Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

radius

Antes de que saliera The Witcher 3 ya se sabía que iba a haber 2 expansiones.

Los DLCs/expansiones no son malas per se, si alargan la vida del juego y no es contenido recortado del principal por mi que saquen todos los que quieran. Al que le interese que se lo compre y al que no que no lo haga.

Lo hacen el 90% de juegos hoy día pero lo hace Nintendo y tenemos un multipage de 9 páginas en medio día.

1 respuesta
Turamb0

#269 Como seres humanos que somos todos, espero que nos acordemos de que podemos decidir qué comprar y qué no. Yo en ningún momento eché en falta algo más en este nuevo Zelda, iba a quedar contento con lo que me ofrecía y ya. Seré un gamer de nuevo, pero no creo que quiera alargar un juego hasta la extenuación. Casi nunca repito siquiera mis juegos/películas favoritos/as.
Como nintendero que te has declarado, conoces Yoshi's Island de la SNES, ¿no? Ese juego tiene dos niveles secretos por mundo. ¿Hay que pasarse el juego para desbloquearlos? NO, hay que conseguir todos los coleccionables de cada mundo. Ese juego lo jugué bajo mis propias reglas y lo pasé dpm. Tengo ahí un montón de niveles excelentemente diseñados para repetir cuando me de la gana, pero me niego a que mangonee con mi tiempo (y en este caso, con mi dinero (que es poco, en comparación con otros DLC's, no nos engañemos)) para mantenerme atado.
Ah, y personalmente estoy en contra de ser "de algo". No soy alguien que mitifique personas famosas o compañías de lo que sea.

1 1 respuesta
B

#271 Si, 2 DLC, uno de modos de juegos y otro con una mazmorra más...woah...pedazo DLC.
#272 Si sacan ahora mismo ese Yoshi Island sabes donde estarian esos dos mundos secretos? En una tienda online, y para jugarlos? Mucho más facil, saca la cartera y paga. ¿Cual de las dos prefieres? Y si, como humanos me parece muy bien que la gente compre, y yo como humano puedo criticar en que parecemos gilipollas defendiendo esto.
Si a mi lo que más me jode es que ya hasta Nintendo vaya a usar esta tecnica de sacacuartos, no se, digamos que tenia confianza en ellos...pero los tiempos cambian esta claro, ahora cobras 60€ en un juego y luego puedes cobrar por cosmeticos que a la gente les parece bien.

1 1 respuesta
radius

#273 Me parece perfecto, no te gusta?? No lo compres. A mí que vayan añadiendo contenido que alargue la vida del juego me parece dpm. Si llega el día y veo que lo que añade el DLC no me interesa, no lo compro. Aquí todos sabíamos lo que traia el juego base y hemos pagado sabiendolo, esto ha sido algo que casi nadie esperaba.

#257 Hostia, se dice hostia. Y para hostia la del For Honor 60€+Season pass y encima microtransacciones que hacen el juego P2W Enjoy!

1 respuesta
B

#274 No, esa solución de "Pues no lo compres" nunca es la correcta. Me parece bien que te guste el juego, pero...eh...por decirlo de alguna manera estas dejando que te den por culo (No tenia otra, no se me ocurre)
Los DLC me parecen una mala tecnica, si la gente los compra la empresa hara más. "Pero que la gente haga lo que quiera con su dinero" NO si desde el dia 1 nadie hubiera comprado un DLC ¿tu crees que estariamos debatiendo esto? Es una mala tecnica, lo mires por donde lo mires, y habia que pararla desde el primer momento. Mira el otro ejemplo que has puesto 60€ y micropagos...MICROPAGOS, si las cajitas de algunos juegos no hubieran tenido exito nadie hubiera pensando en meter micropagos a un juego de 60€.
Pero la gente no lo hizo, pago por esos DLC estupidos que tenian 2 mapas más, y aquí estamos, 10 paginas hablando (en mi caso) sobre la caida de la unica empresa que no habia hecho esto, de la unica empresa que nadie veia capaz de hacer esto, porque hasta hoy, yo pensaba que hacia esto por pasión, y no solo por dinero

B

Grande Nintendo; reune todos los errores que les llevo a la mierda en una misma consola sumado lo peor y mas vomitivo de la industria.

