Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

ZooK

Que me agregue alguien que quiera hacer ¡ya! El ocaso, mi luz 314.

PSN ID: ThE_ZooK

DiGirZ

Alguien se anima a unos heroicos, sobre las 17.30?

Biohazard24

Soy nuevo en esto, tengo 260 de luz y me apetece compañia para hacer cosas, me siento SOLO.

PSN: biohazard244

1 respuesta
Vireca

#5400 pero si no estabas xD

Siempre que me veais conectado habladme y jugamos, que a mi me da igual hacer lo que sea

#5403 agregado :D

Vireca

Alguien sabe como se llaman las armaduras exclusivas de PS4 para cada clase? Se que la de Cazador se llama Neurolívido y hasta ahi llego xD

Llevo un rato buscando y no veo nada :/

Edito: Me respondo

Titan: Héspero
Hechicero: Dominacion de Azoth
Cazador: Neurolivido

Ya sabeis que si os sale algo con este nombre os puede subir el ego xD

1 respuesta
Hynack

Vuelvo a poner el clan de MV, para los nuevos: https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/1418994

Acordaros de agregaros al clan tambien, no solo al grupo!

1 respuesta
smashz

#5405 Cuando te fuiste anoche me quedé haciendo una patrulla por la Tierra y sin más me salió el casco de Neurolivido. Ahora quiero tener el completo xD

1 respuesta
Vireca

#5407 a cuanto te salio? Vaya suerte , en una patrulla xD. A mi me cayo en un asalto

1 respuesta
smashz

#5408 250 (Neurolívido 1.0)

Podría haber sido mejor, pero para el esfuerzo que me supuso sale rentable xD

1 respuesta
Vireca

#5409 es que tienes poca luz por eso te ha caido tan bajo. A mi el pecho me cayo a 284. Guardalo si eso pero seguramente te podra caer otro mejor o en su defecto lo mejoras si tiene buenas perks

kingsora

Gente, pregunta urgente. Alguno ha comprado en base.com? Es para pillarme el juego pero no se si la pagina es fiable o no. Y cuanto tardan mas o menos? Otra cosa que me ralla es que el titulo del juego pone solo el título de la expansion y no especifica que sea la edicion legendaria aunque la portada que sale si es de esa edicion.

Sorry por el tochito xd

2 respuestas
Vireca

#5411 hay varia gente que lo ha comprado pero no se si les habra llegado ya. Pregunta por el hilo de PS4 que fue alli donde se descubrio esa web

Aunque no ponga que es la edicion legendaria la unica edicion del rey de los poseidos que han sacado en formato fisico es esa

DiGirZ

#5411 si no te quieres arriesgar en game 39.95€.

Yo conozco mucha gente que ha comprado en esa web y 0 problemas

1 1 respuesta
kingsora

#5413 gracias :D

-Valan-

#5406 Solicitud enviada, desde donde se puede unir uno al clan?

1 respuesta
Vireca

#5415 cuando te acepte tienes que volver a entrar y establecer el grupo como clan

kingsora

Una pregunta. Yo pille el juego para Ps3 el dia que salio y recuerdo que la ultima mazmorra, creo que era la camara de cristal o algo así, solo se podia hacerla con amigos o gente agregada, es decir, que no se podia jugar solo y el juego te buscaba compañeros como el resto de mazmorras, eso lo han cambiado o sigue siendo igual? Porque me jodia bastante.

Y ya de paso no habra alguna tienda que te cambie el de Ps3 por el de Ps4 aportando alguna cantidad no?

1 respuesta
Vireca

#5417 la cámara de cristal es una raid, en las raid no hay matchmaking, como en cualquier otro MMO . Por eso no te preocupes que por aquí somos unos cuantos y yo por ejemplo ya he hecho 2 de las 3 que hay teniendo el juego desde hace una semana

Sobre lo de la tienda ni de blas xD. Comprarlo en amazon y te pasado mañana

1 respuesta
kingsora

#5418 jajaj gracias. Al final lo pillare en base.com asi ademas mientras lo traen tengo tiempo para estudiar para los examenes, no lo tocare hasta que termine

B

Alguna guia o algo para noobs?xD

1 respuesta
Vireca

#5420 que quieres saber? xD

Guias no se, pero casi todo esta resuelto en google

1 respuesta
B

#5421 no se, igual habia la tipica guia de adaptacion para noobs o algo, es que ni lo he tocado xD

1 respuesta
Vireca

#5422 la guia de adaptacion eres tu mismo, las descripciones de los objetos y otras personas.

Agregame y cuando este conectado me dices y te soluciono dudas, es la unica forma

1 respuesta
B

#5423 x ejemplo, que hago de 1ª hora?, la campaña? , me meto a multijugador del tiron?, el multi es pvp?, pve?. Se que vas subiendo de nivel y equipandote y tal, pero es con misiones diarias?.

1 respuesta
Vireca

#5424 ahora mismo haz todas las misiones que te den. Hasta llegar a nivel 40. Luego ya puedes ir alternando

Primero la historia, luego el DLC de crota, algo de pvp si quieres y luego el del rey de los poseidos para que te den la ultima subclase rapido y puedas subirla si quieres

Si juego algun dia contigo ya te voy explicando mejor que por aqui tengo que escribir un tochaco xD

kingsora

Yo tengo un pj al 27, tendras que orientarme también xd

1 respuesta
Vireca

#5426 si vienes de ps3 no se si se pueden exportar, me da a mi que vas a tener que subir otra vez manualmente

1 respuesta
kingsora

#5427 Ah, pregunte por aqui y me dijeron que si conservaba el personaje xD. Bueno no importa.

2 respuestas
Vireca

#5428 que yo sepa no, a lo mejor si. No lo sé xD

B

Ni guías ni leches. Que es un shooter hombre, matad, matad y matad más. Cuando llevéis un cierto nivel, entonces es la hora de las guías con las Raid y demás xD

Yo creo que en el grupo MV de Destiny no estoy.