Yo yendo al Criptarca pensando que solo me iba a dar mierda como siempre cuando...
https://www.youtube.com/watch?v=i39Zm05WCKE&feature=youtu.be
Soy hechicero lvl 20..., puedo a estas alturas cambiar los talentos? O me tengo que quedar con los que tengo?
#1471 Daría mi alma por el mejor pistolón del juego, sólo la animación al disparar ya la hace awesome.
#1479 No soy un hater de RATON es mejor, porque he jugado a toda la saga de halo en la xbox 360 y 0 quejas, pero si es cierto que tuve mi epoca de chiquillo al CS y para coger esa skil que lleva con el pad tendria que usar un raton.
Parece que hay que dar explicaciones por todo, porque os ofendeis de nadita, besitos.
Hola!! Ando buscando a gente para hacer la heroica semanal en PSN. Mi id es "Roztak". Si hay algun interesado que me agregue y le damos!
Skirmish, my team had just made a comeback, and we're holding a part of the map strongly. When...
"Enemy player is down" "Enemy player is down" "Player revived" "Player revived" Rinse and repeat....
They were jumping off the cliff, and reviving eachother, slowly gaining the lead ( Each revive is +50) once they had the lead, the fighting went down as usual, but we got the lead back, only for them to do it again, and when doing this. Bungie, please fix.
kek
Ya voy por Marte y solo puedo decir que es un puto juegazo, para mi es como un Halo 2 ( el mejor halo ) + Diablo 2/3. El único pero que el encuentro es la puta historia, viniendo de los Halo´s se que Bungie son pésimos para contar Historias, pero por lo menos eran buenos en crear un universo y en Destiny no lo veo la verdad.
#1488 La verdad esque la historia es pesima, me pase ayer la ultima mision y fue todo en plan... una palmadita en la espalda y ale ale, a seguir, todo muy dscafeinado y tampoco esperes grandes recompensas al acabar xD
Estoy en la misión final del contrato dorado para conseguir la pistola amarilla y no tengo huevos. Es en el asalto de la luna, donde el ogro encadenado. Ahí aparece una maga cuando limpias los spawn y tienes que matarla. Pero es imposible, se nos acumulan demasiados y no hay forma.
Incluso con armas de hielo para romperles el escudo rápido, no hay forma