Me ha gustado mucho el juego, lo he hecho en plan sigilo totalmente, exceptuando algún que otro muerto, he matado a pocos y la verdad me ha parecido muy entretenido así, aunque ir a tiros también tiene que ser interesante.
Ir a tiros tambien mola, sólo por la musica
Ahora, hay que tener cuidado...en Dificil, una simple granada basta para morir, igual que un escopetazo de cerca xD
ir a tiros en dificil es muy jodido xD hay que tener mucha punteria xD que no hay balas para tanto xD
Me estoy dando cuenta de que el mejor arma es la pipa con armor piercing, no sé si existe esta mejora para otras armas pero la que encontré sólo valía para pistola y a los soldados con armadura del final de un headshot los matas sin despeinarte.
#663 pero hay ventilación suficiente para tramearlos e ir matándolos poco a poco
en verdad la IA me ha decepcionado y mucho.
El primer boss llevando en mi arsenal francotirador, dardos y ballesta me pareció una mierda insufrible. Tuve que empezar a tirar cosas del inventario para agenciarme lo que había por allí xD
Ya se que no hay caja fuerte para guardar cosas pero, ¿si tiras cosas el suelo tardan mucho en desaparecer? Por si me da tiempo a vender y recoger mis trastos xD
#669 Yo las tenía tiradas en el apartamento de Jensen como 15 objetos y ninguno desapareció nunca xD
La mejor arma es la 10mm mejorada porque de un tiro caen todos xD
Y para los bosses con tener granadas de fragmentación y PEM sirve
#669 Yo he hecho esa trameada de dejar mi rifle de asalto modificado en el suelo, coger otro, ir a vender a otra zona y volver y recoger mi rifle de asalto
Es un coñazo...pero consigues dinero isi (sobretodo con las escopetas)
#672 A mi me pasó lo mismo con el silenciador. Se lo quería meter al rifle pero se lo dí a la pipa y me tuve que joder con las ganas que tenía de repartir balas xD
#678 en daño no, pero le puedes poner silenciador y seguir matando de un tiro sin armar un escandalo.
#679 Con cualquier arma que acepte silenciador puedes matar de un tiro sin ser detectado y sin problemas. Yo he llegado a limpiar salas con el rifle de asalto disparando a la cabeza
Hay armas para X situaciones, que pueden adaptarse a más situaciones. El revólver por ejemplo, es totalmente inútil para los amantes del sigilo, pero a los que les guste improvisar descubrirán que con las balas explosivas puedes liarla pardísima con enemigos a pecho descubierto. La escopeta es igual que el revolver, pero su mod de doble tiro asegura una muerte si o si en distancias cortas. El rifle de asalto no tiene mucha potencia, pero si tenemos el aumento de reducción del retroceso y le ampliamos el cargador se convierte en un arma capaz de aniquilar escuadrones enteros. La pistola no es muy potente, pero con la mejora de penetración y el silenciador es perfecta para los amantes del sigilo
Es lo que hace este Deus Ex tan especial. Que TODO vale...menos los aumentos del radar que no sé en que coño estaban pensando
Yo no sé la gente como la habéis liado con el primer boss, de hecho antes de llegar a él, había leido cosas por aquí y ya iba cagado, pensando, tres horas para pasarmelo. Fueron diez segundos, de reloj. Voy en plan sigilo 100% y no habia usado nada, y llevaba tres granadas que me había encontrado por ahí. Según empezó la pelea, me cubrí tras el primer parapeto, le lancé las tres granadas a los pies y luego fue asomarme una vez, para pegarle un único disparo con la pipa y al suelo.
¡Guardaos las granadas por Dios!
Al final no hay partida + para pillar el 100% de mejoras no? Esque me gustaria pegarme un run a lo basto a tope de equipamiento y petandolo todo con el revolver explosivo.
#681 yo le tire una granada de toxica de esas verdes, no se cual es su nombre, pero despues de matarme 2 veces se la tire, el tio se quedo ai tosiendo, un headshot y muerto. y dije WTF? tanto para una granada xD
#660 Totalmente, a mi me sobraban puntos praxis por todos lados xd
Me acabo de pasar el juego y fua, uno de los mejores que he probado en mi vida, y yo sin jugar al 1... Allá voy!!
Alguien me puede decir si encontrado mas de 1 silenciador, por que llevo medio juego o asi y solo tengo 1.
#688 en la primera zona hay un vendedor en un apartamento, cuando vuelves renueva stock y puedes pillarle otro, lo que no me acuerdo es si en la otra zona tambien vendian.