bien hecho ruskis mis items estaban con vosotros xD
#31 Y no eras el único ^^
Hoy he acertado todas las apuestas que he hecho de la Dreamhack, un total de 5. Y hubiera acertado 2 más si la web de Dota2Lounge y sus bots no fallaran cuales escopetas de serie, y si no metieran el LIVE 15 minutos antes de que empezaran los partidos...
En fin, a ver si mañana se me vuelve a dar igual de bien, y si vuelven a ser partidas guapas como las de hoy, en las que ha habido de todo (el colofón final con roshan + team wipe min 1 no podía ser mejor xD)
Nah, yo estoy igual, me acabo de levantar y estoy pensando si apostar por los NaVi vs EG, voy a ver si me despejo y me aclaro las ideas. xd
#39 Esa imagen no la ha subido Tobi, lo que quieren dar a entender es que hace unos años DotA2 tenía todo ese espacio, y este año se tienen que conformar con esa mierda y tener 4 sillas mal contadas.
Es el año con más premio en la DH para Dota y es el año en que peor está montado, sin puto sentido.
Pero bueno, quedemonos con el maravilloso trabajo que están haciendo GD y cia y disfrutemos de los partidos.
Na'vi vs EG ahora mismito.
Jajajajaja, qué puto amo Draskyl!!
Le pregunta Bulba, qué tal va todo, tío? Y le contesta Draskyl: muy bien, aunque aquí no puedo cocinar". Y ha dicho lo de "cook" por aquello de que le llaman drogadicto, traficante y demás, se refería a preparar droga. Un fenómeno este Draskyl
Después se ha puesto a imitar a Ayesee "Greetings and salutations Dota fans" jajajaja, y al ogre magi lo clava, qué crack
Jajajajajaja madre mía, Bulba imitando a Tinker, horrible, qué descojone
Este cacho de vídeo va a valer su peso en oro ^^
La verdad es que no cambiaba toda la atención que tiene el LoL por no tener estos momentos, porque es que son enormes. Toda la comunidad del Dota es acojonante, son como un grupete de amigos ahí reunidos.
Que bien ha empezado a jugar Fnatic de repente. Iban bastante por detrás, pero esa lucha bajo la T1 de mid de Fnatic donde Quantic ha hecho un overextend considerable, y la siguiente otra vez bajo su T1 de mid que les ha vuelto a salir muy favorable le ha dado la vuelta a la partida.
Y mientras escribo esto otra lucha que ganan los de Fnatic.
#58 Eso si no hacen como el año pasado en el mTw - Na'Vi, que fue mitad en un sitio mitad en otro; LAMENTABLE