Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

La raid es larga de cojones y chunga como no mires por internet el procedimiento para cada jefe xD

PD:

La TELESTO destroza enemigos tanto en PVE como en PVP xd

2 respuestas
LeBa32

#4351 Cuantos boses tiene?

1 respuesta
mikail

#4350 que luz eres para pasarte ocaso? en mi clan lo han intentado 2 con luz 290 y han muerto en el satelite 10 veces. esta tarde lo probaré

1 respuesta
pix0Ne

#4351 Doy fe, tengo el Telesto y el daño es insano XD
#4353 287 :)

ekeix

Busco 2-3 personas para esta noche con mínimo 290+ de Luz para empezar la raid y que hayan tirado todas las raids anteriores sin bugs y tengan medio muñón. Empezaríamos sobre las 8-9 de la noche

Mandarme un privado los que puedan y quieran ir

2 respuestas
LeBa32

#4355 dudo mucho que nadie, nadie, nadie utilizase los bugs en las raid.

2 respuestas
bZZ

Destiny sin glitches no es Destiny :)

ekeix

#4356 Hablo de gente que supiera y haya tirado las cosas sin bugs, no que nunca hayan utilizado los bugs.

Porque me se de muchos que iban de buenísimos y cuando arreglaban las cosas no sabían hacer una mierda y estorbaban en el grupo

bZZ

Ayyyyy ese Crota tirando del cable de red... que mítico xD

B

Yo a Crota lo he matado tirándole gallys desde el balconcito ese y volviendo atrás después de 2/3 hits de la espada y me pareció cutre no, lo siguiente. ¿Cuénta como bug? X_D

1 respuesta
Loler

Yo hoy parece que tengo un dia en el que la mayoria de la gente con la que entro a asaltos se va nada mas empezar... Y me joden la puta racha

bZZ

#4360 Es la ejecución estandar :)

1 respuesta
B

#4362 Ya pero... ¿Los desarolladores querían eso para el final boss de un DLC?

1 respuesta
bZZ

#4363 Hombre la mecánica estaba clara: para poder golpear a Crota (únicamente con la espada) debías bajarle el escudo. La espada desaparece, así que poco misterio de estrategia tiene. Otra cosa es que cómo gestionaras los caballeros de las torres (que se puede hacer de varias maneras) y los 2 ogros que te deleteaban con el rayo.

En su momento en hard era jodidillo, requería de ejecución muy buena por parte del portaespadas, y de que nadie murieses, si no era wipe. Eso sí, no era Atheon, eso está claro.

1 respuesta
_kiNG_

#4352 3 :)

1
rojasu

#4364 una dudilla que se que tienes la xbox , los que jugais en xbone teneis instances equivalentes a las exclusivas de ps4 o directamente teneis menos? las podeis comprar por dlc?

1 respuesta
Shartrais

#4366 Tenemos un asalto menos y un mapa de PVP menos, los que os dieron a PS4 el año pasado nos los han metido a nosotros con la salida del rey de los poseídos (de forma gratuita obviamente).

Loler

Acabo de descubrir como infundir los objetos y lo util que es... Y me he acordado de la espada que me dio Shaxx y la reciclé... hay alguna forma de recuperarla?

1 respuesta
ekeix

#4368 Si, créandote otro personaje y hacer la quests, esta vez sin borrarla, madre mía...

1
Corpsez

#4356 Perdona pero nosotros vamos por Oryx y...

1 - No hemos mirado nada por internet.
2- No hemos usado bugs.

1 respuesta
LeBa32

#4370 Te perdono pero..... cuando nos referíamos a bugs nos referíamos a las anteriores raid, que es lo que estaba diciendo #4355.

1 respuesta
melero

he enviado una solicitud para unirme al clan y otra cosa

como se compra el three of coins del video de hace dos paginas? ese vendor no me sale ami

edit: agregarme que estoy solo de patrullas y mierdas de estas melero89 ps4

1 respuesta
B

#4372 Es un vendedor que va a una zona aleatoria de la Torre o del Arrecife desde el Viernes a las 11h hasta el Domingo a las 11h.

1
Corpsez

#4371 Culpa mía por no leer por qué lo decías jajajaja

1 respuesta
LeBa32

#4374 No pasa nada :) a mi me suele pasar igual jejeje.

B

Gente para hacer bastantes asaltos seguidos para el bonus de loot? He subido hoy a 40 después de tiempo sin jugar y sólo tengo 235 de luz.

EiNh4nDeR

Ayer un par de chavales descubrieron durante la diaria una zona de la misión a la que sólo podías acceder si llegabas con determinado tiempo. Se les activó un evento y al terminar recibieron ambos un sniper exótico que no estaba (ni está todavía) en las bases de datos de objetos que hay online.
Enseguida se formó un revuelo que te cagas y toda la comunidad se puso a lanzar la diaria para conseguirlo.

Me sorprende que nadie lo haya comentado por aquí. Os dejo uno de los muchos vídeos explicatorios que hay ya en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=CvpZAr82ArU

Según ha comentado Bugnie Bungie, esta sección de la misión (y consiguiente recompensa) sólo estará accesible cuando dicha misión sea diaria, siendo imposible replicar la situación lanzando la misión desde el mapa, ni siquiera al nivel máximo de dificultad.

Además Bungie ha indicado que el sniper estaba ligeramente bug y cayó a 310 de luz, cuando debería haber sido de 290. Lo van a corregir para la próxima ocasión.

Algún afortunado de MV lo consiguió? Yo estuve toda la tarde intentándolo, y se ve que voy muy bajo de luz (293), o mis compañeros no hacían todo lo que me decían, pero no hubo puta manera.

1 respuesta
ekeix

#4377 Yo ayer lo hice con 2 mediavideros más, un poco coñazo pero el tema es saber cuándo usar la ulti cuando esté eso petado de bichos y cuando estuviera todo más o menos limpio tirar la flecha del Hunter y meterle full al boss.

El arma al decir Bungie ayer que era un bug pues he comprado 3 más del bank que ahora son de 300 y he mejorado par de armas que tengo hasta casi 300 con ellas. Con la de 310 subiré el rifle de fusión exótico hasta 305 aprox xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4378 Enhorabuena entonces ;)

Por reddit la gente está comprando del kiosko como jodidos locos, ya que suponen que cuando corrijan el drop, corregirán también la versión del blueprint dejándolo en 280 xD.

1 respuesta
ekeix

#4379 joder y veo que este tio se lo ha hecho el solo... puto amo xD

1