Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

Yo también me he gastado las 5 chapas con el resultado de una escopeta exótica que la verdad no está mal. Ya tengo 260 de luz yuhu! .... Lo que me va a costar llegar a los 290 para raid jajaja.

Rikki

Yo estoy en 283.. a ver si hoy hay un poco de suerte y me sale algo bueno para llegar a 290 :_

pix0Ne

#4320 Una por intento .

1 respuesta
B

#4323 Joder que suerte tienen algunos. Yo de uno en uno lo hice 10 veces y nada. La primera usando dos me dieron un Francotirador que tiene pinta de estar muy muy bien, pero luego en otras tantas nada de nada. Tambieb decir que yo no soy el tio con mas suerte en el looteo de este juego. Siempre he sido el ultimo en tener X arma o X armadura y los que veias que le daban algo bueno, en las siguientes expansiones siempre eran los primeros tambien en recibir algo bueno. Siempre he pensado que debe de estar predefinido algun tipo de ratio especifico de looteo para los usuarios. Si no no tiene sentido que unos tengan tantisima suerte siempre y otros malisima todo el tiempo xD.

Ni zorra.

Rikki

Pues me quedaban 2 monedas de esas con probabilidad para los engramas amarillos, y nada fui 2 veces consumiendo 1

EiNh4nDeR

Yo lo dejé porque era un coñazo, de hecho me ha rentado más tirarme moneda cada final de misión, o cada vez que me encontraba a los taken por el mapa. Al menos así se avanza.

Loler

Busco clan para ps3 que sea activo y gentr para matar a Stirok en la base de lanzamiento del cosmodromo, por lo visto a los demas ultras de la zona los matan 40 veces al dia y a este solo 2, porque estoy inrentando matarlo yo solo y es imppsible localizar y matar a los 3 tenientes y matar al jefe a tiempo... Agregadme a ps3: lolerrev

Loler

Alguien para al menos intentar hacer unos asaltos heroicos mañana? Soy titan 260 y me empieza a costar mejorar en luz...

Marjoram

Alguien de nivel bajo que se quiera echar unas loqueseas? Que me diga algo por aqui o MP :psyduck: (ps4)

1 1 respuesta
DeJota

Bueno ya lo he dicho en el grupo de MV, Me esta gustando ahora como es destiny cada rato encuentro cosas nuevas, y no me paran de salir misiones nuevas despues de la Main quest no me arrepiento de haber vuelto ya estoy a 181 de luz y en aumento y he probado un poco la raid y no esta mal, si alguien quiere agregarme que lo haga
psn: XavyLorenzo

PS4

Darkblue

yo estoy esperando a k seur me lo traiga y seguir mi camino despues de 1 año sin jugar, agregarme todos los k kerais jugar psn:darkbluecom

Corpsez

Pffff... Subir a partir de 295 es un suplicio.

Estamos en Golgoroth y telita... jajajaj
Esta noche lo tiraremos y a ver que tal.

De momento solo ha soltado espectros poseidos (306) y una ametralladora 310.

Perico97

#4329 Yo ando por el lvl 13/14 aunque todavía no pillé los dlcs y noto la necesidad de alguna ayudita en algunos lvls.
En un rato (1 hora y poco) entraré a jugar, mi nick es YeaH_15 por si quieres echar alguna partida.

2 respuestas
Corpsez

#4333 Si queréis os echo una mano.

ID: Daany_ES.

Llego de clase a las 20:40 y tengo una horita libre antes de raid.

1 respuesta
Shartrais

Lo de las monedas una buena idea es hacer unos tres asaltos seguidos, que te sube bastante el drop, y ya usas las monedas.

1 respuesta
B

#4335 Como que los asaltos sube el drop?? Eso donde lo han dicho?? Por confirmarlo, vamos xD

1 respuesta
ekeix

#4336 Cada asalto que hagas desde la Vanguardia, (se que lo da por lo menos el de lvl alto de luz) da un stack al acabarlo que aumenta el chance de Drop, y por lo que he leído por reddit es totalmente stackeable y a más asaltos hagas sin salirte a órbita más aumenta el chance

1 2 respuestas
B

#4337 Habra que probarlo pues. Gracias.

Rikki

#4337 Eso es totalmente cierto en 10 asaltos heroicos 4 engramas de leyenda xD

Perico97

#4334 Mañana te agrego compi que por hoy ya dejé la play ^^

Marjoram

#4333 Yo estoy igual, así que te paso mi nombre por MP y si puedes (y quieres) me agregas, que yo no dispongo de mucho tiempo! :)

B

.

1 respuesta
Loler

#4342 yo para ocaso (ps3), agregame si quieres: Lolerrev.

Chicos, unas dudas que tengo: que bichos tiran engramas exoticos? Porque de 6 o 7 asaltos heroicos que hago al dia (y habiendo usado 2 monedas de esas) no me cae ni uno, solo caen en raid o en ocaso?

Otra cosa: donde puedo hacerme con un artefacto para el titan? Soy 283 y mi artefacto es de 240 T_T

1 respuesta
B

#4343 Es al azar tambien un poco. A mi soltaron hace unos dias uno de 297 y todavia sigue siendo el que mas luz tiene de mi equipo xD

pix0Ne

Os dejo por aqui link oficial, buscador de jugadores para todo tipo de eventos, una lastima que aun teniendo la opción de encontrar españoles sea rara la vez que coincides con uno.

www.destinylfg.net

Loler

Como va lo de las monedas? Uso dos antes de un jefe (mas otras dos que use antes) y al matarlo no solo no tira exotico, sino que se me va el bufo... para eso gasto moneditas?

1 respuesta
ekeix

#4346 Las monedas te aumentan el chance de drop, no te garantizan que te vayan a tirar exóticos

mikail

Si te garantizaran que te tiran exoticos seria la caña porque con 200 monedas extrañas que tengo gastaria todo en ponerme monedas de esas. Bueno, 273 de luz, esta tarde ya 280 seguro almenos para ocaso y raid.

Rikki

Tengo como 10 monedas del pasaje pero en esa epoca yo habia dejado de jugar al Destiny, en que parte del crisol esta ese modo? o esta desactivado? saludos

pix0Ne

Acabo de terminar Ocaso, basura de drop y por lo que veo ya no te ponen el bufo de aumento de EXP? Que decepción xd

1 respuesta