Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

ZooK

Que me agregue alguien que quiera hacer ¡ya! El ocaso, mi luz 314.

PSN ID: ThE_ZooK

DiGirZ

Alguien se anima a unos heroicos, sobre las 17.30?

Biohazard24

Soy nuevo en esto, tengo 260 de luz y me apetece compañia para hacer cosas, me siento SOLO.

PSN: biohazard244

1 respuesta
Vireca

#5400 pero si no estabas xD

Siempre que me veais conectado habladme y jugamos, que a mi me da igual hacer lo que sea

#5403 agregado :D

Vireca

Alguien sabe como se llaman las armaduras exclusivas de PS4 para cada clase? Se que la de Cazador se llama Neurolívido y hasta ahi llego xD

Llevo un rato buscando y no veo nada :/

Edito: Me respondo

Titan: Héspero
Hechicero: Dominacion de Azoth
Cazador: Neurolivido

Ya sabeis que si os sale algo con este nombre os puede subir el ego xD

1 respuesta
Hynack

Vuelvo a poner el clan de MV, para los nuevos: https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/1418994

Acordaros de agregaros al clan tambien, no solo al grupo!

1 respuesta
smashz

#5405 Cuando te fuiste anoche me quedé haciendo una patrulla por la Tierra y sin más me salió el casco de Neurolivido. Ahora quiero tener el completo xD

1 respuesta
Vireca

#5407 a cuanto te salio? Vaya suerte , en una patrulla xD. A mi me cayo en un asalto

1 respuesta
smashz

#5408 250 (Neurolívido 1.0)

Podría haber sido mejor, pero para el esfuerzo que me supuso sale rentable xD

1 respuesta
Vireca

#5409 es que tienes poca luz por eso te ha caido tan bajo. A mi el pecho me cayo a 284. Guardalo si eso pero seguramente te podra caer otro mejor o en su defecto lo mejoras si tiene buenas perks

kingsora

Gente, pregunta urgente. Alguno ha comprado en base.com? Es para pillarme el juego pero no se si la pagina es fiable o no. Y cuanto tardan mas o menos? Otra cosa que me ralla es que el titulo del juego pone solo el título de la expansion y no especifica que sea la edicion legendaria aunque la portada que sale si es de esa edicion.

Sorry por el tochito xd