Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

ramaGZ

#989 El radar te dice donde está la gente en un FPS, disparar queda en un segundo plano en un modo competitivo. No sé, creo que queda bastante claro. No puedes aguantar ángulos, flanquear es imposible, no puedes pillar por sorpresa... La mayoría de las veces te encuentras metido en una batalla con cinco o seis personas en el que gana el que mejor equipamiento tenga. Por suerte, la derrota no penaliza casi nada, pero son horas y horas aguantando a gente con armas y builds rotísimas.
Si fuera por mi, eliminaría el radar en todo el Crisol, no tiene ningún sentido ni razón de ser.

1 2 respuestas
Malakai

Yo hoy he probado las rankeds y con el asco que me da TDM, imagínate. Vaya chasco

Malakai

#991 sales todo el rato en el radar? O solo cuando disparas?

2 respuestas
Scerin

#993 acabo de jugar y ni miras la pantalla, todo el rato al radar y cuando veas que sale en rojo hay gente cerca y ahi empieza el salseo. WH por defecto y en el propio juego.

Edit: por cierto me ha costado pero al fin tengo la carcasa

2 1 respuesta
EuReKa
#991ramaGZ:

El radar te dice donde está la gente en un FPS

El radar te dice en la dirección donde están, no donde están exactamente.

#991ramaGZ:

disparar queda en un segundo plano en un modo competitivo

¿Como se gana sin disparar?

#991ramaGZ:

No puedes aguantar ángulos, flanquear es imposible, no puedes pillar por sorpresa...

Puedes flanquear perfectamente, tienes habilidades que te ayudan a hacerlo y además está el juego vertical para confundir a los rivales.

Shinjitu

#988 si a estas alturas de la película, no sabes que agachado no sales en el radar, malo...

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#993 cuando corres o disparas... agachado no sales

Fayt

El radar es un desproposito se mire por donde se mire.

Me acuerdo cuando empecé a jugar y no sabía lo del radar. Era igual de disfrutable o incluso más que desde que supe de la existencia del mismo.

EuReKa

#996 si que sales, pero parpadeos lentos

2 respuestas
espikiller

Modo pvp con radar no tiene ningún puto sentido.

Yokimitsuro

#999 que parpadeo si el radar no parpadea.. XD simplemente se ilumina en rojo fijo mas intenso dependiendo de la distancia y si estas agachado nada.

2 respuestas
Shinjitu

#999 no sales, no.

A ti tu punto te parpadea en rojo despacio para indicar que estás oculto al radar :)

1 respuesta
RaedonSP

He empezado a jugarlo en PS4 ( en la cafetera de PC me va un poco regulero) y bueno en la pro y TV grande se ve y rinde bastante decente. Lastima de jugar con mando (ya podría tener giroscopio pfff).

La cuestión es, siguiendo el consejo me he puesto con la guerra roja. He hecho el principio, ya tengo carta estelar nave y cierta libertad.

La cosa es que creo que estoy sufriendo algún tipo de bug. Al abrir con "options" el inventario de personaje, me sale como el icono de cargando y no se ve. Si cambio de objeto si que sale el moñeco momentáneamente mientras lo cambio, pero luego vuelve a desaparecer.

He reiniciado y sigue igual. Os pasa también a los que jugáis en PS4? Es una tontería pero wtf

Por cierto si hay más gente que este empezando en consola y quiera ir jugando... No voy a darle muy de seguido, así que debe ser gente que no suba muy rápido XD.

2 respuestas
pinypones

#1003 Lo de que no cargue nada pasa de vez en cuando en PS4, al menos. A mi cuando me ha pasado, al día siguiente ya me funcionaba bien....

1
Wei-Yu

#1003 eso que dices suena a bug, ¿has probado a programar para arreglarlo?

1
EuReKa

#1001 Claro que parpadea, se muestra en rojo un momento y desaparece, igual que pasaba en halo

https://destiny.fandom.com/wiki/Motion_Tracker

Crouching and cloaked enemies only appear sporadically on the radar, giving momentary flashes of their position.

https://www.reddit.com/r/CruciblePlaybook/comments/dll0p0/how_to_use_invisibility_the_right_way_by_drewsky/

Normal crouching (not invis) pings enemy radar every 2 seconds but your own triangle pings every 1 second.

2
Vireca

#994 de que es la carcasa?

B

La mayoria de los pvps debes de darles mas de un try antes de dropearlos. El de Destiny es uno de esos que desde la primera partida ya sabes si lo vas a dropear o te va a gustar. El radar, escopetas que parecen francotiradores, francotiradores con adquisicion de blanco que giran las esquinas, perks que pueden hacer que tu cuerpo a cuerpo mate de un hit, fusiles automaticos que necesitan medio cargador para empezar a bajarles la salud,...
Crisol te obliga a ponerte las armas que se pone todo el mundo o ser un jodido pro. En vez de balancear todas las armas, nerfean unas clases y suben otras pensando que asi se acaba el problema. Ahora los exploradores, las escopetas y los fusiones revientan. En unas semanas/meses las nerfean de tal manera que esas armas que tanto te costo farmear con sus perks perfectos, no valen una mierda y te toca buscar el arma perfecta otra vez de la clase de arma que han mejorado.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1008 Es lo que tiene ser un mmofps. Que el farmeo está a la orden del día y no está enfocado al competitivo, así que es normal que haya desbalanceos y esas mierdas. Para competitivo hay juegos 200 veces mejores.

