas. Posiblemente hayas hecho mas de esos contratos que de los diarios.

1 respuesta
HZD

#1042 Pero aún así, hice los 4 de ayer y los 4 de hoy y solo tengo activos 2 de esos adicionales que dices. Algo falla... De hecho cuando empecé a hacerlos tenía 3/10 y tras hacer 8 entre ayer y hoy solo me ha contado 1.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1043 Han de ser contratos de los rojos que da Lord Shaxx. No valen contratos diarios de otros personajes, que son para otras semanales. A mi me los cuenta bien, un par de partidas suele bastar para completar los del día.

2 respuestas
B

#1044 Quiero creer que se referia a los contratos diarios del Crisol xddddddd

polomer

¿Qué son los Desafíos y como descubro la manera de completarlos? Sólo aparece su nombre y no encuentro ingame información.

1 respuesta
B

#1046 Vas a tener que aumentar la informacion o descripcion de lo que quieres hacer.

1 respuesta
HZD

#1044 Hombre, hasta ahí llego xD

polomer

#1047 Por ejemplo tengo un contrato que me pide completar el desafío "Allá cada Cual".

1 respuesta
HZD

#1049