Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

bZZ

#4078 Para esto te regalan un shader, un emblema y un colibrí. Qué más quieres? xDD

1 respuesta
_kiNG_

#4081 Pues un arma excepcional que no puedan conseguir los que se acaban de comprar el juego, por ejemplo xD

1 respuesta
bZZ

#4082 Yo firmaba, una Sleeper Simulant por ejemplo.

1 respuesta
_kiNG_

#4083 Por ejemplo..

LeBa32

#4080 A si estamos todos.. pero que le quieres hacer si es lo que decien.
Sobre las armas Suros que regalan, las regalan con la edición reserva ya sea el dlc o el juego completo.

B

Se sabe algo de la Montecarlo o Halcon de luna para los pobres de XBOX?? Decian que las meterian ahora, pero no veo nada en ningun sitio y ya me da que no las huelo nunca xD

1 respuesta
bZZ

#4086 Ya no son exclusivas de Play. Creo que las ponen el 15 de septiembre.

Rikki

Yo quiero jugar tengo todas las exp que me vinieron con la collector, pero jugar solo is so ZZZZ asi que si alguien quiere viciar que lo diga XD

#4056 le estas dando?

B

Madre mia...voy a tener que dejar toda la tarde la consola enchufada solo para bajarse esto. 100 megas de fibra y esto va lentisimo xD

Aricia

Estamos pix0ne y yo montando una raid en ps4, quien se apunta?

pix0Ne

Go! Gente!

B

Agregenme

ID: Nocheterna

1 respuesta
Aricia

#4092 listo

Dafnext

Ale, al final he caído y venderé el juego para pillar el juego con todas las expansiones xD

La conexión de ps4 es amor, 20gb SÓLO tarda 42h...no sé como no te estampo contra la ventana.

2
B

Los que tengan descargas lentas por PSN, modifiquen el MTU de forma manual como 0000.

1 2 respuestas
B

#4095 Podrias explicar mejor? Tengo la xbox pero supongo que mas o menos sera lo mismo (llevo desde las 18:20 descargando y solo llevo 2 paquetes de 8, hasta las 24-1h he calculado mas o menos...).

1 respuesta
Dafnext

#4095 el 0000 no puedo ponerlo, me pone que solo puedo entre 400 y pico y 1500

1 respuesta
B

#4096 #4097 o entren en el modem/router y pongan MTU 0, por lo menos esa fue mi solucion.

Shartrais

ID:Shartraix
XONE

El martes me llega la legendary, hasta ahora no he comprado ningún DLC

bZZ

Lo de las descargas lentas no es por el Live ni por el PSN, es por los putos servers de Bungie.

1 respuesta
Dafnext

#4100 Lo suponía porque esto no es ni medio normal, que para 20gb me haya subido desde hace 3 horas a 65 HORAS DE DESCARGA...con estas tonterías se le quitan a una las ganas de jugar.

1 respuesta
pix0Ne

#4101 Lo suyo es dejarlo descargando mientras duermes, sino te puedes quedar loco.

EDIT: loca xd

1 respuesta
Dafnext

#4102 Te lo digo de verdad xDDD

_kiNG_

Yo lo dejé descargando por la noche y parece que avanzó más de madrugada... ánimo guardianes/as!

rojasu

Descargar de noche que yo con 5 mb con media noche ya lo tenia.

B

He estado mirando lo de las aventuras y hecho un par, pero las recompensas son una putisima mierda. Hay alguna aventura que merezca la pena terminar?

1 respuesta
_kiNG_

#4106 Las aventuras nuevas de la torre te dan un objeto de clase de 200 y pico de defensa
que no te puedes poner hasta nivel 40 xD

1 respuesta
B

#4107 Bah...paso de pasarme eso para un objeto que quedara desfasado a los dos dias de salir la expansion xD

_kiNG_

Yo lo hice con el cazador y no lo hago más xD

1 respuesta
B

#4109 Es que joder, cuantas veces habremos hecho esas misiones...70?? Yo me niego xDDD

1 respuesta