Creo que mi colega y yo estamos un poco perdidos xDDDDDD
Qué stats vienen mejor para PVP y para PVE? Y qué equipo?
Si alguno nos rula una guía pues debuti, porque estoy leyendo cosas en las que ni me había fijado y creo que llevo un popurrí de equipo que te cagas xD
Cómo haceis para uniros a un clan?
He creado uno y mis colegas se unen al grupo pero no encontramos cómo unirse al clan.
Por cierto, hoy hacemos raid a las 21:30 o 22:00 o que chavales? O sino montamos grupos de pvp para el estandarte de hierro
#5585 si venis tabilon y tu, avus, su colega y yo ya somos 5. Pillamos a algun mediavidero por ahi que este conectado y ya esta
Soy nivel 34 y ya he terminao la mision principal o por lo menos ya no me salen mas misiones de quest, como puedo subir nivel mas rapido, solo en pvp?.
#5590 OK Gracias , tengo 170 de luz a ver si es posible hacer algun asalto con alguno de vosotros que lo suba rapido.
#5590 Me quedé un rato por la Torre anoche haciendo mis business y conseguí subir otro nivel de la Órbita Muerta. Me cayó el fusil automático Paleocontacto JPK43 a 286
#5594 si, pero cuando te pones a jugar PVP te comes los mocos sabes xD. Para PVE tengo el jurado ahorcado co luciernaga y no necesito mas
Tengo un fusil automatico pero es un mojon porque tiene un monton de retroceso horizontal
#5598 no vamos a seguir nosotros? O lo dices por nosotros? xD
Tengoa a Avus, si esta podriamos hacer algo. Si no me inflo a Estandarte la verdad
Pues he de dicir que me he leido todo el hilo y si que la vi pero en realidad es q no se quien de ellos aun lo juegan. Ppr cierto, alguno se encuentra en un clan/estarian dispuestos a crear uno?
#5602 https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1418994
tenemos esto, pero mas que nada por sacar los trofeos del hilo que hay unos de hacer raids con el clan. Pero lo veo dificil xD
Con tener a la gente agregada es suficiente, en el clan no decimos nada. Todo por aqui
Sobre lo de los nicks es que alguien no siguio la lista y ya se ha perdido
#5604 se lo dire a avus, aunque no se a que hora estara. Lo suyo es hacerlo temprano porque no tengo ganas de estar con el sacerdote hasta las 12 xD
El cristian ese es eliminado y bloqueado xD. Mandandome mensajes todo el rato...
Veo que tengo dos subclases pero como que existe la posibilidad de una tercera, con un arco siendo yo hunter. Como lo consigo.
Pd: #5603 ya hice la apply para ingresar.
Díselo y si no pues buscamos a alguien o a ver quién puede... A las 21:45 estamos ahi
Viendo que estamos interesados cada vez más gente en juntarnos para ir haciendo cosillas, retomo la lista de IDs de PS4 esta es la última que he visto en el hilo: (Me añado)
PS4 IDs Destiny
SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr