#326 Pero esto se podrá comprar desde la switch en la tienda Online de Nintendo no?
Por cierto Nintendo ha eliminado los comentarios del vídeo del anuncio del season pass del Zelda, al menos en español.
#298 si hubiras leído , he dicho que no estoy muy a favor de juegos por fascículos , no estoy defiendo a nadie , he dicho que este método ya está muy extendido , que si quieres pasar por caja pasas si no pues no lo compras , nadie te obliga .
Lo que son tonterías escuchar que no me compro algo por un juego con season pass o no me compro la consola por esto mismo, yo me e comprado juegos no e pillado los dlcs y no me estoy quejando todo el día , alguno ya os quejáis por que meter mierda es gratis.
#334 Como todos los post de Switch, es siempre un bucle diario, mañana crearan otro post y así y así.. a ver si se cansan. Que manía de despreciar lo de los demás
está el Season Pass para hacer preorder en amazon
https://www.amazon.com/dp/B06VVQGHHN/
ahhhhhhhhhh~~ como cambian los tiempos
#337 Te falta por abrir el post de que un posible zelda 2D puede llegar a Switch, a no, que ese tema no te interesa
#337 En breve, DLCs exclusivos si reservas el DLC, y en un futuro, DLCs del DLC.
Diabólico.
#338 OMG un Zelda 2D para Switch?!?! Que será lo siguiente, un Mario 2D? Switch es un carrusel de sorpresas, no se como puedo estar odiándola tanto
#329 Reconocer q lo q vas a hacer es una gilipollez y q lo otro es lo más sensato es contradecirse bastante. Relajate y recapacita xq has escrito una estupidez.
"Expandir la experiencia del juego", cuando ha sido necesario expandir un Zelda? ah espera, que éste te vendrá recortado.
#350 lo único que dije y mantengo es que dada mi situación económica puedo permitirme una apuesta como es hacerle day one a Switch y que si mi situación fuera, sin ir más lejos, la que tenía hace unos meses pues seguramente no lo habría hecho. en mi caso particular lo que es sensato y lo que no lo determina la economía. a ver si explicado así, por segunda vez y leyéndolo despacito lo entiendes, que no es tan complicado.
#297 En el disco como si incluyen toda la puta discografía de Isabel Pantoja oculta y al revés.
Opino que si el juego está completo y me ofrece una experiencia completa me la bufa lo que haya en el puto disco.
Yo comprar "Zelda: Breath of the Wild" y resultar ser que "Zelda: Breath of the Wild" ser maravilloso por si mismo. Yo estar contento.