Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Pintxi

Agregarme que me siento mas solo que la una .... Y a ver si hacemos el ocaso ... que solo tengo 275 de luz :( !

Id: Pintxi_Rules

1 respuesta
Vireca

#5431 lo mismo haces ocaso con esa luz xD

Ya cuesta con 300...

Te agrego

B

Yo he llegado a los 50 de luz ahora xD

He hecho la primera coop que hay y luego una solo. La que no puedo es la de Puño de Roca con el espadón que me lleva. Además he perdido la espada no sé cómo cuando la he cogido de un enemigo :_

Pensaba que cualquier misión podría hacerla coop o que habría más gente por ahí, pero no me he encontrado muchos. He terminado haciendo otra solo y mañana le daré otra vez, que se me ha desbloqueado el Arrecife coop.

También he hecho una partida multiplayer de todos contra todos, vaya reventada, aunque he matado alguno que otro con una mierda arma y puños XD

1 respuesta
wowokira

1 raid difícil para ya

Vireca

#5433 en PvP da igual el nivel, solo cuenta el de la subclase

1 respuesta
_kiNG_

#5428 Si se mantiene el progreso de ps3 si mantienes la cuenta de PSN.

Saludos

1 respuesta
zarkand

Ayer estuve haciendo pvp y note un lag injugable, gente a la que yo le disparaba un cargador entero y no moría, doble kills cuando he golpeado yo antes, instakills que ni sabía de donde venían, total un desastre, he pensado en poner la play por cable de red a ver si es lag o que mierdas pasa. ¿le pasa a alguien mas?.

1 respuesta
B

#5435

¿Y las armas? Porque a mi me salían ellos con 1 barra de defensa y luego además la de vida. También 3-4 tiros de ellos me mataban y 25 (todos tocando, que la barra bajaba) míos no.

Algo no cuadra.

1 respuesta
Vireca

#5437 por cable ira mejor, pero si que es verdad que hay algo de lag. Por ejemplo, le sueltas un cargador a un tío gira una esquina y lo matas. Esto no se si es que lo han hecho así para que las balas "lleguen mas tarde", por el BF4 es parecido, o que es lag

Luego si te ves a tíos que dan saltos ínter dimensionales y van con un lag del copón xD

Es muy raro, yo incluso yendo por cable noto algo de lag, aunque la barrita de conexión cuando juego PvP esta casi verde

#5438 te lo he dicho, las habilidades de la subclase si cuentan, luego todos hacemos el mismo daño y la misma vida lo que pasa que si tienes una habilidad que de mas armadura (el escudo blanco, el cual tu tambien y que lo suyo es ponerse eso siempre tanto en PvP como en pve) pues ese escudo sera algo mas . Por ejemplo los Titanes son los que mas tienen desde nivel 1 con la barra casi entera

Donde si hay PVP que cuenta la luz que tengas es en las pruebas de Osiris, que son de viernes a lunes cada semana y el estandarte de hierro que es a final de cada mes. Aquí o tienes mínimo 305 de luz o te follan (incluso así te follan, por que suele haber gente de 315-319 de luz xD)

Y claro, debes apuntar a la cabeza siempre para así darles tiros y hacer críticos para bajarles mas rápido el escudo y la vida

2 respuestas
zarkand

#5439 ok, gracias, probaré a ver, da mucha rabia la impotencia de ver como te hacen puntos fácil mientras se cachondean con saltitos jajaja, y todo por la puta conexion.

1 respuesta
Vireca

#5440 la mejor clase para PvP es el cazador, poder hacer jumpshots y que las demás clases prácticamente no puedan me encanta :D

B

#5439

Meh, o sea que sí van chetadillos. No es como un CS:GO que todos son iguales. Hasta que no tienen las habilidades de subclase no merece la pena entrar.

1 respuesta
Vireca

#5442 no se nota tanto como tu crees, yo he entrado estando a nivel 10 y he tenido la maxima puntuacion en muchas partidas. O tu eres muy malo o yo soy muy bueno, no se xD

Por cierto, para quien quiera optar a tener el shader BlackSmith entrando en el grupo de ESL Spain (no hace falta que lo establezcas como clan) te lo regalan. Iran llegando poco a poco que los tienen que enviar a mano. Llegara a la bandeja de mensajes de tu usuario en la web de bungie

Ademas se sortean otras cosas, mas info aqui:

1 respuesta
B

#5443

Pues eran todo 40's con cambio de sitio instantáneo, armas que de 5 tiros te matan, escudo... ya te digo yo que se llevaban headshots por doquier y claro que alguno moría, pero no al mismo ritmo que yo (si 2 se disparan en la cabeza al mismo tiempo, no tiene por qué uno recibir 200 de daño y el otro 50). Además de que mis armas son las del principio, la cadencia, nº de balas y demás da pena.

Malo lo dudo porque en las partidas que hice coop hasta me llevé el liderazgo por bajas enemigas, asistencias, etc... Aunque tampoco voy de pr0 en un juego que llevo poco.

Cuando esté en Destiny te aviso, porque yo diría que hay desbalanceo, no por el hecho de que me maten, eso no es lo principal, pero sí el daño hecho por armas, mayor velocidad, defensa... vamos, que no puedes decir que es un CS:GO porque tira más a CoD, que a mayor nivel, mejores habilidades y por tanto, sí o sí vas chetadillo frente a uno que lleva 5 horas de juego y equipo de luz 20-50.

