Deus Ex: Human Revolution #HO

NeV3rKilL

Acabo de pasarme la primera pantalla y me está encantando.

Yo llevo 120fps y no noto nada raro con el ratón, los controles son los típicos, solo un really old quaker se pondría el jump en el mouse xD, y me está encantando.

¿Alguien sabe cuantas horas de juego tiene? Porque si es un poco largo puede rallar el lvl de ME2.

1 respuesta
B

Por los vídeos deduzco que el juego tira mejor en 360 que en PS3, lo pillaré en cuanto me harte de Xenoblade y lo vea rebajado.

2 respuestas
CybeR

#422

1 respuesta
B

#423

Lleva siendo así toda la generación, tampoco hay que extrañarse.

BigmAK

Me lo acabo de pillar y la verdad es que por ahora pinta genial... aunque solo me he pasado el prologo...

B

Yo lo acabo de terminar.

Lo mejor del año de momento, sin ningún tipo de duda, cualquier cuestión, intentaré responderla.

2 respuestas
Draviant

#426 ¿Realmente se notan las decisiones tomadas durante el juego? ¿O es en plan Biowhore?

1 respuesta
B

#427

De manera sútil, no es que te des cuenta de que podías haber hecho esto o lo otro, y te lo echen en cara, es que el juego sigue, sin que te des cuenta que podías haber tomado otro camino u otra decisión, que hubiese variado el resultado.

De hecho, hay varios finales.

Por ejemplo, yo tomé una decisión que creía que era cánon, y al mirar gamefaqs, me he dado cuenta de que podía haber hecho todo lo contrario, teniendo impactos serios como la supervivencia de miembros importantes en la trama, a los que yo creía que tenía que dejar morir.

1 respuesta
Draviant

#428 Mola. Ya sé que tengo varios New Game asegurados xD

GryF

Yo lo estoy jugando en PC, y el control del ratón me parece raruno. Me recuerda al del Duke Nukem Forever. Que se comentó que estaba scriptado para consola o algo así. No sé si será eso, o que me faltan fps, pero tampoco me va muy mal.. ¿Alguien más ha notado el control un poco raro?

#421 http://www.howlongtobeat.com/userbreakdown.php?gamename=Deus%20Ex:%20Human%20Revolution

El de 6:30h tiene pinta de ser una trolleada, porque no está ni puesta por un usuario registrado... Guiate por los otros 2 tiempos.

PD: ¿Cómo se miran los fps?

1 respuesta
p4l3rm0

#430 no creo que tenga consola para usar comandos, así que tendrás que tirar de FRAPS, Xfire, MSI Afterburner, RadeonPro...

1 respuesta
ghost_kaos

#426 Como puede ser que te lo hayas petado? Has jugado al de Xbox360/PS3? Cuantas horas te ha durado? Permiteme k te diga k estas un poco enfermo :P

1 respuesta
B

#432

Tengo el juego desde hace casi 2 semanas, versión 360.

Me habrá durado 25-30h en dificultad normal, haciendo muchas sidequests, en el siguiente run que le haga aún seré más concienzudo. Tampoco lo he jugado con prisas, aunque el final del juego si que es bastante lineal y se pierde un poco la libertad que engancha al principio, pero lo compensa el argumento y el desarrollo de los acontecimientos.

Y de enfermo nada, que tengo todo el puñetero dia libre, y quitando el bajarme a mi piscina, salir de fiesta por la noche, poca cosa más tengo que hacer solo en casa todo el dia.

2 1 respuesta
Draviant

#433 Prueba en dificultad máxima. La dificultad normal me pareció insultantemente fácil (al menos en la beta)

Edit: ¿Que aumentos usabas mas? Por curiosidad

1 respuesta
B

#434

En el juego la dificultad normal me ha planteado algunos retos serios serios, no puedo comparar pues no jugué a la beta, pero si que se nota una escalada a medida que se progresa en el juego, y en los bosses agüita salá.

Basicamente subí al máximo las células de energía, yendo siempre bien provisto de proteinas para recuperarlas, aumente todas las de Stealth, el Icarus Landing, multiple takedowns, invisibilidad y el salto-sprint aumentado, de fuerza sólo reventar paredes y ver a través de ellas y localizar a varios enemigos, pillé bastante experiencia y me he podido agenciar con muchas, y bueno, comprando bastantes praxis nodes tambien.

Aunque la que más rápido aumente fue la del Hacking, a 5 nada más pude. La verdad es que cada una es muy útil y puedes pasarte un buen ratito pensando en que invertir, más dependiendo del momento de juego en el que te encuentres.

