Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Dientecillos

Y yo aquí. Sentado. Esperando la PC version. :cry:

1
pix0Ne

[PS4] Originalp1x0Ne
HORARIO : Mañanas, tardes, noches
ACTIVIDAD : Lo quiero todo

LETS GO!

2 respuestas
Aricia

#4052 Te añado mañana y hacemos algo, que con suerte tambien estoy todo el día, y el domingo también

2 respuestas
pix0Ne

#4053 Okey, por aqui estare

LeBa32

#4052 #4053 agregarme y si estoy hacemos presidio o algo.

1 respuesta
Payomeke

Veo actividad, bien bien.

Agregadme al PSN. Soy Payomeke igual que aquí. Mañana voy al CEX a vender el Destiny normal.

De hecho hablando con el tío de CEX le he comentado lo de venderlo para pillar la edición con todo por amazon y va a hacer lo mismo, he ido a informarme y al final le he informado yo a él.

2 respuestas
LeBa32

#4056 En Carrefour vale 46,90€ euros y en Media Markt cuesta lo mismo. No merece la pena comprarlo en Amazon.

2 respuestas
Payomeke

#4057 Really? joder pues goes !

Aricia

#4055 A ti ya te tengo xD mañana de tarde a tope

Turkit0

Si tengo pj en la versión ps3 y pillo la ps4 podre jugar cn el?

1 respuesta
B

#4060 Si.

1 1 respuesta
Payomeke

#4057 Seguro q vale 46 en MM ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-destiny-el-rey-de-los-poseidos-ed-1285738

1 respuesta
Turkit0

#4061 y los servidores de ps3 y ps4 están juntos? vamos, si juegas en ps4 tu y yo en ps3 podemos jugar juntos?

1 respuesta
rojasu

#4063 no

1
LeBa32

#4062

1 respuesta
pix0Ne

Voy agregando gente PS4... Molaria poder hacer RAID

Payomeke

#4065 Ah no te había entendido bien, te refieres que en MM está igual q en Amazon. Pensaba que decías que tanto en carrefour como en MM estaba a 46,90

¿Cómo sabes q en el carrefour está a ese precio? En la web no veo nada. Si es así reservo mañana en el carrefour.

1 respuesta
LeBa32

#4067 Lo vi el otro día que fui para comprarle la cartera al crió. En la sección de Juegos tienen un cartón para hacer las reservas de los juegos que vale 1€.

pix0Ne

Sirve de algo entregar contratos ahora mismo? Se puede subir de nivel? No veo ninguno que pase del 34 :f5:

B

¿Alguien más se va a subir un PJ de 0 con la exp?

2 respuestas
Gazzlikk

El 15 me lleva la ps4 cna nueva exp e aprovechada pillarla por fin con un buen juego, me pillare hechizero, algún consejo a un newfag

pix0Ne

#4070 Yo tengo pendiente el cazador

1 respuesta
B

#4072 Yo estoy dudando entre hechizero o cazador. El titan fue mi main en la release, pero lo dejé al 2X. Tengo ganas de volver.

1 respuesta
pix0Ne

#4073 De momento a mi el Hechicero es el que mas divertido me ha resultado.

LeBa32

#4070 con la exp comienzas al 25 directamente.

1 respuesta
B

#4075 ¿Y te saltas el modo historia? ¿O lo empiezas siendo 25?

1 respuesta
LeBa32

#4076 comienzas siendo 25 eso es lo que decian. La historia la puedes hacer también.

_kiNG_

Menuda falta de respeto por cierto, para los que llevamos jugando desde el inicio, que ahora vengan los newfags con nivel 25 de inicio

2 respuestas
LeBa32

#4078 eso lo hacen hasta en el wow, es una manera de atraer nuevos clientes. Mira el lado bueno, si un amigo se compra el juego ahora no tienes que rushearle todopara llegar a ese lvl.

1 respuesta
_kiNG_

#4079 Yo si me compro el COD 1 año más tarde de su salida, me encontraré con gente de prestigio 1237218903 y yo estaré a nivel 1, es como debe ser...

prefiero rushearle todo a mi colega que encontrarme gente a 25 por la face cuando yo me he tenido que currar 3 personajes xD

1 respuesta