Destiny saca 500 millones de dólares en las primeras 24 horas

AnTiChRiSt

jodida publicidad, cuando lo vi en la tele me quede a cuadros con tanto hype que le pusieron, luego vi Activision y ya me cuadraban las cosas.. que no se como sera luego pero vamos..

horiznt

-FPS
-pad
-60 frames constantes? almost

venga primows

2 2 respuestas
M

A lo mejor mola el juego, tampoco hay que ponerse dramático.

Lo único que me tira para atrás es jugar con el mando, que me desespera.

shisko90

la verdad es que despues de 12 horas jugadas es un juego que no destaca en nada, pero el conjunto es buenisimo, es decir

si miras los graficos diras bueh no me impresiona
si miras el lore o la historia diras bueh...
etc

pero te pones a jugar y te das cuenta de que todo lo que no destaca por separado, funcionando en conjunto como lo han hecho es un juegazo xD. Tambien tiene defectos pero a mi me mola que les haya salido tan bien la jugada si eso supone mejorar el juego y un futuro destiny 2, son todo ventajas, para todo lo demas haters gonna hate

B

Es el AAA del momento, no es de extrañar que saquen tanta pasta, además tienen a bungie-activisión detrás, por lo que todos los halo/coders irán en masa a comprarlo. Eso, sumado a los pocos releases que hay de momento, les garantiza unas ventas inmensas. No entiendo por qué la gente se extraña ni por qué se pica, la verdad.

B

#62

¿A qué te refieres con "para este tipo de juego"? ¿Es que crees que este juego se podría haber hecho con menos de 7 personas? Sí, Notch hizo Minecarft él sólo ¿y?

Este tipo de juego, insisto es muy barato de hacer, ¿por qué? Porque básicamente es un tablero, y cartas. ¿Sabes la cantidad de dinero que se ahorran en personajes, animaciones complejísimas, texturas, escenarios, objetos. Puff, si es que si me pongo a escribir la cantidad de cosas que un juego de cartas quita de un plumazo en cuanto al desarrollo de un videojuego no acabo hoy xD

Para todo lo demás, lo que te ha dicho #65

1 1 respuesta
Ismelldrama

Joder y a mi que me parece una puta mierda, y encima jugar con mando a un shooter ya encima es que me parece patético.

Humanoide

#96 ¿pero me estás troleando o va en serio? ¿no te das cuenta de que estamos diciendo lo mismo?
con "para este tipo de juego" me refiero exactamente a todo lo que acabas de decir en este ultimo post.

1 respuesta
Uriel246

El nuevo COD, los niños rata estan de enhorabuena

ArThoiD

Este juego de siempre ha tenido buena pinta y yo lo quería para PC :(

Menos mal que pronto sale el nuevo Borderlands, que será superior lo más seguro

1
B

#98 Ya, y yo te estoy diciendo que este tipo de juego es barato de hacer, y tú ante esa afirmación has soltado un "baratísimo xddd" como queriendo decir que no lo era, lo cual insisto, es absurdo porque este tipo de juegos donde no hay gráficos apenas, animaciones, escenarios etc entran en el grupo de baratos.

Hombre, más barato es un roguelike indie, eso desde luego, o un rpg sólo de texto.

n3krO

#27 Barato no, lo siguiente.

Lo mas caro del juegos son los servidores, y no es que haya que pasar mucho datos....

Si se gastan una millonada, sera en publicidad. Porque el desarrollo del juego no deberia ser para nada complicado.

Ahora On Topic:

Yo no se como puede vender tanto un juego asi.... A mi, lo que vendian en marketing, me llamaba la atencion, pero cada vez que salia un gameplay nuevo me iba dando cuenta que no era nada de lo que vendian.

Pero bueno, ahi teneis un borderlands cutre con graficos pseudo-realistas.

Xakanova

No se de donde sale tanto hate.

Hay juegos igual de caros (que es la única razon por la que podria entender esta lluvia de mierda) y que son un verdadero truñazo y que muchos alabais o pasais sin mas, pero luego se juntan 2 buenas compañías, invierten un pastizal en marketing, sale en las noticias, y excremento va excremento viene.