Entre sus highlights en orden cronologico podemos ver:

-Se nos muere la creatividad y tenemos miedo de sacar nuevas IPs.
-Dejamos de hacer hardware de calidad y decidimos ir cada vez mas atrasados.
-Mandos para hacer el monguer que dan malas experiencias y te dejamos casi forzado a comprar perifericos si o si.
-Pasamos de las third parties.
-Ya no nos basta con pasar de los third, que hasta se nos olvidan los Metroid y F-Zero por consola.
-Las revisiones de las portatiles cada vez dan mas pena.
-Amiibos que añaden dificultad.
-Dejamos de hacer consolas de sobremesa.
-Sacamos una tablet sin funciones de tablet, al menos, "durante un tiempo".
-La tablet ya no solo necesita mando pro, tambien tarjeta sd y powerbank.
-Adios retrocompatibilidad, hola refritos.
-Ponemos online de pago.
-Sacamos juegos con season pass day 1. No contentos con esto, que ademas metemos el modo dificil en este.

Bravo. Espero que el juego tenga no se, cofres de pago con skins de link rosa o de farmeo masivo para conseguirlo, asi ya hacen el wombo combo mortal. Esto se lo habran reservado para Splatoon 2.

17 1 respuesta
sefirus

#276 no se puede decir mejor

wanchope9

¿Pero de verdad pensais que una expansión que va a salir en navidades es contenido recortado del juego?

El único problema es el cuando, ni el que ni el como, lo han anunciado demasiado pronto, deberian haberlo dicho en el E3 y nadie estaría diciendo las barbaridades que hay que leer, El primer contenido son skins y objetos irrelevantes para el juego, el segundo dependiendo de lo que sea el "new hard mode" puede estar bien, siempre que no hayan quitado el modo héroe del juego base.

Y del tercero no tenemos ni idea, ya nos darán mas detalles. En función de esto, compras o no, punto, Nintendo no tiene derecho a hacerlo, ya lo sabemos. Pero capcom ha sacado dlc's para resident evil VII a las 2 semanas de salir el juego, entras al hilo y ahí esta todo cristo pasando por el aro, por eso hay dlc's y pases de temporada, no por culpa de nintendo.

2 respuestas
MoNjE

#278 Yo creo que la gente se queja de que Nintendo se suba al carro. Los demás lo hacen, si, pero no vale como escusa meter mierda a otras compañias porque "los otros lo hacen". Como se soluciona esto?, sencillo, yo ya, de momento, NO COMPRO la switch, y mira que estaba hypeado...

2 respuestas
B

#279 Gracias por tu aporte, estás haciendo recapacitar a Nintendo sobre su política de DLC...

1 respuesta
MoNjE

#280 A parte de que no entiendo tu comentario, parece que no tienes ni puta de como funciona el mundo. Si uno no entra por algo no vale para nada, si 100.000 personas ya no entran por algo...eso ya es otro rollo ;). Aún así yo intento aportar, no meter la chancla en la boca a otro del foro.

1 respuesta
B

#281 Ya bueno, mejor que quedarse sin comprar una consola por una excusa absurda es... Y más pensar que la gente hará como tú. Pero bueno, de ilusiones vive...

1 respuesta
MoNjE

#282 Ultima vez que te contesto porque veo que lo unico que quieres es meter cizaña y no se porque:

1° Para mi los DLCs no son una escusa absurda, es contenido que podría estar en el juego y no quieren.
2° Yo nunca he querido convencer de que la gente haga como yo, sino que he expresado lo que voy a hacer yo, estoy bastante convencido que habrá alguien por el mundo que comparta mis ideas y por eso las exponía aquí, que para eso es un foro.

Un saludo y cuidate.

1 1 respuesta
ankris14

#283 Es que dar por hecho que el DLC estaría en el juego es ser un poco atrevido... Y luego ya no comprar la consola por la politica de DLCs es cuanto menos cuestionable, porque aunque Nintendo no metiera DLCs, las otras compañias sí, por lo tanto, ¿no compras ninguna consola, ni juegas en PC entonces?

Jcm_jonathan

Estoy flipando que la gente este sorprendida por un juego con pase de temporada... Osea el 90% de los juegos de hoy en dia lo tienen no es ninguna novedad, ahora si te gusta este sistema pues compralo y disfruta, no te gusta este sistema no lo compres y ya.. en fin cada uno puede comprar lo que le ofrescan como todo de toda la vida

B

Vuelvo y veo 10 paginas hablando sobre esto ...

