¿Pero porque vamos a estar a favor de que Nintendo siga girando su política y pervierta el contenido de sus juegos? Nintendo era diferencial, si hace lo que hace el resto sobretodo si además es en lo negativo pues evidentemente igual que, yo por lo menos, me he quejado de esto estos años, me tendré que quejar en este caso.
Mi punto crítico y mi forma de quejarme como usuario será el no adquirir ningún tipo de DLC o contenido extra de pago de Nintendo por muy bueno que sea, para no dar apoyo a esta política cosa que hice con el del Mario Kart 8 y dado el resultado que ha tenido esto pues pese a que lo disfruté hace que me arrepienta.
Que sí que seguramente no se abrá recortado del juego el contenido que van a meter. Pero haz esto tras un año de la salida del juego pero no como han hecho ahora que antes de salir donde además ya sabemos que hace un mes que el juego lo han finalizado. A mí hace que me plantee el porque si quieres cuidar a tus seguidores no lo metes en la salida, después de los retrasos, etc. Pero bueno quien quiera defenderlo en su derecho está, yo no lo comparto y por tanto no puedo apoyarlo.