Deus Ex: Human Revolution #HO

BigmAK

Yo estoy esperando a ver si la versión consolera del juego PAL UK trae subs o doblaje al castellano para pillarlo. ¿Alguien sabe algo ya?

1 respuesta
Draviant

Square Enix se alía con la plataforma Onlive

Deus Ex: Human Revolution, uno de los títulos con las reviews más altas del año hasta el momento regalará a todos los que lo adquieran en su versión física de PC una copia de la versión Onlive.

El sistema de juegos bajo demanda Onlive, el cual funciona usando el modelo de computación en nube para almacenar los títulos y ejecutarlos, se ha aliado con Square Enix a tal fin: "Onlive se enorgullece de aliarse con Square Enix para presentar Deus Ex: Human Revolution como el primer videojuego que vendrá con una copia gratuita de la versión nube en la caja", afirma Steve Perlman, CEO de Onlive.

"Los usuarios obtienen así lo mejor de los dos mundos -una copia física para su PC y una copia para Onlive para jugar al instante en cualquier HDTV, PC, Mac y pronto tablets iPad y Android".

Fuente: Meristation

Interesante movimiento de Square-Enix. Me pregunto si otras compañías han pensado (o piensan) en Onlive con movimientos similares. Al menos no se inventan plataformas de la manga (tjumtjumOrigintjumtjum)

deathsoul

#391 lo siento pero no trae subs en español solo en ingles

1 respuesta
BigmAK

#393 Tampoco pasa nada habrá que pedirlo igualmente PAL UK porque no pienso pagar 70 € por un videojuego.

B

#389 Calidad del video pésima, y encima la version PC usa una resolucion bananera. Asi poca diferencia se aprecia.

1 1 respuesta
GaTToO

#395 correcto
pero el juego tampoco es que brille por sus buenos graficos

eso si le dan buenísimas puntuaciones
http://www.metacritic.com/game/pc/deus-ex-human-revolution/critic-reviews

cuando acabe los exámenes de septiembre me lo pillo por 26€

F

Yo quiero pillarmelo tambien...

exon1

Aunque es posible que me caiga mierda, voy a decir que el stealth de este Deus Ex es infinitamente mejor que el del primero. Me esta pareciendo un juegazo, es lo que me esperaba y mas del segundo Deus Ex real. Salvo ocasiones en las que las animaciones faciales no coinciden mucho con el sonido, y algunas zonas que tienen paredes de texturas simples recicladas a lo FEAR1, solo veo cosas buenas, las dos mejores siendo como han logrado el sigilo y las conversaciones. Esperare a pasarmelo antes de decir si de verdad me ha impresionado mas que el original en su epoca, pero de momento va muy bien xD

Ya me joderia vivir en europa ahora... :D XD

NeV3rKilL

Entonces se sabe algo de versión en steam por 25€ segura? No voy a pagar más de ese precio ni a jugarme la cuenta de steam.

1 respuesta
-Power

#399 Si te refieres a la key de intkeys y te preocupa que te la activen ellos en tu cuenta de steam puedes poner una contraseña temporal. Yo ya lo tengo de ellos pre-cargado y todo.

NeV3rKilL

Por ahí veo que hay uno por 23€ o así que es key EU, supongo que ese es el que caerá.

D

Se sabe si saldrá demo del juego?

1 respuesta
Draviant

#402 No hay demo. Lo más cercano es la beta que rula por internet. Te aconsejo que la pruebes: a mi me elevó el hype a mil xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
p4l3rm0

La beta del juego fue "no oficialmente" filtrada por los propios desarrolladores, y han declarado en varias ocasiones que se sienten "cool" sobre que la gente se la baje y pruebe el juego. De hecho tienen un hilo en sus foros desde que apareció, en el que se puede hablar sin problemas de ella y en su tiempo había hasta links de descarga.

Así que "feel free to download".