NeV3rKilL

A mi solo me da por culo el juego, como cualquier shooter, pq me hace tirar el sli y mi ordenador se convierte en un horno. Como está bien refrigerado tenemos una habitación horno. Ahora mismo estoy a 31 grados aqui dentro si me pongo a jugar en un par o tres de horas estoy a 33 segurísimo.

Quiero grupo para los que nos cagamos en los técnicos del aire acondicionado que libran en agosto.

B

No lo puse por aquí, pero en la beta pasaba lo mismo con el ratón. Pensé que era el único raro, simplemente porque el eje vertical es más lento que el horizontal.

Y lo de tener que escoger entre V-Sync o tearing descarado porque lagea el ratón también se las trae que haya quedado así

Al final hacer esto fue lo mejor, no se si sigue tirando

spoiler

y jugar con tearing xD

En cuanto haga price drop, que tiene pinta de ser otro Just Cause me lo pillaré. Ahora aunque quisiera no tengo ni espacio en disco.

1 respuesta
F

¿Alguien confirma que se pueda jugar con PAD de Xbox360 en PC?

1 respuesta
Mendiola

El Deus Ex 1 también estaba muy, aunque a estas alturas este desfasado en gráficos, es un juego que debería ser obligatorio el haberlo jugado.

B

#422

En PC sin duda alguna.

Y como no, a max difficult. Si ya me pasé el Crysis 2 en Hardcore...

2 respuestas
Sladerng

Y tiene multiplayer para seguir cuando termines el single? (pregunta importante xD)

NickNack

Yo también noto el control de Mouse un poco ortopédico, pero bueno, hace una escasa semana me termine el metro 2033 en PC, así que esto es la panacea para mi xD

-Power

#440 No creo que pasarse Crysis 2 en hardcore pueda considerarse ningún hito.

4 2 respuestas
B

#440 El PC no estaba entre mis dudas.

B

Venía a poner #443. Crysis 2 en jarcor, whoooooah.

Respecto al tema, no entiendo las cagadas de este tipo, vease controles, y/o tearing.

Vease ACII y AC Brotherhood. ACII en PC va finisimo, sin tearing, controles perfectos tal. El Brotherhood es infumable comparado con el II, cuando el motor es el mismo, no se porque la cagan de esa manera.

1 respuesta
-Power

#437 Según mi pc "HKEY_CURRENT_USER\Software\Eidos\Deus Ex: HR" no existe así que supongo que de la beta ya no sirve.

B

#443 #445

¿Qué os ocurre? Que yo sepa para los Aliens bien necesitaba 1 cargador para matarlos aún dándoles en la cabeza. Y te meten 3 tiros y para casa.

Flipa0s xD

PD: Una polla lo del vídeo es cierto xD. Quizá con el primer parche. Pero yo tenía el 1.9 puesto con los demás de high-res, dx11, etc... ¿te crees que no han solucionado cosas de IA?

Vuélvelo a jugar anda y ponlo a la 4ª dificultad, a ver si tienes huevos en cuanto te salen 10 aliens de golpe jajaja.

PD2: Confirmado, vídeo del 01/04/2011. Así que no pongas ejemplos tan tontos xD

PD3: Pero seguid jugando al DE:HR en modo normal eh, jajajaja, cuanta envidia.


Ya comentaré que tal el juego en cuanto esté en mis manos. Y dudo que vaya a jugar en normal, son bots, por lo que un bot SIEMPRE será peor que un jugador. Así que si estás acostumbrado a juegos fps online, aún el modo más difícil no supone un increíble reto. Salvo que sea 1 shot = 1 death.

#448

Sí, ¿por qué? Mass Effect también es un RPG y no presenta ningún problema el tratarlo como shooter. Haces las 3 o 4 cosillas de atributos y listo.

No es un Dragon Age por Dios.

Y de Borderlands se puede decir casi 3/4 de lo mismo.

3 respuestas
B

#447 Sabes que estás en el thread de un RPG, verdad?

Mass Effect también es un RPG

what

1 respuesta
osk1

Así que si estás acostumbrado a juegos fps online, aún el modo más difícil no supone un increíble reto. Salvo que sea 1 shot = 1 death.

Tú no serás buenísimo, no?

-Power

#447 Claro que sí campeón, como sabes vaciar cargadores en la cabeza de un alien puedes pasarte Deus Ex en máxima dificultad sin problemas. Me muero de la envidia.