En serio, disfrutad del juego y pasad de los 20€ de pase de temporada. No le va hacer falta. Va a ser un juegazo.

1
Khaleck

Lo mejor de todo es que el dlc gordo viene a fin de año, está claro que no es un trozo de juego que lo han quitado y lo ponen a la semana siguiente de la salida del juego. Seguid hablando mierda que vais finos macho.. XD

wanchope9

#279 Lo que hay que hacer es no comprar DLC's ni pases de temporada ni pagar por el online, no dejar de comprar la consola, porque consolas si que queremos que hagan no?

1 respuesta
wida12134

#288 Pues al ritmo que van últimamente no sabría que decirte...

Hazzard

Lo dicho, a algunos parece que os pagan para que despotriquéis a Nintendo, sobre todo al nacho este, como cansa.

Se dice la mitad en otros juegos con DLC y te acribillan, pero bueno, la bilis por la mañana, que buena leerla <3

2
Thingol

Pero mamaaaaa, es que los demás niños también lo haceeeeeeennnn

1 respuesta
Zero_G

El que se presume como mejor Zelda de la saga teniendo que ser jugado en una jodida portátil y con DLCs.

Te odio Nintendo

HeXaN

3
PaPa

No lo entiendo, pero si en la Wiiu tambien metieron varios dlcs para juegos , incluido en Mario kart 8 que para mi merecio la pena , otra cosa es que este en contra de la politica de los juegos por fasciculos , pero a dia de hoy es lo que pasa en el mundo de los videojuegos , que muchos juegos sacan su par de dlcs , otra cosa es que lo tengas que comprar por cojones, y aqui pues te da la opcion de querer tener algo mas de contenido, si quieres jugarlo tendras que pasar por caja como en los demas sitios.

La gente que dice que Nintendo a caido por el mundo de los DLCs, es que no a probado nada de Nintendo en estos años , no es el primer DLC que meten para un juego , que se a metido a la moda de los season pass, de acuerdo , tambien hay mierda de juegos que tienen season pass que interesan mas bien poco.

Si Nintendo saca Zelda y a los pocos dias lo anuncia estariamos en las mismas , mira Nintendo menuda mierda , a sacado el con contenido capado etc.. al menos ya lo han avisado , como en otros juegos que es lo que tendra y si lo quieres pillar o no.

Lo que si podian haber hecho es a ver dado el Season pass , o un DLC al menos para la Ed. coleccionista.

Y los que dicen que no compran switch por esto es de traca , alguno está buscando la excusa perfecta para seguir dándole caña durante meses , y atacarla por cualquier sitio , es como si por ejemplo dijera no me compro una consola , por que tal juego tiene season pass , vamos una tontería , no lo compres es fácil , otra cosa es cuando te obliguen a comprarlo si o si , y aquí no existe ese caso.

1 1 respuesta
C

#291 No solo lo hacen. Lo hacen y se les alaba por ello. Aquí está la gente en el foro de Dark Souls 3 cagando pepsicola por su nuevo DLC y soltando los billetes a la pantalla. Pero eh, es Dark Souls, somos hipsters y super harcor gamers, está socialmente bien aceptado alabar los DLCs de From Software.

1 respuesta
joooze

#278 ¿Pero de verdad pensais que una expansión que va a salir en navidades es contenido recortado del juego?

Tanto te sorprendería? Splatoon meses después de su lanzamiento, seguía desbloqueando contenido que venía incluido en el disco,aunque de manera gratuita.

Veréis que risas con splatoon 2 como les funcione bien lo del season pass del zelda

B

well, pongamos que se da el caso de que sale Zelda y como Wii U está hackeada hasta el infinito cogen el juego y encuentran que gran parte del DLC está ya en el disco. Esto suele ser un caso bastante normal en todas las compañías y Nintendo ya no es la compañía especial de antes (le ocurrió con Splatoon)

que opinamos entonces?

4 respuestas
HeXaN

#297 Si eres #294 seguirás defiendo a Nintendo haga lo que haga.

1 1 respuesta
personaje

#297 Que si las demás compañías pueden hacerlo xq no iba a poder Nintendo?

Ese es el argumento estrella de los fanboys de la "gran" N.

Hazzard

No, no es el argumento, pero cuando salen DLC para otras plataformas bien que os calláis y no liáis este percal. Pero como es Nintendo venga, vamos a por ella.

Parece que es difícil de entender.

Usuarios habituales