Deus Ex: Human Revolution #HO

Draviant

#600 Y tanto. Neutraliza sentrys y camaras sin activar las alarmas (por tiempo limitado claro, pero te ahorra buscar el pc de marras)

B

Llevo un par de horas ya y me está gustando bastante. Lo de buscar rutas alternativas da porrón de experiencia .

Y no pensé que lo de las cajas fuese para tanto al empezar, pero es que luego avanzas y hasta hay cajas hasta en tu apartamento ¬¬

De paso pregunto ¿pasa algo si pierdes tiempo haciendo secundarias?

spoiler
1 respuesta
Draviant

#602 Si es entre quests o despues de hacer una mision de la trama no pasa nada. Es mas, creo que solo pasa con esa misión en concreto por lo que tengo entendido

Yo te aconsejo que cuantas mas secundarias, mejor. Pillarás XP por un tubo, y en algunas hasta puntos praxis extra

1 respuesta
Heatseeker

Y que pasa si evolucionas a Jensen hacia el combate? Yo me he subido el arbol de pilas a tope, invisibilidad a tope y he petao al primer boss... pero claro, me he dejado porron de pcs de mas de lvl 1 porque no he metido puntos en lo de subir la skill "juankeadora". Merece la pena juankear todos y cada uno de los pc's?

1 respuesta
VoODaH

Tiene esos toques a Metal Gear Solid... me está gustando muchísimo xD Se nota que es de Square Enix xd

vivora

#599 ....... si si lo mismito a lo que tu has dicho... mira, si no entiendes que has metido la pata y por algo te han borrado el comentario no es mi problema, y si mi comentario ha sido ofensivo para tu persona tu te lo has buscado, yo y los que lo hemos leido antes de que lo borraran no tenemos porque enterarnos de algo que ocurre en el final del juego por entrar a un post en el que tu estas obligado a usar el comando Spoiler para desvelar algo de la trama.

Y porfavor, no pongas esa comparacion porque es ridiculo, lo que tu has dicho es equivalente a: estas viendo una pelicula de accion policiaca donde solo salen policias y negratas gangstas y me vienes tu y me dices que al final de la pelicula salen orcos de mordor con dragones legendarios...

1 1 respuesta
dolpsdw

#606 no es ke no lo entienda es ke me parece desproporcionado como aveis reaccionado para lo poco ke he dicho.

KE no tenia ke averlo dicho pues vale lo reconozco y lo siento,
pero ke no teneias ke averme hechado a las llamas de la ogera, pues tambien.

Lova

Por donde empezar el juego es una pasada, increíble. Hacía mucho tiempo que en nivel difícil no me resultaba algo tan sumamente complicado. La vía a lo John Wayne salta al carromato aconsejo dejarla de lado y jugar mas a lo juanker y al sigilo os evitará quebraderos de cabeza.

En fin, me esperaba una mierda y al final es de los mejores juegos de este estilo que he probado desde hace bastante años.

Pd: La pelea que me llevo con la munición no es ni normal, menuda agonía siempre con el ojete prieto y sin balas XDDD

1 respuesta
A

#608 hombre, por lo que he visto hay tramos que te los puedes hacer sin soltar una bala.
#604 juankear es mas para el sigilo, tampoco te da una gran cantidad de puntos de xp y dinero, pero desactivar torretas y camaras en una seccion ayuda muchisimo a pasar sin ser visto.

F

#600 HAhaha que grande xD

Yo lo estoy jugando en modo dificil y dos tiros y a tomar por culo.. la verdad que creo que es el juego en primera persona que mas me han matado.

StumKrav

Acabo de empezar el juego de nuevo y he leído que es posible detener a Zeke y salvar a la negrita si tienes el aumento de la cabeza para persuadir. El tema es que para esto tienes que tener 2 puntos para poder gastar, 1 que encuentras por un pasillo, y el otro en teoría es ganándose la experiencia, lo cual he intentado pero no he conseguido ni de broma todos lo puntos, nokeando, pirateando, etc...

Si alguien lo ha logrado podría explicar como?

2 respuestas
B

#603 Gracias por el dato. Es que no me esperaba eso y así sin avisar xD

Y a hacer secundarias a saco toca, que además me encantan porque de momento parecen bastante trabajadas. Cuando me canse ya avanzaré trama.

Angelixion

#611 una manera puede ser, con el rifle tranquilizante disparar a uno, esperar que lo levanten y volver a hacerlo después cuando no te queden balas les haces takedowns a todos y sigues, con eso creo que puedes conseguir un buen pico de exp.

