Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5550 si si, ya lo vi. Muchas gracias. Menos mal que me has dicho eso estaba ya por infundirle la ametralladora que me toco ayer en Ocaso xD

1 respuesta
B

#5551 A mi tambien me paso. Por eso te lo pregunte xD

MoLSpA

Se me ha desconectado hoy varias veces. Problema mío o van mal los servers?

1 respuesta
Vireca

#5553 a mi cuando voy a entar, justo en la pantalla de titulo cuando hay que darle a la X se pone a cargar hasta que sale un mensaje diciendome que no es posible conectarse a los servidores de Bungie, le doy a aceptar, sigue cargando y me entra

No se si es problema mio que he apagado la ps4 sin salir de la aplicacion o que pasa, pero esto me lleva pasando como 3 dias

Vireca

Hace alguien raid ahora?

O en su defecto me ayuda a hacerme una aventura en la que se necesita bastante luz para matar unos poseidos?

MendozaH

Cómo va el tema de las Raid? Hay movimiento?

Somos 4 colegas, 2 de ellos están empezando a pillar items "buenos" ahora. Yo de momento tengo 288 de luz. Realmente lo único que hago cada dia es jugar a Crisol y hacer las diarias. De las 5 diarias que salen abajo, la de la derecha del todo es Raid?

Estamos un poco perdidos en ese aspecto, si alguien me explica un poco cómo va el tema de las Raid aquí se lo agradecería. Así como pillar buen equipo, etc etc.

1 respuesta
Vireca

#5556 raid si hay gente conectada yo intento hacerla e invitar, pero nunca me he encuentro a gente de aqui. Te agrego y esta noche le damos. Si tus amigos tienen mas o menos 290 de luz se podria hacer, dependiendo de si hay 2 titanes al menos. Si estais los 4 yo con un amigo que tiene 300 altos de luz y sabe hacer la raid la podemos hacer o al menos una parte antes de que se reinicie mañana

Lo de la derecha del todo es el Ocaso. Es un asalto normal pero mucho mas dificil y con mas modificadores de los enemigos, haciendo que sea mas dificil completarlo tambien. Solo se puede completar una vez a la semana (los martes empiezan las semanas en destiny) y te dan una recompensa al final que suele rondar los 300 de luz o mas (si tienes mas luz tu). Ahi no hay matchmaking y tienes que entrar siempre con escuadra de 3

Los distintos de leyenda que consigues con las diarias y semanales solo llegan a 200 monedas y se comparten entre los 3 personajes asi que o las gastas en algo o estas almacenando nada xD

1 respuesta
Pintxi

alguien para intentar el semanal del ocaso ? Soy 290 de luz

MendozaH

#5557
Yo soy 288 y uno de mis colegas 286. El resto están sacando equipo ahora y rondan los 240-250. Lo del Ocaso nunca lo hemos hecho así que si te hace esta noche le damos los 3 o algo y nos lo hacemos.

Ya te he aceptado

2 respuestas
Vireca

#5559 se puede intentar el ocaso si quereis

Sobre la raid tus otros colegas me parece a mi que van a tener que esperar. Ayer probamos con uno de aqui que era 255 de luz o asi y al pobre lo reventaban y solo con 1 a ese nivel se notaba que faltaba daño por lo que echamos 3 rondas del Sacerdote y no pudimos hacerlo xD

Si estamos asi con 1, imaginate 2 xD

2 respuestas
MendozaH

#5560
Venga luego intentamos hacer el Ocaso

smashz

#5560 Al final nos hicimos

spoiler

y me tocó una capa a 310 también jaja. Tengo mucha coña.

A ver si mañana empezamos bien la Raid!

1 respuesta
smashz

#5559 acabamos de jugar la Raid. Soy damaigar. Agrégame si quieres.