Ahora, eso no significa que no puedas tryhardear con el pvp de Destiny 2, igual como puedes tryhardear al Battlefield, pero tenemos que saber a qué estamos jugando en cada momento para saber qué pedimos.

Tampoco significa que no puedas disfrutarlo. Yo con mis fusiles de pulsos o mi revolver de mano reviento la mayoría de 1on1s que me encuentro en crisol y no llevo ni BiC ni nada, lo primero que me cae que me gusta, y me lo paso pipa. El nivel es bastante tirando a muy bajo así que seguro que cualquiera puede matar.

Asnarth

Gl hf

1 respuesta
R

#1010 Que hueco ha dejado Destiny?

2 respuestas
ramaGZ

#1011 En la propia Activision, por la separación de Bungie

Sefirot3689

#1011 Pues segun steam, un hueco de 250k de jugadores xD

3
RaedonSP

Siendo el primer día que le estoy dando caña al juego (llevaré unas 6 o 7 horas)... Hay bastantes cosas del juego que me han gustado : la jugabilidad en los tiroteos y comportamiento de las armas, la cantidad de jugadoresy como están enlazados en diferentes estancias (muy chulos los eventos), la historia y su desarrollo, a pesar de los clichés del género y tal, la escala de algunos enfrentamientos... Muchísimos más enemigos de los que esperaba.

Pero lo de los escenarios es otro nivel, ¿No? Tanto por cantidad de detalles, el diseño, tamaño,cómo están construidos e interconectados los niveles...

No se, igual es solo impresión mía, pero el juego en ese aspecto me está pareciendo brillante. Es lo que más me ha sorprendido, sin desmerecer el resto de aspectos.

2 respuestas
Prava

#1001 #1002 Que sí que sale la gente agachada en el radar, leñe. Poco pvp habéis jugado en Destiny 2.

#1008 Todo lo contrario, el de Destiny requiere de muchos tries hasta entiendes de qué va la película.

¿Y escopetas francotiradores? o_O

#1014 Es que Destiny tiene el mejor gunplay de la industria de largo. El feel de cada arma es bestial y las animaciones están curradísimas en todos los sentidos.

Sí, es un producto único.

1
Wei-Yu

#1014 lo malo del juego es el coreloop

ahora el contenido f2p parece ok y si tienes al menos la última expansión tienes más cosas para hacer pero en general es cosa de grindear las diarias y las semanales, que son siempre igual

1 respuesta
RaedonSP

#1016 si, lo que ya le he notado es que el desarrollo en sí mismo puede ser monótono. Es otra cosa que me ha sorprendido, la cantidad de operaciones/aventuras/modos de juego, además de la campaña. Pero aún así la impresión que me ha dado es la misma que un Borderlands: todo el rato matar, lootear, avanzar. Supongo que jugarlo acompañado a la larga tiene que ser imprescindible.

La campaña me está gustando, no obstante. Dentro de que es siempr lo mismo, la historia y el mundo creados están chulos, a pesar de ser más de lo mismo respecto a otras obras de temática similar.

Y los escenarios, repito, es algo que no me esperaba para nada en un FPS tan grande. Si se mantienen a ese nivel en el resto de expansiones, para mí merece la pena pagarlas solo por recorrerlos. Me están pareciendo una chulada a nivel técnico y de diseño.

1 respuesta
Wei-Yu

ya te dije que era como un blockbusters xd

es que es la mejor comparación que se me viene a la cabeza; una peli de acción muy lograda y de reventar taquillas

las raids a mí me parecen bastante guays la verdad... los strikes flojos pero las raids van de resolver puzzles en equipo a base de disparos, están bastante bien Las campañas están bastante bien también y f2p tienes fácil 40h de ellas

1
ArticoDelSur

Destiny tiene ese 'algo', que a pesar de la repetición de la estructura de cada misión, operación o raid, te hace estar entretenido disparando y limpiando los escenarios. Quizás es la música, las fabulosas localizaciones o el diseño de las armas... pero a mi me hace desconectarme de todo lo demás y sentirme inmerso en su universo.

By the way, ayer me pasé por la torre a quitarme las notificaciones y de la cantidad de misionsitas de farmeo que me dieron, me abogié. Si fueran misiones como tal guay, pero las que te dan son.... en fin, seguiré completando las operaciones y demás sin seguirlas

Ronjoujoujou

Cuando he hecho las 3 campañas. Que me recomendáis hacer para pillar equipo?.

Sé que hablais de raid y eso, pero en la nomenclatura del juego como se llama? Estoy perdidisimo tras 30h de juego xD. (Solo me he centrado en las campañas).

Ahora quiero equipar a mi mago.

PD Campaña las he hecho solo, no sé como conseguir gente con un matchmaking.

De momento había pensado en dropearlo tras acabarme la historia... Pero veo que hay movimiento de maz y raid.

No tengo ninguan exp.

1 respuesta