Deus Ex: Human Revolution #HO

exon1

A esta discusion offtopic solo le falta un 'venga un 1v1 en mi server pringao' - PC Gaming Master Race

2
p4l3rm0

#438 sin problema.

NeV3rKilL

Algun consejito para acabar con el primer boss?

Solo tengo la pipa, un cartucho en la escopeta y poca cosa más. Un par de nades.

Le tiro las nades, se queda stuned le disparo pero nada, se recupera y me da la del pulpo.

EDIT: Solucionado, a la quincuagésima vez creo que se me quedó bugged porque no se movía y pude matarlo easy.

1 respuesta
Draviant

#453 Granadas PEM + vaciar cargador del arma más potente. Si tienes el aumento de fuerza, tírale los barriles explosivos que hay por la zona cuando esté aturdido

En caso de no tener granadas PEM, pistola aturdidora aunque corres riesgo de llevarte una paliza por tener que acercarte

NeV3rKilL

Un posible bug, es que únicamente me recarga la energía de la úiltima ceula gastada por lo que, pese a que tengo las mejoras de energía(tengo 5 celulas) y regeneración de energia, únicamente tengo una con energía :-/. Esto es un bug o ya es así para obligarme a beber cerveza y todo eso ? Me parece un timo entonces lo de tener 5 celulas si solo se recarga la primera..

1 respuesta
B

#455

Es así, es para no hacer el juego un paseo en el parque, y obligarte a pensar antes de usar los aumentos a cascoporro.

B

Oh my godness como se ofende la gente. One love my friend

B

#447

Me duele mucho hacerlo, pero este Deus Ex es muchísimo mejor RPG y muchísimo mejor Shooter que Mass Effect.

Me atrevería a decir, que es muchísimo mejor juego en general.

2 1 respuesta
F

#458 Eso habra que verlo con mis propios ojos.

Aun asi, el hype que estais dandole a este juego, merece su puesta en marcha.

bizarre

Bueno, el juego está bajando... toda la semana a régimen para ahorrar :D

NeV3rKilL

Una dudilla que me corroe, ¿ En cuanto lo terminas puedes volver a empezar con todas las mejoras ?

Me acabo de tirar como 1 hora dando vueltas por la ciudad de detroit para conseguir abrir una caja de lvl3 y no sabía como ganar créditos para comprar aumento. Al final he vendido la pipa. Me jode pq tenía la mira laser y ahora la siguiente que pille vendrá desnudita :(

frostttt

Para los que lo teneis ya, lo recomendais?

1 respuesta
Muneil

Hombre, #462 , yo lo estoy jugando y de momento de puta madre, aunque aún no te puedo decir muy bien.

bizarre

Estoy jugando en pc y hay un input lag bestial, el típico que cuando sale el puntero desaparece, pero para mí es injugable... a buscar soluciones.

edit: quitando el vsync mejora, pero sigue siendo un horror.
He empezado en nivel "give me deus ex" y se me ha atragantado el tutorial... esperemos que sea más jugable el juego en general :D

exon1

Duracion:
En mi caso, que llevo varios dias con el, he tardado 20 horas jugando en Give me Deus Ex (con lo cual quiero decir que me he pasado mas de media hora cargando partidas) de forma sigilosa (que considero que es algo mas lenta que ir a lo loco matando), pasando de casi todos los emails y pads (se puede quitar otra media hora de lectura) e intentando encontrar por lo menos parte de los secretos. Tambien deje sin hacer una mision secundaria (hasta donde yo se).

PD: hay un anuncio dentro del juego de que habra algo el 29 de agosto, DLC?

Criollo

bueno bueno seguid dejando impresiones que estoy muy interesado...

recuerdo jugar al 1 siendo un chavalín y fliparlo totalmente... además siempre me ha gustado la temática cyberpunk y por los trailers que he visto la ambientación y bso están genial

las escenas del mercado, ciudad etc era casi como ver blade runner :qq:

ghost_kaos

Una duda: en Detroit, en la mision de los

1 respuesta
B

Acabo de instalarlo y lo he dejado cuando llegas a la recepción, nada mas empezar.

No sé como iria antes, pero le he instalado directamente el parche 1.1.622.0 creo que es, y me va perfecto. Sin tearing, sin lag del mouse, y a 60 FPS fijos con todas las opciones al máximo.

Pensaba que me iba a comer una mierda con el tearing y lag ese del que hablais, pero ha sido llegar y besar el santo. Mañana mas fresco me pongo a darle, que tiene buena pinta.

Cryoned

Pues yo con el parche sigo igual.

Muevo el ratón y responde a las 4 horas, es absolutamente injugable.

1 1 respuesta
GryF

#469 Ya somos 2. Sigue siendo horrible. Se queda parado, y al rato arranca, es como si tuvieses que empujarle xD

A pesar de que afirman que hay mejora, yo creo que solo se han centrado en los tiempos de carga. Vaya tomadura de pelo.

Poniendo la v-sync off desaparece el lag del ratón (al menos con la 1.1.622.0

NeV3rKilL

Los que teneis input lag que ordenador teneis? Cuantos fps?

Yo ya dije antes que tengo 120fps con vsynch activa, sin triple buffer ni nada de eso, y apenas tengo input lag. Que no sea que teneis 30 o 40 fps y de ahí os venga :-/

1 respuesta
GryF

#471 ¿Cómo miras tu los fps? :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#472 Fraps. En #431 tienes una lista algo más larga de alternativas para mirarlos.

Cryoned

En mi caso tengo la v-sync y el AA desactivado, el resto al máximo.

Funciono con un i7 y una GTX580, no es problema de potencia y desde luego no se parece al lag típico del Vsync, esto es muchísmo más salvaje y con tiempos de respuesta muy superiores.

GryF

Tengo entre 80100

zashael

No creo que influya tanto en este juego los fps, con tal de que sean estables y tal. Me voy a esperar a que todo vaya bien (y tg el otro PC) :c

Cryoned

Acabo de descubrir el porqué del lag del ratón. Es el SSAO, con él activado en cualquiera de las calidades que ponga, un lag del copón. Todo activado a full menos SSAO y perfecto.

El problema es que el SSAO añade muchísima calidad en la iluminación a los juegos, con lo que al tenerlo desactivado es posible que haya partes del juego que se vean horripilantemente mal, pero como me juego una mano a que no lo van a parchear ya que no es al primer juego que le pasa (witcher 2, stalker), son lentejas, o las comes o las dejas.

1 respuesta
Draviant

#467 Vuelve por donde has venido. Si tienes el camuflaje es facil

Sino...haber comprado el Icarus xD

Muneil

A mi me va mejor con el parche.

p4l3rm0

#477 me huele mas a problema de drivers que del juego. Yo no se como tenéis la "osadía" de poneros a jugar a juegos de PC en el día de lanzamiento... Hasta la 2ª update de los juegos y la siguiente release de drivers yo ni me acerco a ellos.

De todas maneras el SSAO en la versión de PC es una mierda y no aporta nada, bastante menos que en consolas incluso, tampoco te pierdes mucho:

http://i.picpar.com/beaaba219de0f4608e096360ecbe038b220acab8.jpg
http://i.imgur.com/k0uax.jpg

(aunque parezca mentira, la versión de consola es la de arriba)

2 respuestas