#49 xDDDDDDDDD
Toda música le pega a ese gif, sobre todo la que está puesta ahora mismo.
Está confirmado que la final es en el DreamArena.
Cuando aplauden los de LoL no se oye nada, que triste pf.
han cambiado los horarios de mañana
11:00 – Semi Final 1
14:00 – Semi Final 2
18:00 – Grand Final – Map 1
20:30 – Grand Final – Map 2&3
#62 Genial tio! Me alegro, ahora a darlo todo en la gran final. Yo pasaría de ir a verlos con el ruido.
Aqui otra foto de donde estan ahora:
#62 hombre espero que para el año que viene les pongan algo mas grande porque hay bastante gente que se esta teniendo que ver los partidos de pie
Lol Dazzle y Slark! Qué pesados Fnatic con Gyro y Puck, por el amor de dios. Quizá sea manía, pero me parece uno de los equipos más aburridos de ver...
Como han clavado RP + vacuum + muro de Dark Seer los de Alliance, y aún así han perdido la teamfight 4 a 1
#63 Ya estamos con las mierdas. Partiendo la final en 2. Yo flipo con la organización de la DreamHack. 0 respto a Dota 2
#69 Sería duro que "el mejor equipo de occidente" que encima es full swedish se vaya a casa en una LAN sueca en primera ronda O_O
Yo le acabo de meter un rare a Fnatic, pero a mi me da que los Alliance lo van a dar todo ahora contra Fnatic.
Triple empate?
Ahora si Alliance gana a Fnatic, y estos dos y Quantic ganan al cuarto equipo del grupo, queda un triple empate no? Entonces como va? Por tiempo?
#70 Eso estaba pensando, he metido un rare a Fnatic, pero ahora to dios está apostando por éstos y la probabilidad de llevarnos items está bajando.
En fin, ahora creo que Alliance va a comerse a Fnatic.
no se como va el desempate en la pagina de la dreamhack no e visto nada de como va, echare un ojo ahora a ver, por otra parte el pick de la pa con siren que la red atraviesa bkb y el pugna con decrepify igual no me parecia el mejor carry pero no se, tampoco habian perdido con esa setup
#75 No, todos los partidos de fase de grupos son bo1
Ahora juegan Fnatic - Alliance y Quantic - iNfernity que son los 2 últimos partidos que quedan del grupo D y de la fase de grupos
Si hay triple empate quien pasa?, porque vamos Quantic yo creo que ganara su partido, y alliance deberia porque se juega todo.
Acaban de decir en el stream que si que será por tiempo, y que Alliance perdió relativamente rápido contra Quantic, asi que más les vale ganar prontito, o se van a casa...
Espero de todo corazón que fnatic pierda como si fueran publiqueros, sólo por lo mal que me cae n0tail.
pd: aunque trixi siempre me ha parecido un tío decente y un gran jugador.
#89 +1 xD
Minuto 2 y ya ganan 4-0. Mira que me lo olía, que después de perder contra Quantic, iban a salir a por todas...