Draviant

#611 El aumento sobra. Puedes convencerle si eliges las opciones correctas. La cosa es que cada vez que cargas la partida las opciones pueden cambiar, obligándote a elegir el orden correcto sin fallar

Y se aplica al resto del juego. Creéme, gastar 2 puntos en eso es una pérdida de puntos. Si eres de los que prefieren pasarse el juego sin problemas, pillatelo. Si prefieres gastar esos puntos en camuflaje, puntería o cualquier otra cosa, hazlo sin miedo porque es preferible meter carga rápida si la cagas negociando que gastar 2 puntacos en una tontería que usarás veces contadas en el juego

Edit: Y otra cosa, que el juego te meta el punto praxis ahi no es para que lo gastes en lo de Zeke. Aunque parezca que hay un camino único para algo, en realidad hay 4 más escondidos. Es lo que hace el juego interesante la verdad xD

#615 Para dejarse arrestar no, pero para que deje al rehén si. De todas maneras, si zeke te importa -1, puedes elegir matarlo. Si eres rápido, podrás matarlo antes de que haga daño al rehén

Aunque si eres amante de las quests secundarias, convéncele de entregar al rehén mejor. Aparte de puntos de xp por un tubo (1000 puntos por convencerle) desbloquearás varias secundarias mas adelante

1 3 respuestas
StumKrav

#614 Entonces es posible persuadir para que se deje arrestar y salvar al rehén? =O, tengo que probarlo entonces xD.

#614 Vamos que si lo detengo luego no habrá quests, si le dejo ir si... mmm interesante :/

1 respuesta
Cosamala

#614 yo salve al rehen :D pero se fue
#617 magico! no habia caido en eso...

ElRuso

Yo le tranquilice con el rifle y salve el rehen. Ahora esta en comisaria.

1 respuesta
A

#614 pregunta sobre zeke

spoiler
dolpsdw
1 respuesta
logandevil

Una pregunta, acabo de "comprar" la habilidad Catalizador de simulación empática, vamos, lo de poder empatizar más o la mejora en conversación, asi de forma más sencilla.

¿Cómo funciona? ¿Puedo utilizar lo de las feromonas de forma ilimitada siempre que me lo ofrezca o tiene consumo de energía?

Y hay una cosa, cuando estoy en conversación, cada vez que mi interlocutor está hablando conmigo o me dice algo, arriba a la izquierda tengo un cuadrado que dice que tipo de respuesta me está dando, si es Alfa, Beta u Omega, y cada una de éstas tiene un medidor de tres celdas. ¿Para que sirve ésta información? ¿A qué corresponde alfa, beta, omega? No entiendo de que me sirve esa info.

Gracias.

ElRuso

A mi lo que no me gusta nada, que el juego premia mas el estilo de juego no letal. Sobretodo en take downs.
Pq un "take down non lethal" da 50XP cuando un "take down lethal" da solo 30XP. Que al fina y acabo tienes que hacer lo mismo, solo que en uno tienes que apretar y en otro sujetar el boton.

Ademas pienso que premiar un non lethal vs lethal quita algo de la elecion del juego, ya que inderectamente te incita a pasarlo de modo pacifista.

No obstante veo bien premiar el sigilo, al fin i acabo hacer un trabajo limpio siempre es bonito :)

2 1 respuesta
Dieter

Es como hitman, hacerte el juego a tiros, o cargarte a un inocente o a un madero, resta puntos, en cambio te cargas a un tio entrando en una fortaleza llena de peña que no saben que estas ahi y te pimplas los objetivos da un gustamen de cuidado.

A

#621 consiguiendo el bonus de sigilo en bastantes misiones+todos los puntos de praxis comprados+secundarias = sobran un cojon de puntos que realmente acabas por gastar en cualquier cosa...
Sin contar con que los takedowns suelen hacer bastante ruido(mas que una pistola con silenciador/stuntgun) y estas descubierto muchisimo tiempo.

Alguien que se pase el juego a lo burro no tendra tantos puntos de praxis, pero tendra bastantes como para tener hackeo y mejoras de combate.

diria que me faltaron unos 8 puntos o menos pero creo que con la mitad podria haberme pasado el juego.

F

¿Alguien sabe donde puede rular un video en youtube sobre los distintos combos a la hora de derribar a los enemigos?

Saludos.

1 respuesta
koalas

alguien me hace un resumen de que trata el juego? es un estilo a lo metal gear o que?

2 respuestas
KaLaTa

#619

spoiler
raaden-

#625 En lo que es la mecánica.. yo lo compararia con el Crysis, solo que te matan de 1 tiro (practicamente).

1 respuesta
p4l3rm0

#624 http://www.youtube.com/watch?v=XUhmgUljO5w

B

lo estoy jugando y muy wapo el juego, aunq tiene razon la gente q puso lo de q el tonillo amarillo al final ralla un poco.

tb hay cada cosa que tela:

spoiler

pero aun asi, el juego muy guapo, aunque no me gustan los controles (xbox). podian haber puesto apuntar con el gatillo izq (incluyendo cuando estas escondido) y esconderse con el boton derecho o algo asi

KIIM

Dudas:

¿Dónde se pueden conseguir las praxis, o cómo?
Cuando haces un Takedown, ¿Cómo recupero la pililla verde?
No encuentro balas del rifle de dardos tranqulizantes en ningún lado.
¿Para qué sirven las misiones secundarias?
¿Sirve de algo explorar sin mas o, es recomendable explorar haciendo alguna misión?

Si me asalta alguna duda más, ya la preguntaré :D

2 respuestas