Deus Ex: Human Revolution #HO

B

#688 Yo tengo 3 silenciadores ya. Uno encontrado, uno comprado y otro de una misión.

El segundo boss me pareció de risa comparado con el primero, disparo de táser y le descerrajo 22 balas de la pistola cheta a la cabeza y remato con un tifón. La pipa al máximo está demasiado over.

Y algunos aumens hacen el juego demasiado fácil como el de las caídas o el de atravesar láseres.

Le estoy pillando asco al sprint pero paso de gastar praxis en mejorar eso xD

Heatseeker

Una duda

spoiler
3 respuestas
Saido

#692

1 respuesta
Pato-WC

#692 Yo lo hice tirando una granada de gas a los dos hevys, matando con el revolver al resto de tíos y cuando aparece el robot si no tienes de emp, haces que te dispare a ti y ya lo petaras.

El segundo boss con la mejora que no te afecte la electricidad petas las torres esas que hay y sueltan corriente que van matando a la tia.

Mendiola

#692 Si además estas haciendo el logro pacifista (minuto 2.50 empieza el try bueno)

SPOILER: No reproducir los que no hayan ido de viaje por segunda vez al país de arroz.

#693 De ese vídeo lo malo, es que se le metieron dos soldados en el radio de explosión. Hay que tener cuidado especialmente con el orden en que se les mata y las posibles explosiones por barriles o sistema de auto-destrucción.

Junto con el de la primera misión, ha sido otra de las partes que me ha gustado. Deberían haber puesto algún modo de juego para hacer las misiones en X tiempo, hubiera sido una manera divertida de exprimir mucho más lo que ya de por sí ofrece el excelente contenido del juego el juego.

A

joder como suena el doblaje al español :(

1 respuesta
Zerokkk

Entonces, como conseguisteis los silenciadores? Yo detroit me la pateé casi entera, entré en cada sitio secreto, y no encontré ninguno. Tampoco a los vendedores... La primera vez que me pasé el juego conseguí uno la segunda vez que vas a detroit en las protestas y haces una quest a un antiguo compañero swat. No conseguí ninguno más :P.

#696 Meh, pues yo me lo pasé así (había empezado en inglés) y no me pareció tan malo. El problema es que a veces el volumen se vuelve loco :S ...

1 respuesta
A

#697 hay una mision que te da una agente encubierto disfrazada de puta, uno de los objetivos es incapacitar al jefe de una banda que esta en un segundo piso, justamente en el piso de arriba en el mismo apartamento esta el vendedor.

Draviant

verdad como un templo xD

P.D: Puta mierda de filtrado de mayúsculas del foro coño

1
Pato-WC

¡¡¡Con lo que mola pasar delante suyo y que no se enteren de que estas!!!

Zerokkk

Voy a poner una pequeña curiosidad que acabo de encontrar ahora que estoy en mi 2ª partida:

spoiler
logandevil

Me acabo de pasar el juego, tras un nonstop de tres días... y que puedo decir, obra maestra a mi parecer. De lo mejorcito que he jugado este año, y desde luego, el mejor SP desde hace bastante.

Por cierto, yo elegí

éste final:
1 respuesta
Unfit

Una dudilla, una vez que acabas el recorrido del juego hay alguna opcion de mantener las mejoras o el inventario por lo menos para un segundo recorrido, o siempre empiezas de 0.

1 respuesta
Mendiola

#703 El juego no tiene un selector propio de mapas, por lo no podría. Pero creo haber leido en un foro que han sacado un mod que permite cargar cualquier nivel, lo que no se es si con te lleva a de un mapa a otro con el inventario y las mejoras desde la partida donde haces el salto de nivel a nivel.

#702 He hecho un video que recopila los finales. Los que quieran volver a verlos se los dejo aquí:

SPOILER del FINAL del juego. Si no lo has terminado o jugado NO ABRIR:

p4l3rm0

Al que no le importe jugar con textos en ingles (por tener que sobrescribir el archivo donde están los subs), Gibbed ha publicado un modo debug+no_intro+selector_de_mapas muy completito.

