Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

smashz

#5578 Ni lo dudes. Éxito es mi segundo nombre :P Cuenta con ello.

MendozaH

Creo que mi colega y yo estamos un poco perdidos xDDDDDD

Qué stats vienen mejor para PVP y para PVE? Y qué equipo?

Si alguno nos rula una guía pues debuti, porque estoy leyendo cosas en las que ni me había fijado y creo que llevo un popurrí de equipo que te cagas xD

MendozaH

Cómo haceis para uniros a un clan?

He creado uno y mis colegas se unen al grupo pero no encontramos cómo unirse al clan.

1 respuesta
Vireca

#5583

Por cierto, hoy hacemos raid a las 21:30 o 22:00 o que chavales? O sino montamos grupos de pvp para el estandarte de hierro

2 respuestas
MendozaH

#5584
Joder estamos ciegos. Vale, hecho, a las 22 o asi estamos!

1 respuesta
Vireca

#5585 si venis tabilon y tu, avus, su colega y yo ya somos 5. Pillamos a algun mediavidero por ahi que este conectado y ya esta

-Valan-

#5584 Yo puede que me apunte a esa raid, en principio puedo

Pintxi

2 para raid ya ! En normal

zarkand

Soy nivel 34 y ya he terminao la mision principal o por lo menos ya no me salen mas misiones de quest, como puedo subir nivel mas rapido, solo en pvp?.

1 respuesta
Vireca

#5589 asaltos y completando las aventuras y contratos para que te den expericia

2 respuestas
zarkand

#5590 OK Gracias , tengo 170 de luz a ver si es posible hacer algun asalto con alguno de vosotros que lo suba rapido.

smashz

#5590 Me quedé un rato por la Torre anoche haciendo mis business y conseguí subir otro nivel de la Órbita Muerta. Me cayó el fusil automático Paleocontacto JPK43 a 286 ;(

1 respuesta
Vireca

#5592 yo soy el tonto de los fusiles de explorador. Solo me cae eso xD

1 respuesta
DiGirZ

#5593 A mi es el arma para PVE que mas me gusta.

1 respuesta
Vireca

#5594 si, pero cuando te pones a jugar PVP te comes los mocos sabes xD. Para PVE tengo el jurado ahorcado co luciernaga y no necesito mas

Tengo un fusil automatico pero es un mojon porque tiene un monton de retroceso horizontal

1 respuesta
DiGirZ

#5595 enhorabuena. me alegro

1 respuesta
Vireca

#5596 xDDD

MendozaH

Algún titán para Raid esta noche? xD

1 respuesta
Vireca

#5598 no vamos a seguir nosotros? O lo dices por nosotros? xD

Tengoa a Avus, si esta podriamos hacer algo. Si no me inflo a Estandarte la verdad

1 respuesta
RodrigoMois

He caido.
PsnID: ReveHDP.

Vireca

Habia una lista con los nicks, hubo alguien que la rompio xD

RodrigoMois

Pues he de dicir que me he leido todo el hilo y si que la vi pero en realidad es q no se quien de ellos aun lo juegan. Ppr cierto, alguno se encuentra en un clan/estarian dispuestos a crear uno?

1 respuesta
Vireca

#5602 https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1418994

tenemos esto, pero mas que nada por sacar los trofeos del hilo que hay unos de hacer raids con el clan. Pero lo veo dificil xD

Con tener a la gente agregada es suficiente, en el clan no decimos nada. Todo por aqui

Sobre lo de los nicks es que alguien no siguio la lista y ya se ha perdido

1 respuesta
MendozaH

#5599
Por nosotros. Porque el Cristian este de anoche........

1 respuesta
Vireca

#5604 se lo dire a avus, aunque no se a que hora estara. Lo suyo es hacerlo temprano porque no tengo ganas de estar con el sacerdote hasta las 12 xD

El cristian ese es eliminado y bloqueado xD. Mandandome mensajes todo el rato...

1 respuesta
RodrigoMois

Veo que tengo dos subclases pero como que existe la posibilidad de una tercera, con un arco siendo yo hunter. Como lo consigo.
Pd: #5603 ya hice la apply para ingresar.

1 respuesta
MendozaH

#5605
Díselo y si no pues buscamos a alguien o a ver quién puede... A las 21:45 estamos ahi

1 respuesta
Vireca

#5606 el numero de hunters crece exponencialmente xDDDD. Sobramos y hacen falta mas titanes xD. Pasate la historia principal. Esa clase llega cuando avanzas un poco en el dlc del rey de los poseidos

#5607 luego cuando me conecte se lo digo. O a ver ahora si esta y se lo digo por la app de sony

Roofbreaker

Viendo que estamos interesados cada vez más gente en juntarnos para ir haciendo cosillas, retomo la lista de IDs de PS4 esta es la última que he visto en el hilo: (Me añado)

PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack
zztorazz
Zarkand_w
Rodriyeich

MendozaH

PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack
zztorazz
Zarkand_w
Rodriyeich
MendozaH