1 respuesta
Draviant

#406 No se si es en serio, pero si no lo es, siento lo de antes. Me portaré bien de ahora en adelante xD

Edit: ¿No debería irse abriendo ya un hilo para el lanzamiento? Si aun no hay uno abierto, me pido voluntario para crearlo xD

StumKrav

Alguién más cree que la banda sonora del juego es espectacular? Es como una mezcla de Tron y Mass effect, puta pasada.

A mi el juego por ahora me está resultado una maravilla, no se si es por que tenía 0 hype con el, pero juegazo.

Apo_powa

Alguien conoce algo mas barato para activar en steam que g2play? que sea region free claro

p4l3rm0

Análisis de rendimiento de Tom's Hardware

El juego tira bastante mas de CPU que de GPU y se recomienda bastante un quadcore para un rendimiento óptimo.

Draviant

Entonces tendré que armarme de paciencia pa jugar con mi Pentium D xD

Aunque la beta me rulaba bien la verdad

1 respuesta
p4l3rm0

#411 wow, eso si que es un milagro! Tan mal de optimización no anda entonces xD

Un vídeo con unos siempre graciosos easter-eggs como bonus:

1 respuesta
Draviant

#412 Te digo, en los tiempos de carga me pegaba la de dios, eso lo admito. Pero jugando...unos 30fps diría yo. Al minimo claro. No era para tirar cohetes pero era perfectamente jugable. Y eso que iba a caballo entre sigilo y liarme a tiros

Habían zonas que petardeaba, pero nada que impidiera jugar bien. Para mi está bien optimizado, con lo viejo que es (Pentium D 2,4 GHZ, 2gb RAM DDR2, nvidia 8600gt 1gb)

1 respuesta
p4l3rm0

#413 lo de los tiempos de carga tan bastos también debe tener cierto componente de bug. Por ejemplo, desactivando la vsync disminuyen bastamente (cuando no debiera tener nada que ver), pero el tearing entonces se hace insufrible.

Como siempre, será cosa de esperar la primera update y los drivers de las gráficas nuevos.

1 respuesta
XCrackman

#414 Marchando una de actualizaciones ;

This latest patch addresses:
A frequent issue for AMD/ATI hardware users that can cause the game to crash on startup.
Improvements to loading speed. The speed increase depends on machine spec and settings, but loading time improvements of over 50% have been measured on some machines.
Some control fixes:
Bla Bla Bla sensibilidad , Bla Bla Bla ratón ... ( Resumido )

#416 Recuerda que los que lo compramos en eeuu llevamos un par de dias jugandolo. Y la cantidad de gente quejandose no era precisamente poca ...

1 1 respuesta
Draviant

#415 No sé porque esperan al lanzamiento para fixear eso la verdad ¬¬

#415 Ya, pero desde la beta se veían tiempos de carga bestiales. Digo yo que se habrán dignado en contratar beta testers para probar el juego

1 respuesta
Muneil

Hombre, tras haberlo probado un rato no me convence nada ni la configuración que le puedes dar al ratón (me pasa lo mismo con el metro 2033 por ejemplo). Me pregunto porque no ajustan las velocidades normales y porque ponen el tope de sensibilidad a una locurísima que nadie va a jugar. De hecho no he podido encontrar una sensibilidad que se me adapte con las rallitas esas, o demasiado rapido o demasiado lento.

Además, como en otros juegos también, noto lag moviendo el ratón, como si tuviera lag, no sé muy bien como explicarlo.

Es eso lo que intentan fixear?

En las pantallas de carga no he tenido problema.

(El juego de momento pinta de lujo, eso sí)

1 respuesta
GR33N

A mi todo el rezume a FF que tiene este juego no me termina de convencer, pero le daré el beneficio de la duda.

1 respuesta
B

#418 FF? Schopenhauer?

-Power

#417 Entre esto y el diseño de mierda de los controles, que ni siquiera me deja ponerme el salto a mouse wheel down, es máximamente ortopédico.