1 respuesta
Vireca

#5444 pero a ver, no me jodas, si vas con las armas que te dan al inicio que quieres xD. Esas no tienen cadencia, ni impacto ni nada xD.

Yo jugue con algunos verdes y blancos y te digo enserio que no se nota tanto. Las habilidades es otra cosa porque por ejemplo el cazador puede dogear con una habilidad y por un momento dejas de estar en el mapa para volver a aparecer

Es cuestion de que subas algo el nivel del personaje y lo mas rapido para hacerlo es hacer la historia y los contratos de vanguardia, y si quieres algunos contratos de crisol que suelen ser faciles y dan bastante experiencia

1 respuesta
B

#5445

Veeees, ya sabía yo. Por eso insistía en el desbalanceo. Si hasta cogí un arma pesada de esas lilas que salían por el mapa y no tenía balas xDDD

Voy con un arma de 40 y algo de luz, casco de 37 y en general voy por ese rango más o menos.

Aún que maté, encima dos a puños xDDDDD

Hoy tocará Arrecife.

1 respuesta
rojasu

el daño de las armas o la defensa de la armadura es el mismo sea nivel 1 o 300 en pvp, lo importante son las pasivas que dan y las skills que tienes desbloqueado de tu rama de subclase.
Pero vamos desde niveles bajos si eres bueno en gunplay puedes quedar bien , lo malo es que en referente a lag en pvp es de lo peorcito que e visto comparado a los halos que hacian.

1 respuesta
Vireca

#5446 arrecife? What? Estas loco? Pasate la historia principal primero porque eso es un dlc y te piden mas nivel

1 respuesta
B

#5448

Pero no puedo tirar más. Solo tengo la misión del Puño de Roca, o ya el Arrecife.

Y en el Puño de Roca, solo contra el pavo ese del espadón me veo intentándola tantas veces que me da pereza xD

#5447

¿Las skills es eso que te sale un "+" en mejoras? Porque estando a nivel 10 no tengo más que 6 o 7. Si justo ayer conseguí la de más esprint.

El arma quitará una cantidad de daño igual sea el tipo que sea, pero si mi arma dispara 10 balas en 5 segundos y debo recargar cada 30, no es lo mismo que si tú puedes disparar 30 balas en 3 segundos y recargar cada 75.

ESE es el desbalanceo que hay cuando entras a nivel 10 sin haber comprado equipo ni nada, solo jugar como si de un Doom se tratara y desbloqueando lo que ya te da el juego automáticamente sin ir a comerciantes ni nada similar.

1 respuesta
Vireca

#5449 no lo se, tu vete a una aventura y la que sea unica y no diga nada de casa de los lobos la sigues dandole al boton X. Asi la marcas

Luego a las 3 me conecto si quieres o sino a la noche y juego contigo para hacerte carrito.

Si, las habilidades son esas. Tanto de armas como de armaduras como de la subclase te salndra un + verde, le das al triangulo y te abre el panel de skills para poder subirlas. Algunas te piden solo lumen y otras materiales que tendras que farmear

B

Que solo hay 1 xDDD

Están todas hechas menos la de Puño de Roca pero es con grupo 1-3 pero sin coop. Por la noche lo probaré. Si me he soleado otras maz, podré con esta.

kingsora

#5436 genial entonces ^^

bigotaussen

Buenas gente! Me paso por aquí para dejar mi ID porque ya he llegado a un punto en que las misiones que tengo que hacer es mejor hacerlas acompañado y aparte que me aburro jugando solo XD. Tengo 236 de luz o algo así. Saludos!

ID: Bigotaussen

Vireca

Me he dado cuenta de una cosa bastante importante y que me supongo que mucha gente no sabra. Cuando haces las raids de crota y de la camara de cristal, si te cae un arma al ser antigua la rompes, porque no vale nada claro esta.

PERO, si te vas a los paneles de armas excepcionales que hay en la habitacion de los jefes de la vanguardia te permiten conseguir esas armas siempre que esten actualizadas al año 2, y tan solo con distintivos de leyenda :qq:

Me cayo la Multiherramienta Mida y el Regimen Suros y me he dado cuenta de que las tengo ahi por 150 distintivos. A 280 cada una de ataque

A si que ya sabeis, sigue rentando en parte hacer las antiguas raids.

Cuando volvemos a darle? xD

3 respuestas
Pintxi

#5454 Bua pues eso triunfa lo de las armas ... Yo quiero hacerlas ! :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#5455 pues las hacemos esta misma tarde. Tenemos que ser 6 personas y ya xD. Si reunimos gente se hacen rapido

Pero claro, teniendo en cuenta de que te caiga un excepcional y ademas este actualizada al año 2 xD

_kiNG_

También podéis comprar engramas tradicionales de arma a Xur

1 respuesta
Vireca

#5457 31 monedas extrañas que me las gasto mejor en equipamiento o en 3 monedas y me caeran cosas mejores. Si fuera mas barato lo mismo rentaba. Ademas de que en ese engrama puede caer un arma que no este actualizada al año 2

Es jugarsela demasiado

joselichu007

Yo y un colega nos apuntamos esta tarde/noche a lo de la RAID!!

1 respuesta
_kiNG_

Yo solo te digo posibilidades amigo :)

1 respuesta