Deus Ex: Human Revolution #HO

krew

A mi me está encantando el juego, lo considero de los mejores que he jugado hasta la fecha, vaya. Jugandolo en dificil (Deus Ex) si que es verdad que te matan de dos tiros, pero también es verdad que es muy difícil que te den si sabes como apañártelas, yo me he centrado en hackear y en otras menores como energía o mover cosas más pesadas (la mayoría de las mejoras para sigilo son bastante pobres, la de ver a través de las paredes es absurda teniendo el radar o lo de no hacer ruido mientras andas... para eso voy agachado! y no me pillan)

Y bueno, que me gusta mucho vaya, un juegazo.

#625 Yo lo compararía un poco con el Mass Effect por el sistema de decisiones y toques rpg, pero me gusta mucho más este. Y como dice #627 se puede parecer un poco al crysis si nos referimos a que para cumplir al objetivo tienes diversas rutas, aunque yo no les veo un parecido muy evidente, en el deus ex esto esta muchisimo mas trabajado

1 respuesta
Draviant

#630
1_ Adquiriendolos sueltos (comprándolos en clinicas Limb o explorando) y subiendo de xp
2_ Mediante barritas energéticas y botes de proteínas. Suelen venderse en las clínicas Limb
3_ Lo mismo de antes. Busca vendedores o explora las zonas
4_ Para enterarte mas del mundo y subir xp. Algunas vienen con sorpresa (armas, mods o puntos praxis, munición)
5_ Es recomendable explorar. El cómo, es a gusto del consumidor

1 respuesta
KIIM

#632 Muuuuchisimas gracias

raaden-

#631 Mas que nada a la hora del combate : Alarma y Hóstil, más que nada suele ser como el Crysis... ocultar los cuerpos... se ponen a buscarte si matas a alguien silenciosamente... etc.

_BreaK_

#630

¿Dónde se pueden conseguir las praxis, o cómo?

en las clinicas limp (comprandolos), completando misiones, o buscando por sitios secretos, subiendo experiencia.

Cuando haces un Takedown, ¿Cómo recupero la pililla verde?

nose
No encuentro balas del rifle de dardos tranqulizantes en ningún lado.

busca en taquillas de edificios, en callejones, nose la cosa es buscar

¿Para qué sirven las misiones secundarias?

para ganar puntos de experiencias y conseguir praxis

¿Sirve de algo explorar sin mas o, es recomendable explorar haciendo alguna misión?

es muy recomendable, si te gusta el juego lo bueno es explorarlo todo para que la campaña normal no se te acabe en nada, encuentras cosas muy interesantes por ahi pirateando puertas y tal.

1 respuesta
A

siempre tienes 1 bateria que se recarga, el resto es solo por barritas y alguna cosa mas.

Heatseeker

Habeis probao la skill esa de petar muros debilitados? Yo me estoy encontrando con cositas interesantes en la 2º ciudad...

4 respuestas
Mendiola

#637 Yo de momento no he comprado esa mejora. Esas paredes las reviento con cargas tipo C2 o colocando una mina a la que luego disparo.

1 respuesta
Cosamala

http://50.imagebam.com/download/3hD9JKhS2f4pscygDDqdBw/14739/147382136/DE_5_Oroboros_CPS_009.jpg

Draviant

#635 Llegas tarde xD

#637 Es útil pero para determinados momentos. No la usarás mucho durante el juego. Yo que tu no la pillaba a menos que te sobren puntos praxis

A

#637 de normal hace un huevo de ruido, pero hay un par de situaciones en las que te acorta la distancia(sin alertar guardias) y otras en las que encuentras depositos de armas ocultos.

kas

No se si ya esta puesto:

1 1 respuesta
logandevil

#642 Si.

ElRuso

#637 #638 Como sabeis si la pared es de las "finas", hay algun indicador?

1 respuesta
Draviant

#644 Suele notarse (colores mas claros que el resto de la pared, sensacion de que está rota...)

Aunque el mejor método es acercarse y ver si te sale el icono de dar el puñetazo xD

1
Zerokkk

Ya me he pasado el juego, y menuda pasada, uno de los mejores SP que he probado en cuanto a historia y gameplay. Debo recalcar que la ambientación es por paliza la mejor que he visto.

¿Qué final os ha gustado más?

spoiler

Y sobre la mejor arma, el arma láser, no sé como podéis dudarlo. Está OP... en cuanto a armas normales, la pistola sin duda, ya que el rifle no para de un tiro en la cabeza, mientras que la pipa sí (Esto en dificultad normal).

dolpsdw
spoiler

aka: ay planes de mas deus ex.

2 respuestas
Zerokkk

#647 JUAS, acabo de hacerlo de tu spoiler, y mira, si no te has pasado el Deus Ex 1 pásatelo porque entonces fliparás, y sino no lo abras:

spoiler

#649 Yo nunca había leído eso, mal hice en no leerme la sinopsis ni nada xDD.

dolpsdw

claro pero si lo decian claro ke el dexhr es una precuela xD

1 respuesta
FeNiXPunto

Sobre el final:

spoiler

Y sobre lo de #647:

spoiler
1 respuesta
A

#650

spoiler
FeNiXPunto

#650

spoiler
p4l3rm0

Alguien por ahí atrás preguntaba por una manera de saltarse los logos del comienzo no?

http://www.mediafire.com/?9w9qr7um9zzodtu

Reemplazar en la carpeta del juego and profit.

EDIT: por desgracia parece ser que cambia los textos al inglés.

1 respuesta
B

#653 [maxpayne]gracias[/maxpayne]

Edit: Efectívamente! Gracias a Deus al poner el patch0.000 anterior vuelven al castellano.

B

poco a poco voy descubriendo que es mucho mas divertido ir a pipa+headshots que en sigilo. y hay que tener mas cuidao, xq como te enganchen una rafaga de ametralladora ahi te quedas. y mola mucho la musiquilla de la accion ^^

2 1 respuesta
KIIM

¿Qué es el tifon?

1 respuesta
Muneil

#656 Mejor vuelve a empezar el juego y escucha lo que te dicen xD.

1
ekeix

Me ha sorprendido mucho este juego y lo jugue porque un colega dijo que estaba wapo sino... y vaya tela que juegazo, la única pega que le pongo que no me gusta a la hora de jugar es que si miras hacia abajo no se le ven los pies a Jensen, de resto muy cuidado todo.

B

#655 Yo intenté ir en plan puro sigilo, sin matar a nadie, solo dardos y Q. Pero mas que por los enemigos, lo que me acabo rayando es que a veces sin venir a cuento me sale lo de"Hostil" y eso te jode los 500XP por misión que te dan si no te detectan.

Ahora sigo tirando de dardos, pero paso de volver a cargar la partida si me pillan, y si me veo muy jodido tiro de la 10mm. Los 500XP los pierdo, pero si pegas headshots con la de dardos te dan 40XP, frente a los 50XP que dan si los nockeas con la Q, no está mal del todo.

Muneil

Lo de la experiencia tampoco importa tanto, al final del juego me los ponia en sitios por poner ya.

1 respuesta