Di el juego que más horas tienes en Steam y por qué lo recomiendas

seikooc

#61 Que cambió?

1 respuesta
pakillo_rbb

Juego: Rust
Horas: 2700h+
¿Por qué?: Puta droga, con colegas tryhard es lo mejor. Es un survival básico, fresh server cada 3 dias para seguir ludando (wipes de jueves a lunes y de lunes a jueves) como un puto enfermo. No se que tiene pero estuve un puto año jugando cual enfermo durmiendo entre 3-5 horas como mucho. Aunque tiene muchos bugs los devs siguen metiendole contenido todos los meses. Aunque como ha dicho otro compañero, tiempos pasados fueron mejores.

Si vais a jugar alejaos de comunidades gordas, son tóxicas a más no poder :joy:

Enlace:

3
CaNaRy_r00lz

Juego: Rust
Horas: 4-6k
¿Por qué?: Ninguna, como muchos juegos online hoy en dia esta incluso peor que el csgo en cuestion de chetos a parte que los devs son unos inutiles

bulaso

#73 literal, miedo me daría sacar el total de /played de todos mis personajes incluyendo privates xd

1 respuesta
vincheN

Vengo a recomendar mi juego favorito actualmente.

· Juego: Company of Heroes 3
· Horas: 600 al 2, ahora de camino a las 100 al 3
· ¿Por qué?: Me parece un juego de estrategia ww2 con unas mecánicas muy guapas. Con detalles pequeños que hacen que el juego sea la crema. El 3 lo sacaron con prisa y cuando salió era una auténtica mierda, por eso hay más players en el 2. Sin embargo desde que tomaron las riendas el estudio que hizo y pulió el 2 está mejorando bastante.

· Venden la key a unos 13€ online.

k0yi

Queréis un juego para siempre? Kenshi.

Otro? Project zomboid

Otro? Albion online

Otro? Warframe

Otro? Dota 2, este no recomiendo

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Counter-Strike 2
1599,1 horas
No lo recomiendo xDD

PUBG: BATTLEGROUNDS
1470,9 horas
Demasiado viejo/pasado de moda

DayZ
1255,4 horas
Juegazo en servidores con mods, pero te puede quitar mucho tiempo.

New World
1252 horas
Muy divertido en su momento.

BaRtoZ

#94 Yo fuera bromas, en Cataclysm hice el /played con mi personaje principal y estuve una semana dándole vueltas a qué hacía con mi vida... A saber las horas que había echado... Desactivé la suscripción durante más de 2 expansiones (hasta legión) y después volví mega casual... Nunca más ejecuté el comando.

ChaRliFuM

Me da hasta vergüenza, más que nada porque antes tenía otra cuenta con +2000h... vamos que en total tengo +6000 xddd

1 respuesta
clawder

En la línea de la mayoría, pero pongo captura porque no sé si alguien por aquí le dio al "Marvel Heroes", luego renombrado "Marvel Heroes Omega", y luego cerrado definitivamente.

El juego consumía como sus muelas, pero estaba bastante entretenido por ver si tenías suerte y "te caía" el héroe que querías, o lo comprabas con "splinters". Ains, que tiempos...

1 respuesta
Chufi

Juego: Rimworld
Horas: 779, nunca he terminado una partida
¿Por qué?: la profundidad en la locura de las historias y las mecánicas del juego
Enlace:

3
fuNN

Ojalá me gustase el PoE, me parece un juego realmente profundo, cuidado y muy entregado a la comunidad, pero no puedo con la estética...

XarevoK

CS2 supongo que contará CSGO.

La epoca de los CS ya pasó para mi, no lo recomiendo, el Elden Ring directamente es el mejor juego de la historia y ahora gozándomelo con el DLC.

1
Mtra

Lo jodido es que el FM es un jodido singleplayer y esas horas se las eche en un año natural porque cuando salió el nuevo también cayó obviamente XD

RSN

No sale en steam pero vale la pena que lo mencione, por favor.

Warcraft III. El competitivo era pura crema, recuerdo descargarme las replays de Grubby con un colega siempre y mirar qué cosas hacía. Un saludo a JackSparrow también y a tDarka que anda por aquí por MV (ambos eran top Spain sobradamente).

A eso le añadías los mapas personalizados que eran increíbles... Hero Siege, Footmen, Battleships, Hero Wars e incluso para jugar más de chill los TD. Y de ahí nació Dota1 el cual también quemé bastante.

1
kidandcat

El más jugado:

El que recomiendo:

PD: Al counter tendré mis 5k horas, pero creo que hasta borré la cuenta de steam para salir del pozo en el que estaba xD (bien hecho Yo del pasado)

1
Rogger

Si sumara al cs2 las miles de horas que he echado al cs normal y al source con otra cuenta que perdí, sería facilmente 3 veces o 4 eso. Al supraball le daría 300 horas más, estuve meses jugando antes de que saliera en Steam.
Entre medias intercalaría juegos que no tengo en steam como el starcraft 2 y demás (Lol, heroes of newerth, etc), que más de 1000 horas si les he echado

1
Rikki

Me sorprende ver tanto mediavidero dotero, recuerdo cuando haciamos "inhouses" xd

StKK

#91 Ya es muy similar al lol ( o el lol muy similar a dota, es lo mismo). La comunidad del juego es literalmente horrible, pero esa lo es de verdad, no los lloriqueos de wow, lol y cualquier otro juego.

Aun con todo, tiene parches y metas divertidos y sigue siendo jugable, pero no tanto como hace años.

RenTao

#99 ¿6k? ¿99 logros? Newfag sin duda. :joy:

1 respuesta
ChaRliFuM

#110 No me he mirado un logro de Steam en mi vida, Hulio.

De hecho paso hasta de completar los logros de liga jajajaja

pakillo_rbb

#96 añade Rimworld en juegos para siempre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Djarin

No son mis juegos más jugados, pero recomendadísima la saga Metro.

Enlace: https://store.steampowered.com/bundle/13326/Metro_Saga_Bundle/

1
turfaroth

El Banana.... Na en realidad es este ⬇️, por rachas, pero de vez en cuando vuelvo.

El que mas recomiendo ⬇️

A los que mas horas les he echado, WOW, Guild Wars 1 y 2, Ragnarok Online, Lineage 2.

kaseiyo

DOTA => 7600 horas

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

1
neZbo

Mi top 3 en Steam se lo llevan Elden Ring, Dark Souls III y Baldur's Gate III con unas 300h aprox cada uno.

Si contásemos MMOs estaría el wow ahí como sumidero de horas, seguido del EvE Online.

inmor

No se sois capaces de tener algo que no sea el cs en top1, es el unico videojuego divertido del mundo

1
Licker

#100 no estás solo.

1
periii

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

4 2 respuestas
neoline

#119 Ufff, >12.000 horas... puede que tengamos record y difícilmente superable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Runig666
  • neoline
  • pakillo_rbb
  • StKK
  • Rikki
  • tute07011988
  • MekMek

Tags