Destiny saca 500 millones de dólares en las primeras 24 horas

G

Me alegro por sus jugadores, supongo que con este éxito no tardarán en invertir para futuro buen contenido y así cuidarlos.

A mí personalmente no me atrae, en un principio (ni ningún shooter). Si dentro de un año no sale para otra plataforma que me interesa más, y cambio de opinión sobre los shooters, pues supongo que vendrá para Ps4.

Humanoide

#60 ¿pero qué es lo que quieres, que te de una cifra concreta? ¿para qué?
Hearthstone no es barato para el tipo de juego que es, porque por muy pocos trabajadores que tuviese en su desarrollo, ese gasto es el de menos, y ahí entra el gasto de marketing que es infinitamente superior. ¿es barato para blizzard? sí ¿es barato para cualquier publisher/desarrollador muy grande? sí.
Pero el juego en sí no es barato. Para el tipo de juego que es, es carísimo.

De hecho acabo de mirar por internet:
for most of development we were actually more like 12-15 people
No sé cuanto tiempo de desarrollo habrá llevado el juego, ¿digamos un año? y pongamosle un sueldo de media de 3000$ que probablemente sea una ridiculez
432.000$
A eso añadele todo lo que no es desarrollo en sí del juego como marketing o música o más cosas que me dejaré por medio. NO es barato, para un juego de este estilo.

Me sabe mal seguir con el tema porque no entra dentro de lo que se está discutiendo con el hilo y veo que ni tu me entiendes a mi, ni yo te entiendo a ti, así que casi mejor dejarlo a un lado.

4 respuestas
Denian

A mi se me modera #20 que es totalmente ontopic por tener un leve troleo pero se dejan las 2 paginas de discusion sobre lo caro o barato que es hearthstone, y asi va el foro los 2 ultimos años, cuesta abajo y sin frenos xD

Ahora que lo pienso igual no fue por el troleo y fue simplemente por que a tzz no le gusta como queda MS en esa grafica...

10 2 respuestas
ruonory

#62 Si hace un año de la beta, suma el año extra que pasó desde su presentación y el tiempo previo de desarrollo antes de mostrarlo. Lo menos llevan 3 años haciendo el HS.

BirK

#62 Toda esa explicación y esos cálculos para no admitir que se te fue la cabeza con tu primer comentario ya que a blizzard el juego, en términos de rentabilidad, le ha salido baratísimo? Wow.

1 2 respuestas
Starshow

Una preguntica, los que opináis que Destiny es una soberana mierda y HS es para niños, a que juegos jugáis?! es por sentirme un PRO como ustedes y no un seguidor del marketing por que me encanta el HS y el Destiny :S

1 respuesta
B

#40 Formato consola me referia ;)

1
nic098765

#66 Dota 2, CS:GO y cualquier cosa que saque Valve sera seguramente más de 3/4 de los que te digan eso.

alejo

#63 A mi me hizo gracia :qq: .

Ralsek

en metacritic lo estan fusilando...

1 respuesta
nic098765

#70 Los usuarios de Metacritic ponen o 0 o 10 cuando un juego es medianamente famoso, muchos serán gente escocida porque el juego no les ha funcionado a los 5 segundos de ponerlo o porque creen que es basura casual y la otra mitad son gente llevada por el hype, no te los puedes tomar en serio, salvo que el juego no sea famoso.

ruonory

Pero esto en PC nanai ¿no?

Z

Que tiene este juego que no se haya visto antes?

Otro tema es que practicamente todo lo que sale son FPS.

bammargera

Me alegro muchísimo, bastante de hecho, no por la compañía en concreto ni nada, si no para que las otras vean que pueden seguir sacando pastones de nuevas sagas y se dejen de tantos refritos y de tantas versiones HD

2
jjeekkt

#62 HS ha sido el juego que más barato le ha salido hasta ahora a Blizzard, y le ha sacado una rentabilidad brutal. No entiendo tu empeño en intentar que parezca que ahora HS es un juego caro cuando ha sido el chollo del siglo

1 respuesta
Humanoide

#65 a blizzard el juego, en términos de rentabilidad, le ha salido baratísimo?
#75 HS ha sido el juego que más barato le ha salido hasta ahora a Blizzard
¿pero vosotros habeis leido lo que he dicho? que sí, que el juego es baratísimo para blizzard, y eso lo llevo diciendo yo todo el hilo también, pero eso no quiere decir que el juego, para el tipo de juego que es, sea barato.

:palm:

B

¿Para cuándo en PC? Es lo único que me interesa saber.

1 respuesta
alejo

#77 Bungie no acostumbra a sacar juegos en PC. Y la IP es de ellos, a pesar de la producción de Activision.

Podría salir en unos meses, o no salir nunca.

1 respuesta
nerkaid

#78 Bungie tiene más exclusivos de PC que de consolas, pero bueno...

5
B

El juego saldrá en PC eso lo veo casi seguro, pero igual no lo sacan, porque saben que muchos de la MR se compraran una PS4 solo por este juego.

1 respuesta
Link34

Hahahahahaha todos los escocidos del hilo, se ve que ya se han casado de preguntar que cuando saldrá en pc a directamente a tner el culo ardiendo

1 respuesta
A

Lo que me encanta de este juego es toda esa gente que crucificaba los MMO, pero no sé porque defienden este juego después.

Y los que os moleste que no salga para PC, no os preocupeis, teneis los borderlands que al cambio es más de lo mismo

3 1 respuesta
B

#82 Es que en realidad no es un MMO como tal, quiero decir, que no es en plan mundo abierto con cientos de jugadores por ahí. De hecho, si no me equivoco el juego se divide entre la campaña y el Crisol, que es donde se desarrolla el PvP.

B

#80 ¿Pero quien se va a comprar una PS4 por este juego? xDDDD Antes me la compro por el the last of us (el único que para mí merece la pena comprarse una ps4 ahora)

B

#81

A mi me encanta la seguridad con la que dicen que saldrá en PC.

Saben más ellos que Bungie, y me da que si vende tan bien como parece que hará, si estos dicen que nanay de PC, Acti tragará.

Cada juego vendido es un clavo más en la versión de PC del juego.

1 respuesta
B

A mi me llama -1, pero claro cómo vivimos en un mundo consumista y capitalista, hacen el juego más caro de la historia y la gente a comprarlo como locos, después que el juego sea o no una castaña es secundario, es el mismo principio que emplean los lerdos que compran productos Apple.

2
B

#85 Me temo que ahí te equivocas, mira si no el GTA V, uno de los juegos más vendidos de la historia y ahí que viene para PC.

1 respuesta
tute07011988

Al final los mismos de siempre con la puta discusión

1
Kuma

#14 no hace falta decir nada mas. Cuando pruebas el teclado+raton un fps consola pierde muchisimo

B

#87

Puede ser que me equivoque, pero a diferencia de la "actual" Bungie, Rockstar siempre ha acabado sacando los GTA en PC. Tarde, pero lo ha hecho.

No digo que Bungie odie el PC, es que ellos quieren ser punteros en consolas, y con este juego han sido pioneros, en PC siempre habrá algo que te ofrezca sensaciones parecidos.