Vireca

#5562 vaya potrero -.-. Con menos luz y te caen mejores cosas xD

Yo ahora voy al examen que te dije ayer y pa las 11:30-12 o así supongo que estaré en mi casa. Podríamos intentar algo si hay gente

1 respuesta
joselichu007

Vaya fail ayer con el ogro ehhh, a ver si hoy intentamos algo con mas suerte jajaja

2 respuestas
smashz

#5565 El ogró nos petó jaja. Yo esta noche tiene que ser chicos, que curro hasta las 6/7.

1 respuesta
MendozaH

#5564 #5566
Yo idem, hasta las 7 nunca llego de currar. Y a ver si mi colega no tiene que estudiar.

Al menos ya sabemos la mecánica. Cabrones, a mí no me tiró ni 1 item que me valiese

2 respuestas
Vireca

#5565 es que sois unos noobs, fuimos ayer con otros y lo hicimos en 5 rondas :P. Sinceramente, que tu colega no coja mas la mirada xD

#5567 #5567 hoy a las 22:00 o así que te tengo que estudiar

smashz

#5567 OK!

Yo la verdad es que flipé un poco, porque los guanteletes "Agarres de vacío oscuro" y la capa "Manto de vacío oscuro" a 310 cada uno, es para quedarse loco.

¿Con el reseteo semanal me volverán a dar ítems en los primeros cofres o ya nada? A ver si sigue mi racha xD

2 respuestas
MendozaH

#5569
Ir a por los cofres merece la pena independientemente de lo que suelten solo por el descojone de ver a la gente bajando por la pared y saliendo disparados con los cipotes esos jajajaja

Pintxi

Ayer se hizo tardísimo a las 12 casi y no habíamos empezado :O ! Asi que cuando vi que entraron 2 mas dije la mia me escapo jajaja

Vireca

#5569 los cofres te pueden dar siempre cosas, al igual que los bosses

Yo tengo que hacerme maratón de raid porque no subo la luz ni para atras... Encima me cae el pecho de la raid a 307 teniendo mas luz que damaigar. Puta bida tt, estoy rencoroso

1 respuesta
smashz

#5572 Igual me salió eso porque me chuté 5 o 6 "3 monedas" seguidas. Soy un yonki del xurmano.

1 respuesta
Vireca

#5573 xDDDDD

Todavía me río cuando dijiste que te metías las monedas de 5 en 5 xDDD. Momentos épicos

Hay estandarte de hierro a partir de hoy pero a saber cuando empieza :/. Por ahora esta cerrado la parte esa de la torre

joselichu007

Ya bueno no se le dio muy bien la mirada jajaja, yo estaré esta tarde sobre las 19h, así que si alguien esta podemos hacer una RAID.

1 respuesta
Hynack

Yo estoy a 280 de luz, si es suficiente, me apunto hoy.

1 respuesta
smashz

#5576 A eso estaba yo ayer cuando la hice y salí a 288 a falta del boss final. Creo que si hay varios a 300 se puede :)

1 respuesta
joselichu007

SI, para normal de sobra si hay en el equipo alguno de 300+. Y para esta noche yo soy 310 y mi colega 317.

#5577 Te apuntas hoy también? o después del fail de ayer te rajas jajaja

1 respuesta
Roofbreaker

Hello again!

Pues estos días me he estado equipando y ando subiendo la Subclase Aedo del Sol, sobre todo de cara a poder hacer raids, tengo sobre 290 de luz. No es ninguna maravilla... pero creo que puede valer para poder darle a las incursiones y demás.

¿Algún consejo sobre la subida de las stats: Fuerza/Intelecto/Disciplina siendo hechicero?

1 respuesta
Vireca

#5579 lo mejor es tener mucho intelecto y luego disciplina. Lo ultimo es fuerza, no sirve de nada

#5575 si estáis por la noche me apunto si hay hueco :P

El Conejo de Jade es bueno? Me ha tocado ni se hasta que punto es bueno...

Por cierto, la Mirada Kilométrica que venden en el Hangar tiene siempre las mismas perks? Molaria tener uno con Luciérnaga y con triple impacto, pero si no puedo pues me pillo el de Triple Impacto que vende la vanguardia que creo que es lo mismo que tiene el Huso Negro no?