Dexter - El videojuego

Bau

" Dexter es un serie de TV extremadamente extraña con suficientes niveles de acción y tensión para trasladarlos perfectamente a un videojuego. Nuestros diseñadores, escritores y artistas van a darle al mundo moralmente complejo de Dexter el tipo de interactividad que los jugadores aman. "

Marc Fernández, vice presidente de Marc Ecko Entertainment.

Según la noticia, de momento no sé sabe para que plataformas irá destinado.

Aún no hay fecha de salida.

+info: http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=165988

RuLi_pucela

lol , tiene que ser curioso... aunque veo uno cutre a lo csi

KaSe

miedo me da que convierten una serie de la hostia en un juego de mierda

B

Lo va a hacer la empresa de Marc Ecko? :\

El getting up ese estuvo bien, pero no sé xD

darkavm

Mientras no sea como los juegos de The Shield, Los Soprano, Mujeres Desesperadas... me vale.

SilentB0b

Juegos sobre peliculas, series , anime -> basura.

pocos, muy muy pocos se salvan...

¿No habéis aprendido ya la lección con el de Lost?

Txentx0

Videojuego de mujeres desesperadas? LOL

De que ira de zumbarse al jardinero

1
darkavm

Es como Los Sims, pero de Mujeres Desesperadas xD

B

#7 lol

geco

veras tu que soberana mierda, como en todas las adaptaciones, menos mal que la serie es buena.

1 mes después
heodekone

Pufff no os espereis absolutamente nada, ni siquiera que sea decente... suelen ser basuras y esta vez no va a ser menos.

phuNkee

A ver, porque no vamos a esperarlo?
Ahora mismo no hay ningún juego sobre Dexter, así que ahora es cuando no tenemos nada.
Este anuncio da la posibilidad de que salga un buén juego, lo que es mejor que no tener nada

Ya se verá que pasa, pero vamos, que yo sepa esta compañía no es que haya hecho juegos basados en series precisamente, por lo que al menos hay que darles el beneficio de la duda.

PLeaSuReMaN

en serio hay videojuego de mujeres desesperadas? o.O xDD

con que el juego sea un 10% de bueno que es la serie ya sería impresionante. supongo que no mantendrán mucho la trama pero mientras mantengan al personaje ya puede salir algo guapo.

spiller

A esta serie le encajaria una aventura grafica...

:-)~~~~

Tienen trama, y duracion para aburrir, si se curran los graficos, el resto ya esta hecho. Porque la trama y la historia de Dexter es perfecta.

KingFish

Yo creo que lo que transmite la serie puede transmitirlo un libro o una película, pero no un videojuego. Es mi opinión.

6 meses después
McAgoen

Pues efectivamente, Dexter se hará videojuego en el iPhone, y lo hará también en PC. Según palabras de Marc Fernandez y Phil Hall, de Icarus Studios, hay planes para sacar el juego en plataformas distintas al teléfono de Apple, aunque de momento sólo confirman el PC.

De momento sólo tenemos una imagen sacada de la versión iPhone, que de por sí pinta bastante bien para un teléfono. El videojuego de Dexter se espera para el próximo mes de Febrero.

Fuente

tutitin

Pues la serie ya es un poco monotona, el juego tendrá que ser peor aún.

¿ Será como el de CSI ?

C

Por dios como puedes criticar la serie???? enfin.. el juego sera una miera, en plan csi, pero la serie no la insultes porfavor.

1
LupiN-

la serie es la polla eh

1
LiuM

#17 Monotona? Madre mia...

1
tutitin

Tranquilidad, que para gustos colores. A mi me parece monotona y ya esta, yo respeto que os guste.. pero respetar que a mi me disguste :).

Y siguiendo el hilo...

KaSe

no se cuantos capitulos habras visto para calificarla de monotona...

y respecto al juego sera lo de siempre, una basura para vender aprovechando el tiron de la serie como csi

1
Scavenger19

q carallada xD

O

Pues no tarde ni 3 capitulos en dejar de descargarme la serie, como dicen por arriba, respeta opiniones.

Respecto al juego, nose yo.. sera a lo CSI como tb dicen por ahi arriba.

elfito

interesante! xDD me lo apunto xD

NeO_PedritO

Precisamente los 3 primeros capitulos son los mas monotonos, a partir de ahi la serie gana bastante :D

aNuBiS_PoWa

#17 a la hoguera!!! xD

derek-

Pues a mi me engancho ya desde el principio.

mart1N

SACRIFIQUEMOSLES A NUESTRO DIOS!!! XDDDDD

tutitin

la primera temporada completa, y la segunda los dos primeros capitulos.

Usuarios habituales

Tags