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=121245

godmode, notarget, energia/stamina infinitas, invocador de armas/ammo/upgrades/items..., editor de UI y quests... Básicamente la consola que todo juego no cutreport clon de MGS debería tener.

bizarre

Personalmente me ha decepcionado y mucho, pero lo recomiendo.

spoiler
2 1 respuesta
davidian

Me está gustando bastante pero veo un fallo en el planteamiento respecto a los takedowns. Que tengas que usar energía para dejar a un tio KO me parece un fallo de diseño. Podían haberlo enfocado de tal manera que puedes dejar KO a un enemigo durante unos minutos, sin gastar energia, o un takedown "completo" usando energía como está ahora. O algo por el estilo. Tampoco hay armas cuerpo a cuerpo...

2 respuestas
xPipOx

Lo recomendais para 360 o para PC? PC supongo que siempre mejor no ?

squ4r3

shooter = PC all the way

Muneil

#707 Arma aturdidora.

1 respuesta
davidian

#710 no me parece suficiente

Tukaram-Man

#707

Yo diria que esta es la razon oculta por la que no hay armas de mele en Deus Ex HR...XD Esa maldita arma del diablo rompia todo el juego, estaba jodidamente OP, una navaja multiusos suiza del futuro. Cuando la conseguias era algo tal que asi :

Puerta cerrada ? SABLE LASER ! Una veintena de soldados acorazados del Majestic 12 ? SABLE LASER ! Estaba tan op que rompia toda la esquematica del juego, o te controlabas y te metias en el rol o lo solucionabas todo a espadazos xD Yo recuerdo llevar en el inventario un poco de todo, una escopeta, un sniper...pero al final lo solucionaba todo con kilos de celulas de energia para el poder del blindaje y la puñetera espada xD

Esa es la razon porque en este juego los takedown cuesten energia y no haya armas de mele ! XD

1 respuesta
Draviant

Teniendo las armas en los brazos en todo momento...¿Para qué puñetas quieres armas cuerpo a cuerpo?

Ademas, si les quitamos la energía a los takedowns entonces te haces lo que te salga del nabo en nanosegundos. Y peor si tienen tiempo límite para estar inconscientes porque entonces te obliga a cargarte a todo soldado que veas si eres de los que quieren explorar e investigarlo todo (que ya es estresante tener que limpiar salas noqueando gente como para encima tener que estar pendiente de si se despiertan o no)

davidian

Tenéis razón, si no fuera porque este Deus Ex está extremadamente orientado al sigilo. No digo que lo de los takedowns sin energía sean la solución, pero no me imagino un juego tipo Metal Gear Solid, Thief, o Splinter Cell donde para tumbar a los enemigos silenciosamente haga falta un recurso tan volátil.

Lo sé, no es el mismo genero, y estoy poniendo ejemplos de juegos 100% stealth, pero repito que este juego lo veo tremendamente stealthy.

Just my 2 cents.

P.D: Llevo unas 15 horas (eso dice Steam), voy por la misión de infiltrarse en Tai Yong Medical. He hecho todas las secundarias que he visto, exploro cada rincón y leo todo los legible en busca de información sobre los futuros hermanos Denton, Walton Simons o Bob Page :P. Cuanto puedo llevar del juego? 50%?

1 respuesta
ElRuso

#714 Voy mas a menos por la misma parte que tu. Y no estoy nada de acuerdo que este juego esta orientado en sigilo. Alguna misione he echo a lo Rambo, y otras sigilosamente. Es lo que mola que hay muchos caminos y todos son validos. El unico fallo que veo, que dejar KO da mas exp que matar, en mi opinion deberia de dar la misma expa.

1 respuesta
KIIM

Como pega, se me ha hecho demasiado corto.

spoiler

Otra cosa que no me ha gustado, la no posibilidad de continuar con el juego, aunque está claro que

spoiler

Por lo general, un juego muy entretenido y muy completo. Recomendable 100%

1 respuesta
Zerokkk

#706 A mí me pasó igual, la IA me pareció demasiado lamentable. No obstante la historia, ambientación y estilo de juego me parecieron de 10, por eso lo tomo como una obra maestra xD. Solo espero que para el próximo DX mejoren un poco la IA porque madre mía...

#716

spoiler
Zh4ROK

tios donde cojones consigo un silenciador pa la pistola dee 10mm??? he hecho todas las secundarias y ando corto corto de dardos trankilizantes y aun ni he pisado la comisaria jajaja lo necesito YAAAA!!

1 respuesta
Resa

#712 Desde el momento en que cojias esa arma JC Denton se convertia en un samurai, no podias evitarlo, estaba programado en los nanobots xd

D

#718 yo compré uno a un niggah nada mas salir de las oficias de Sarif Industries. Por los suburbios de Detroit.