macho no me toca ni un fragmento ascendente y estoy atascado sin poder mejorar la amadura, mientras energia ascendente llevo ya 18 y sin armas en las que poder gastarlo
#1503 Nono, es cierto que los grimorios dan beneficios pero creo que no era eso sino quedaba mas glimmer
#1500 Cuando desbloqueas niveles extra del grimorio tras matar a muchos enemigos del mismo tipo te dan bonus de lumen al activar uno de los items para que te tiren más, pero eso de los engrams tiene pinta de bulo.
#1506 El glimmer es necesario para que el trollarca siga aumentado sus riquezas a nuestra costa.
Todos sabemos que el es la oscuridad, y la pelota de golf gigante la controla el.
#1508 Así es como subís los plebs, yo lo subo con anagramas legendarios, el glimmer va todo para munición y naves xD
#1513 para entrar te metes en la web de bungie, buscas el clan de mediavida y le das a enviar solicitud al clan
#1514 stum, ayer nos dimos cuenta mientras jugabamos una party que yo no salgo como miembro del clan xD y no se porque.
#1518 Mira, son cosas que pasan xD.
A tora tampoco, y ha pedido acceso 400 vecas, npi, pon un ticket a ver.
Cual es la mejor raza PVP?
Se nota mucho la resistencia del titan comparado con la del cazador? Es que yo tardo en matar a otros, y a mi me finiquitan rapidisimo xD.
Estaba contando los minutos para que saliera ToRA a llorar un poco xD.
No le hagáis caso, ToRA cuando no tiene lag, se le cae la conex, así que...
¯_(ツ)_/¯