Yo lo compre ayer, (fan de borderlands) y la verdad es que el juego esta cojonudo y no me ha decepcionado para nada. Hay cosas que empañan un poco el juego (nose mas adelante pero aun soy lvl 10)

  • La ciudad es bastante monotona, no hay varios mercaderes o algo que hacer realmente que no sea ir al farolillo verde de misión o recompensa.

  • Los enemigos apenas dropean objetos (estoy mal acostumbrado del borderlands supongo) y me parece que hay pocas armas que al fin y al cabo es lo que te hace competir

  • Los arboles de habilidades me parecen muy poco elaborados y que no permiten una especialización basta

Ahi queda

bZZ

#1

Dios, han recuperado la inversión en 24 horas xD
¿Ha hecho alguna película de cine 500 PUTOS millones en 24 horas?

1 respuesta
alejo

#104 Hace ya tiempo que es difícil que ninguna película se acerque si quiera a la facturación de cualquier Blockbuster videojueguil.

#92 el juego corre a 30fps.

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#105 Qué animalada, Los Vengadores ni la mitad...

1 respuesta
swowy

No cuesta lo mismo un juego que el cine...

1 1 respuesta
Spie

me van a llover mares de mierda pero estoy viendo streams y puede q acabe pillandome la ps4 con este juego ^^

Sosu_

joer lo tengo reservao en el mediamark y aun no e ido a por el, y a este paso por los comentarios me parece que no voy a ir xdd

Se puede hacer el cambiazo aun? porque por 50 alomejor me lo pienso pero vamos, 70 pavos no me compro yo esto ni arto de vino.

n3krO

#107 Si, pero la mierda que le va a caer a destiny cuando la gente se vaya dando cuenta que el marketing era todo mentira va a hacer bajar las ventas y al final no van a llegar al "billon" (mil millones) de dolares como lo hizo iron man 3 por ejemplo ;)

Pero vamos, la lista que pones es de los 2 primeros dias, cuando aunque vayas 1 semana despues, las salas despues de las 7 de la tarde estan siempre petadas....

1 respuesta
alejo

#108 De hecho cuesta mas muchas veces. Un Blockbuster de los mas tochos suele rozar los 150 millones. Eso es lo que cuesta un GTA, o lo que se invierte en los ciclos de desarrollo de la saga Call of Duty.

Hace ya años que la industria del ocio electrónico mira con suficiencia a la del Cine y la Música. Justa venganza.

1 2 respuestas
B

#112

Nunca será suficiente, por la puta street fighter que se cargó ( literalmente ) a Raúl Julia, sigo pidiendo que ajusticien a Van damme y al director.

Mortal kombat y Lambert calmaron mi furia un poco, pero sigo ardiendo.

1 respuesta
bZZ

#111 Destiny ha hecho 500 milllones en 24 horas, no he encontrado lo de las pelis en 1 día, aún así da igual, la que más pasta ha sacado han sido 200 milllones y encima en 2 días...

swowy

#112 Digo una entrada de cine o comprar un videojuego no el coste de hacer una pelicula o el videojuego

1 respuesta
alejo

#113 Raúl Julia disfruto mucho haciendo Street Fighter, creo que lo dijo alguna vez. Posiblemente sea el único que disfruto con algo de esa película.

Silent Hill tampoco esta mal. Incluso Tomb Raider o Prince of Persia tienen un pase como pelis de aventuras. Y la primera de Resident Evil hasta el twist final es aceptable.

alejo

#115 Hay juegos mas baratos que una entrada de cine, tanto como gratis. Tampoco los videojuegos se consumen por un publico tan numeroso como el del Cine.

2 respuestas
bZZ

#117 Yo creo que el problema del cine es el pirateo, me imagino que por cada persona que ve una peli en el cine, 10 la piratean, y que yo sepa, por ejemplo, si quieres jugar a Destiny no lo puedes piratear (al menos no en PS4 y XB1, supongo que sí se puede en PS3 y X360).

1 respuesta
alejo

#118 Los juegos se piratean en la misma medida casi xD.

1 respuesta
zazgan

Ayer 70ks de viewers viendo este juego.

Hoy la mitad.

Pasado la mitad de la mitad.

Y asi sucesivamente.

1 2 respuestas