Deus Ex: Human Revolution #HO

GryF

#480 Joder, la de consola tiene mucho más SSAO y tb dientes de sierra xD

Muneil
spoiler
1 respuesta
Apo_powa

#482 Donde el brazo, la hilera de la derecha es de aumento de inventario.

Yo la única queja que tengo es que he subido el hack a 5, y me sobran 9 puntos praxis... y no se que en gastarlos, me gusta todo y a su vez no veo util nada :(. Any tips?

1 respuesta
Draviant

#483 Camuflaje, mejoras de sigilo, aumento de inventario, mejora Icarus, estabilizador de retroceso, aumento de fuerza, mejora de baterías, mejora de blindaje...

Si para tí esos no son útiles, apaga y vamonos xD

bizarre

Curiosidad tonta, los códigos rfid funcionan :D

Apo_powa

Me refiero a utilidad pk voy por la segunda ciudad y las misiones de la primera todas sin pegar un tiro y sin mejoras y ahora en la 2º mato a todo y tmpc necesito mejoras... y es la tipica que se que voy a mejorar algo y justo necesitare para otra cosa mas util y tendré que tirarme por la ventana.

Letto

Sobre la intro:

spoiler
exon1

#480
Random PC: http://i.imgur.com/k0uax.jpg
Random Consola?: http://i.picpar.com/beaaba219de0f4608e096360ecbe038b220acab8.jpg
Mi portatil: http://cloud.steampowered.com/ugc/578932219546643689/748D09776D69C1AF30C240EB0DF46C1D585BFEE6/

Huston, tenemos un problema... xD

-Power

Deus Ex es un juego de sigilo en el cual es mejor pasar desapercibido.

spoiler
1 respuesta
Draviant

#489 Puedes pasar desapercibido o liarte a tiros. No sé que hay de malo en ello, por no mencionar de que ir en sigilo trae mejores recompensas

1 respuesta
-Power

#490 Lo malo es que hay terminales que tienen defensas mágias anti-hacking y en 2 segundos ya te han detectado, se te acumulan 7 tíos en la puerta y las pasas canutas xD

De una forma o de otra siempre acabo matando a todos, aunque intente pasar desapercibido.

1 respuesta
Draviant

#491 Para qué usar un terminal si puedes anular las cámaras temporalmente disparandoles con la pistola táser

A menos que busques códigos claro...pero tambien los puedes pillar matando/incapacitando o hackeando los interfaces asi que....xD

Consejo: Si vas que se te acaba el tiempo hackeando, sal del hackeo e inténtalo de nuevo. No dejes que se acabe el tiempo

D

he probado la beta y el juego parece que promete, eso si, su control con ratón es horrible

Chico_Zombye

Yo uso el Pad de 360 con cable siempre en PC, este tipo de juegos que estan enfocados a consola indiscutiblemente, siempre funcionan mejor con el periferico para el que esta pensado.

Me esta sorprendiendo la verdad, no esperaba mucho.

1
B

Digital Foundry -> http://www.eurogamer.net/articles/deus-ex-human-revolution-face-off

Es un milagro que funcione en PS3 y que esté tan bien en PC xD

MrJ

Me acabo de instalar el juego y la verdad que de momento me está gustando bastante, no esperaba tanto de el...

spoiler
Apo_powa

Alguien sabe porque mierda nunca se me recarga mas de una pilita? grrrrr

2 respuestas
Muneil

#497 Creo que tienes que comer o hidratarte para recargarte más energia.

Yo estoy optando por el sigilo, de momento no he matado a nadie aún.

spoiler
Letto

Yo suelo ejecutarlos tras dejar a todos inconscientes.

1 respuesta
Camarada

#499 Vaya con el amotte de mediavida, está hecho todo un asesino a sangre fría.

Entonces ¿recomendáis mejor la versión PC a videoconsola?

2 respuestas
Draviant

#500 Yo prefiero PC, aunque no sé exactamente si es mejor que las de consola

#497 Si estás usando una pila y no la consumes del todo (se queda en verde tras su uso), se recargará tras un rato inactiva. Sin embargo, si la gastas por completo (cuando se queda roja) no se recargará a menos que uses barritas energéticas o proteínas. La última pila siempre se recargará sola, pero no recargará las demas

Es un modo de evitar que entres en modo camuflaje, te hinches a ostias en la sala y salgas con las pilas llenas

Btw, ole mis cojones que he petado al primer boss con la pistola táser en Difícil...sí, me cepillé la munición del rifle de asalto

P.D: También la de la pipa xD

1 1 respuesta
Cryoned

#500

Es un FPS, nunca se puede recomendar algo así con pad.

1 1 respuesta
-Power

#501 Yo tuve la suerte de llegar con 4 misiles, así que fue pan comido xDDD

G4tts

#502 cada uno juega como le sale de la polla xD a mi me la suda con que jugar un fps a dia de hoy, el unico requisito que todos usen lo mismo.

#508 me refiero al hecho, de que recomendar uno u otro por mando/pad es una tonteria. Deberia recomendarse por lo bien que funcione el juego, cual es mejor graficamente, si es alguno un cutreport.

1 1 respuesta
dr_Rouman

Visto en RPS

4
K

qué hijos de puta xDDDD

squ4r3

no he jugado mucho pero por el momento me ha parecido un juegazo en toda regla

eso si he tenido que desactivar el SSAO porque me generaba un input lag impresionante

Cryoned

#504

¿?¿?

Claro que cada uno juega como le sale de la polla, unos mal y otros bien. Preguntan cómo jugar a un FPS, pues es evidente que no se puede recomendar un pad por mucho que puedas jugarlo con ello, como si tienes kinect, no es recomendable y punto xD

3 1 respuesta
p4l3rm0

El juego esta diseñado para pad y eso se nota y salvo para sniping y hacking, se juega tan bien con pad como con mouse, sino mejor IMHO. Aparte que no es un shooter al uso, sino que por el uso del stealth, la cobertura y la munición limitada, el estilo de shooting tiene que ser bastante pausado y no alocado, lo que beneficia el uso del pad.

Curioso que los enemigos noqueados lo están para siempre salvo que los despierte otro NPC y aún así, el número de de revivals esta limitado a un número limitado. Lo que no me gusta tanto es que el juego no distingue entre hacer uso del stealth y el no matar y el ir de asesino, básicamente no afecta en nada al gameplay o el desarrollo de la historia y las relaciones.

3 1 respuesta
B

#509

Te parecen poco 500 puntos de EXP por cada zona que pasas sin ser detectado?

Al final del juego, son muchos praxis.

1 respuesta